Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/12/20-19:02

Buenas tardes se me ha roto la tulipa del ventilador de techo aveiro REF 82159450, quisiera saber si tienen repuestos en tienda fisica. Gracias

BlankUser
15/12/20-17:49

Buenas,

En la página web anuncian papeles pintados ecologicos, hay un video y una serie de fotos, mostrando diversos modelos de papel pintado ecologico, plantas, flores, lisos y otros.

Pues cuando quieres buscar el producto solo aparecen plantas y flores.

De los lisos y otros motivos, no es posible comprarlos.

Alguna mano?

Gracias

BlankUser
15/12/20-16:14

Buenas tardes,

Hace unos años, utilicé unas canaletas adhesivas para poder ocultar unos cables de antena. Las pegué en el marco metálico de una puerta, y allí han estado desde hace mucho tiempo. Me ha sido imposible despegar los restos de adhesivo de los marcos y queda falta, como sucio.

La cuestión es que está pegado de tal forma que parece que lo haya absorvido. He probado con calor, rascando, con acetona, con agua y jabón... bueno, todo lo qe he visto por internet, y nada, no consigo quitarlo. Da la sensación que del paso del tiempo se haya solidificado y que se haya fusionado con el metal porque ni con un destornillador rascando consigo limpiarlo.

¿Qué solución puede haber?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/12/20-16:11

Hola,

Acabo de cubrir el gotelé de casa con el producto cubre gotelé, en una habitación ya he aplicado la capa de imprimación, pero hay otra, donde puse el cobre gotelé ayer, donde la imprimación no agarra. Sabeis a que puede ser debido?

Gracias!

BlankUser
15/12/20-16:02

Buenas tardes,

Quería saber cómo puedo arreglar una puerta de exterior métalica blanca, que al despegar un burlete se ha llevado la capa de pintura entiendo que por humedad o deterioro (ver foto adjunta) y se ve todo el óxido. Es como si fuera un recubrimiento que tiene y que se ha oxidado. Espero poder ahorrarme el dinero de comprar una nueva porque la cosa no está para gastos inesperados, pero tampoco sé cómo de fácil o difícil puede ser arreglar ese problema.

Quise despegar un burlete que tenía pegado desde hacía bastante tiempo ppara sustituirlo, y se despegó toda una parte como de pintura (es como una lámina fina, como un recubrimiento). ¿Lijar y pintar?

IMG_4368.PNG

Muchas gracias,

Juan Carlos

BlankUser
15/12/20-12:48

Buenos días tengo que comprar una mampara de baño , el plato de ducha es de 90 x 68

La referencia 82173390 me podria valer , se puede adaptar a la medida ??

Mampara rectangular Essential 90 x 80 cm blanco serigrafiado

Gracias

Daniel

BlankUser
15/12/20-11:51

Hola:

Quiero poner la mampara de ducha con referencia 16287432 de 120x70, pero tengo dos dudas:

- Las medidas de mi plato de ducha son 118x68.5 Hace poco compré otra mampara y tenía la posibilidad de ajustar la medida (varios centímetros) ¿en esta también se puede ajustar?¿es adecuada para mis medida?

- Por otra parte, la apertura de puerta debe ser el la esquina opuesta a la que aparece en la foto ¿es posible cambiar esta apertura?

Gracias y un saludo.

Solucionado
BlankUser
15/12/20-11:41

Tengo instalado el videoportero https://www.leroymerlin.es/fp/81887815/videoportero-ip-wifi-chacon-7, funcionando perfectamente hasta hace unas semanas. Ya no manda notificaciones a la App cuando llaman. He instalado de nuevo la App, he quitado y vuelto a poner las notificaciones pero nada. Como se puede solucionar ya que pierde el sentido de haber comprado ese modelo si no avisa de las llamadas al móvil.