Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/09/20-09:25

Hemos comprado este fin de semana en Leroy Merlin un saco CLimesa Fibcnet GRANEC C-3 con transporte.

Me pidéis decir que tengo que hacer o como funciona la gestion de peticion de la retirada del saco?

Quiero saber como funciona antes de llenarlo para no tenerlo un par de semanas lleno a la puerta de casa, ya que la gente tiende a tirar cosas si está dias y días en la calle. Me gustaría saber donde tengo que llamar para pedirlo? Cuanto tardan en venir a recogerlo? etc etc

El código postal de la recogida es 08193.

Gracias

BlankUser
28/09/20-22:00

Buenas.

Instalé en casa una mampara Eloa modelo 2PxL 120x80 altura especial 210cm, y quiero hacerme con algunos repuestos como son los rodamientos y las gomas de la puera corredera, pero no aparecen en la web.

¿Qué tengo que hacer para pedirlos?.

BlankUser
28/09/20-18:01

Estimados Amigos

recientemente he comprado el mobiliario completo de la cocina, es la segunda que compro en Leroy Merlyn, pues bien en esta última hice una pequeña modificación 2 días después y en la que dije que un mueble ya no se iba a ponerse porque finalmente lo iba hacer de obra ya que tenia que poner una barra americana de gran peso y no iba a soportar el peso, la cuestión es que cuando trajeron todos los muebles un mes después también venia estos muebles que sobraban y ahora me dicen que es imposible devolverlo porque es bajo pedido a otro Leroy Merlin. El producto está sin desembalar y en perfecto estado, mi pregunta sería ¿qué posibilidad de devolverlo existe?, porque creo que avisamos con tiempo de que no valió, estan sin desembalar y en perfecto estado y lo pidieron en otro Leroy Merlin. el modelo de cocina es OXFORD AZUL y seria un zócalo 240x10 ref.82225866 - 1 costado 768x11836 ref.82225811 y 1 Puerta 786x600 ref.82225849 lo compramos en Leroy Merlin Gandia.

Muchas Gracias

Juan Manuel

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/09/20-16:32

hice un pedido online el día 24, me puse en contacto con ustedes por el chat para realizar la cancelación del mismo, pero aun no recibí el reembolso, y en el estado del pedido pone ent.a trasportista.

BlankUser
28/09/20-16:04

BUENAS TARDE COMPRE UN KIT PARA MOTTORIZACION DE PUERTA REFERENICA 11815734 Y SOLO VENIAN 2 MANDOS A DISTANCIA

SABEIS SI CUALQUIER MANDO UNIVERSAL ES VALIDO??' Y SI LEROY MERLIN VENDE??

BlankUser
28/09/20-13:30

¿Me podrian decir como poder descargar el planificador 3d de cocinas? no lo consigo encontrar.

Saludos.

BlankUser
28/09/20-11:18

Buenos días alguien me puede explicar en qué posición tengo que poner la tecla “s” del cronotermostato?

en las instrucciones sólo da un ejemplo poniéndolo en S06 pero veo que tiene más posiciones.

Cual es la mejor para economizar energía y que la caldera arranque menos?

BlankUser
28/09/20-10:12

Hola, en unas reforma el contratista puso suelo Tribeca Blanco de Leroy en un baño. Con el confinamiento la obra se ha alargado, ha dejado de venir etc.. Resultado, no era muy limpio, y el suelo del baño ha quedado con manchas de cemento y resyos de pisadas y al ser un poco poroso no se van.

¿como podríamos quitarlas y dejar el suelo limpio?

Gracias