Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Toni2020
Aprendiz 🖌️
29/05/20-18:27

Hola, en el mes de agosto pasado, compre una ducha para bañera con termostato, la misma no funciona correctamente, casi no sale agua caliente, no encuentro el tiket, pero solicite un duplicado hace un mes a traves de correo, indicando todos mis datos, así como los de la tarjeta, para poder cambiar el mismo, ya que creo que aun esta en garantía; pero no he recibido respuesta

Un saludo.

shiryu222
Aprendiz 🖌️
29/05/20-18:02

Hola,

Quería hacer una consulta un poco tonta y es ssnet como ajusto una de las dos puertad de la mampara para que cuando la abra no se vaya dirección al cierre y pueda dejarla abierta, la otra que es la puerta mad grande no tiene ese problema.

Un saludo.

Minipirri22
Aprendiz 🖌️
29/05/20-16:37

Buenas, se me h roto la correa de luz de mi ventilador de techo. Me he informado y no puedo cambiar la correa solamente tengo que cambiar hasta el interruptor de la luz interno que es un motor cito con la correa.

Espero su ayuda para encontrar la pieza.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Bahor13
Aprendiz 🖌️
29/05/20-16:12

Buenas tardes.Estoy interesado en la bbq naterial kenton de 4 quemadores,por loque he leído en la web viene con dos parrillas y una plancha.Podria comprar una parrilla adicional por si no quiero utilizar la plancha ?.Gracias.

LburgosA
Aprendiz 🖌️
29/05/20-16:08

Buenas tardes.

Estoy interesada en el conjunto de muebles de exterior Napoli de aluminio trenzado para 5 comensales, con referencia 82378480, y me

gustaría saber si las fundas de los cojines se pueden quitar para lavar, y la posibilidad de combinar colores como aparece en una imagen en la web.

Gracias.

Pachuliarg
Aprendiz 🖌️
29/05/20-15:22

Buenas tardes,

Realicé un pedido online el 8 de mayo, supuestamente para entregar en 48h horas. Una vez hecho, el plazo de entrega era para el 26, 18 días... No ha llegado, sigo sin tener noticias y por supuesto, imposible conectar vía teléfono, email, formulario en la web.

Cómo hay qué proceder para qué le hagan caso a uno?

Gracias

jonander50
Aprendiz 🖌️
29/05/20-15:03

Buenos dias, he comprado este producto https://www.leroymerlin.es/fp/81988386/encimera-laminada-de-madera-pino-para-cocina-color-blanco-180x63x3-8-cm

y en la ficha tecnica dice que es hidrofugo, me gustaria saber si es que tiene una capa hidrofuga, o el aglomerado interior es hidrofugo, un saludo.

JGuerreroD
Aprendiz 🖌️
29/05/20-14:51

Buenas tardes, quisiera saber que mantenimiento necesita el agua de una piscina hinchable de 1,80 m de diámetro y unos 30 cm de altura.

Gracias