Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Yosoyemilio
Aprendiz 🖌️
07/01/20-19:48

Buenas tardes, he adquirido hace unos días el kit nebulizador jardibric, con el programador. El problema que tengo es que hay una tobera que por un lado pierde mucha agua. He revisado la conexión y está bien. La he cambiado de lugar y siempre es la misma tobera y por el mismo lado.¿Se puede descambiar? ¿Me podrían proporcionar una tobera? El problema es que ya tengo el tubo cortado y colocado. ¿Qué puedo hacer?

Picaro23
Aprendiz 🖌️
07/01/20-18:48

Voy a comprar un toldo con cofre y tengo una gran duda por las diferencias de precio que hay entre ellos.

Toldo Zefir 4x3 motorizado 349 euros.

Toldo Nori 4x3 motorizado 499 euros

Y el siguiente es el que me tiene desconcertado.

Toldo Ares 4x3 motorizado 1129 euros.

badbone
Aprendiz 🖌️
07/01/20-18:41

Buenas tardes

Quiero efectuar una compra de las puertas de cocina Delinea Toscane, pero tengo una duda con el tipo de apertura, ya que actualmente tengo puertas de apertura a la derecha y puertas de apertura a la izquierda, y en la ficha del producto se indica REVERSIBLE IZQUIERDO, por lo que no me queda claro si es tanto apertura de derechas e izquierda, o solo se abre a la izquierda.

¿Me lo pueden aclarar?

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Olaia_aranburu
Aprendiz 🖌️
07/01/20-17:46

Buenas tardes, llevo llamando por teléfono toda la tarde y no consigo contactar con vosotros. Hace menos de un año compramos una piscina y tenemos problemas con el motor, no funciona, hace ruido, se calienta pero no mueve el agua. ¿Qué podemos hacer?

Gracias y un saludo

Solucionado
SilviaMr74
Aprendiz 🖌️
07/01/20-16:49

Buenas tardes.

Ayer compré un termo eléctrico de 100 litrose la marca Tesy tec, 3800879126798

No hemos llegado a instalarlo porque leyendo las instrucciones de montaje específica que puede salir agua por una válvula y que pongamos algun drenaje o por el estilo por si echa agua.

La verdad, esto me desconcierta porque no quiero tener ninguna gota saliendo por el termo porque precisamente voy a cambiar el viejo porque cogió óxido y le sale una gota(tiene muchos años).

¿Podríais indicarme si es así lo de las gotas de agua o yo no lo entendí bien?

Gracias de antemano.

Beaespejo
Aprendiz 🖌️
07/01/20-13:23

Hola

Hace un mes que reclamé nada más llegarme el producto. Una ventana comprada online que además de no corresponderse a las medidas de la web estaba defectuosa. La maneta está rayada. He llamado unas cinco veces y he hecho un correo de desestimiemto que Nadie se ha molestado en contestar. Una vergüenza de servicio post venta y a la espera de recibir noticias.

Solucionado
aabellan
Aprendiz 🖌️
07/01/20-12:26

Hola,

El 2 mayo realicé un pedido online y este se encuentra en estado entregado al transportista desde el 11 de mayo y aún no lo he recibido.

He cumplimentado varias veces el formulario de reclamación y enviado varios correos a ecommerce@leroymerlin.es y únicamente he recibido una respuesta automática en la que se me invitaba a esperar o solicitar el reembolso mediante un formulario. Cosa que no haré visto que nadie responde a lo que se solicita por este formulario.

No es el primer pedido online que les hago, y los anteriores han llegado en un tiempo razonable en plena situación de COVID19. Por lo que, es evidente que ha habido algún tipo de problema con este pedido. No se trata de un simple retraso debido a la situación excepcional.

Chusita09
Aprendiz 🖌️
07/01/20-11:51

Buenas tardes.Hace un año adquirí el toldo motorizado modelo Zefir. Desconozco el motivo pero se han des configurado los topes de fin de carrera.He probado como dicen las instrucciones, video y con un manual que colgaron en este foro para restablecer la configuración y no hay manera.Puede alguien ayudarme o facilitarme el contacto del fabricante?

Ademas de esto, el toldo al abrir y cerrar ha comenzado a hacer bastante ruido, algo que antes no ocurría.Un saludo y gracias.