Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/09/20-10:12

Hola, en unas reforma el contratista puso suelo Tribeca Blanco de Leroy en un baño. Con el confinamiento la obra se ha alargado, ha dejado de venir etc.. Resultado, no era muy limpio, y el suelo del baño ha quedado con manchas de cemento y resyos de pisadas y al ser un poco poroso no se van.

¿como podríamos quitarlas y dejar el suelo limpio?

Gracias

BlankUser
28/09/20-06:58

He comprado recientemente varios emisores térmicos Equation Ceratecpro. En ajustes avanzados aparece C3 para ajustar y calibrar termostato desde +3 hasta -3. Entiendo si se pone en -3, entrará en funcionamiento con temperatura configurada de 21°, pasado 18°.Me gustaría saber cuál es el aconsejable?

Gracias. Saludos

BlankUser
27/09/20-22:57

Hola! La otra tarde queria comprar pesos para los pies de la pergola pero no tenian y me recomendaron unas jardineras y canto rodado para colocarlas en los pies del cenador ya que no puedo hacer agujeros. Me gustaria saber cuantos kg de canto rodado por jardinera me recomiendan. Compre tres bolsas de 20 kg para las 4 jardineras. Seria sufiente? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/09/20-19:00

Hola, estoy instalando suelo vinílico marca "Easy Oback". He colocado en todos los muebles tacos deslizantes especial para parquet y me he percatado que al arrastrar mesas o sillas dejan marcas visibles al trasluz como si se puliera la superficie como aparece en la foto, pero sin rallarla. Incluso se puede hacer con las uñas.

Nose si es normal o si hay algún producto para disimularlo o con el tiempo se iguala.

IMG-20200924-WA0012.jpg

Gracias

BlankUser
27/09/20-16:51

Buenos días,

Estoy realizando la reforma de una casa heredada y en las habitaciones más oscuras hay unos armarios empotrados donde por humedad han salido unos hongos blancos que han trepado a los cajones y la ropa que allí había. Cómo puedo arreglar este problema? La casa en general es húmeda y tiene varias zonas con humedades por capilaridad en las paredes. Son recuperables los cajones?085711ba-cfc6-4930-8b1a-1d0916f15d31.jpgf1e4371e-b77a-4433-ad0b-6ef5f62360f7.jpghumedad.png

BlankUser
27/09/20-15:22

Hola, me he registrado en este foro para hacer esta pregunta, así que disculpad si no me sé manejar aún.

Mi problema es que quiero hacer una mesa con un pequeño rio epoxy en el centro y para ello quiero juntar 2 tablones de pino bruto de 6cm de grosor, concretamente Ref: 81904547. (no estoy seguro de que sea así como se muestran los productos)

Uniendo estos 2 tablones el tablero de la mesa calculo que medirá unos 120x100x6cm.

La pregunta és: con una pata cuadrada de 38x38.2cm a cada lado (Ref: 82232972) ¿tendré suficiente para sujetar la mesa sin que se tuerza con el paso del tiempo? ¿O quizás necesite 4 o incluso 6 patas para aumentar el refuerzo de la mesa (Ref: 19495301)?

Gracias de antemano!

Un saludo

Solucionado
BlankUser
26/09/20-14:51

He decidido quitar el plato de ducha semicircular de fibra de vidrio que tenía e instalar uno nuevo de resina, esta vez cuadrado, y necesito nivelar el hueco a ras del suelo actual para superponer el nuevo plato.

El problema es que cuando he quitado el viejo, me he encontrado con pegotes gruesos de cemento, que no han sido dif´íciles de quitar con un cincel, pero debajo de ese cemento lo que había es yeso, que se deshace al tacto.

Anteriormente al plato semicircular hubo una bañera pequeña que fue sustituida por el plato, por lo que entiendo que quien hizo la instalación rellenó todos esos huecos con yeso.

He estado sacando escombro hasta hartarme pero no se exactamente hasta donde debo llegar, y con qué rellenar el hueco hasta nivelar, una vez situado en su lugar el punto de desague.

Es apenas un metro cuadrado y quisiera poder aplicar algún producto que compactase bien lo que pueda quedar suelto y poner por encima alguna masa autonivelante para llegar a ras de suelo.

Pero no tengo nada claro.
Dejo un par de fotos y agradezco las sugerencias.20200926_133559.jpg20200926_133614.jpg

Solucionado
BlankUser
25/09/20-23:44

Buenas a todos.

Tengo unos focos hal´ógenos en el techo, concretamente en un falso techo, el caso es que los transformadores emiten un zumbido y he comprobado que debe ser por la vibración de los mismos y al estar sobre el falso techo este debe actuar a modo de amplificador del mismo, no es muy molesto pero se nota.

He probado cambiando la posición de los mismos e intentar que apoyen mejor sobre el techo, en una zona mas plana, hacen menos ruido pero aun se notaba, probé a poner un poco de poliestireno debajo, de ese azul y el ruido desaparece, pero considero que no es lo ideal, igual era mejor poner lana de roca o bien en último caso algo de tela asfáltica.

¿Alguien conoce alguna forma para evitar que zumben los transformadores?.

Un saludo.

Rodri.