Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/09/20-12:41

Hola hace más de 15 días que solicite un duplicado de una factura y todavía no he recibido nada, rellene el formulario y mande copia del ticket. Gracia

Mayi-Gomez
Aprendiz 🖌️
12/09/20-11:16

Hola buenas! Abrí un packrenueva el día 28 de septiembre para la reforma del cuarto de baño, lo cerré el 16 de noviembre.

Desearía que me pudieran informar sobre el estado de mi pack, o donde me pueden informar, pues hasta ahora no he recibido ninguna noticia. Gracias.

BlankUser
12/09/20-10:07

Buenos días.

Pueden indicarme si el geopannel es necesario instalarlo con barrera de vapor?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/08/20-20:09

Hola:

Me gustaría que me dieran una solución para cortar una madera maciza de roble de 3 cm. Para ello dispongo de una sierra de calar, lijadora y tiempo. Qué tipo de hoja de Sierra tengo que utilizar y si hay alguna técnica especial para cortar. Y no decirme que hay un departamento para cortar madera en Leroy Merlín, porque ya me han dicho que ese tipo de madera no lo cortan.

BlankUser
12/08/20-17:51

Hola a tod@s.

Como digo en el asunto en el ático tengo problemas de condensación. Concretamente en las viguetillas que cruzan el techo.

Frecuentemente acaban con moho, además en verano me aso de calor y en invierno de frio.

Mi intención es forrar (pegándo) todo el techo con poliestireno extruido de unos 3 o 4 cm. y sobre el poliestireno pegar un friso de pvc con alveolos como el de Grosfillex o sin ellos, no se.. Para mí sería la opción más fácil , aunque no se si es correcta esta forma de aislar.

La otra opción sería rastrelar el techo con listones de madera y entre ellos poner un aislante tipo geopannel.

Cuál de las dos me aconsejais?

Algún experto me puede ayudar?

Gracias

BlankUser
12/08/20-16:17

weld arc 1600 soldador la maquina sirve para soldar con tig y con electrodod de aluminio?

BlankUser
12/08/20-12:02

Me podrías mandar por favor el manual de la Cabina hidromasaje ONTARIO 90x90x200 cma mi correo, lo necesito porque mi pedido aún no ha llegado y el fontanero necesita las medidas exactas:

pab-m@hotmail.com

https://www.leroymerlin.es/fp/17606155/cabina-hidromasaje-ontario-90x90x200-cm

Muchas gracias,

Un Saludo.

BlankUser
12/08/20-11:09

IMG_20201202_143146.jpg

buenos dias, me gustaria saber si esta maquina sirver para el tig y para soldar electrodo de aluminio