Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
korema
Aprendiz 🖌️
12/09/20-20:17

Hola, acabo de alquilar una vivienda y no tiene instalación para el lavavajillas, hay algún tipo de distribuidor que pueda instalar en la llave de salida del grifo del fregadero sin tener que cambiar la llave por una doble??? Algo similar a los que se usan en las mangueras.

Gracias.

BlankUser
12/09/20-19:15

Alguien ha puesto este pavimento? Se trata de un C3 antideslizante y quisiera saber si se limpia facilmente o si debido a una elevada rugosidad no se puede pasar la fregona. Este producto solo está disponible online y sin verlo no me atrevo a comprarlo.

BlankUser
12/09/20-17:47

Hola por favor quisiera saber si es posible añadir al emisor térmico de fluido ROINTE serie D 990W algún juego de ruedas para emisor térmico?

Gracias, un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/09/20-17:16

Hola, he comprado unas sillas nórdica y tienen un color de patas que no me va nada con el resto del salón, todo lo demás es Roble Canadian.

Podría aunque sea aclarar el tono de la madera? Porque supongo que si las pinto no aclararían.

Me podéis aconsejar que productos y si alguno lo ha hecho? gracias.

BlankUser
12/09/20-15:52

Hola. He perdido el tornillo prisiero que va en la manivela de una puerta para que no se salga. Alguien sabe cual es la medida que suelen tener para comprar otro.

BlankUser
12/09/20-13:44

Buenas tardes,

tengo un problema en una soleria, tengo losas de 50x50 porcelánica y muchas de ellas tienen las esquinas vacias y además hacer ruido se han levantado la lechada, las losas no están suelta ni estoy interesado en sustituirlas, estoy interesado introducir algo por la llaga de la losa (es pequeña) para ver si consigo rellenar el vacío, lo he intentado con lechada líquida pero al poco tiempo se vuelve a quedar el hueco etc. Estoy arto de mirar por vuestra web todo tipo de productos, pero no tengo claro cual usar y cual es más líquido para que entre la mayor cantidad posible.

¿podéis indicarme que producto comprar?

gracias

BlankUser
12/09/20-12:43

Estoy intentando comprar la estufa de gas para exterior QLIMA PGU acero gris (https://www.leroymerlin.es/fp/81868570/estufa-de-gas-para-exterior-qlima-pgu-acero-gris), , )Ref: 81868570, pero en las especificaciones pone que no tiene válvula de gas y tubo (lo confirma algún comentario de los compradores).

Quería saber si el conjunto regulador para gas MERCATOOLS tubo 1,5 + abrazadera (https://www.leroymerlin.es/fp/16547734/conjunto-regulador-para-gas-mercatools-tubo-1-5-abrazadera)  ) Ref: 16547734, es el kit que sirve para esa estufa.

Muchas gracias

BlankUser
12/09/20-12:41

Hola hace más de 15 días que solicite un duplicado de una factura y todavía no he recibido nada, rellene el formulario y mande copia del ticket. Gracia