/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
gelara
Aprendiz 🖌️
31/07/23-22:08

Buenas noches. Compre hace 2 años, aproximadamente, una desbrozadora sterwins de gasolina en oferta en el Leroy Merlin de Finestrat. Empezo yendo muy bien, pero de repente...perdio fuerza y la lleve a arreglar al estar en garantia. Tras mas de 3 semanas de espera, no me dieron respuesta y me la cambiaron por otra. El año pasado no la use, pero al ir a usarla este año, arranco bien, pero a los 10 minutos, otra vez perdida de potencia y ya no arranco, como la anterior. En total, entre las dos desbrozadoras, habre hecho 4 horas de trabajo. Volvi a llevarla al servicio tecnico de Leroy Merlin y me dijeron que no estaba en garantia ya y que la llevara a Garden Center Navarro, que es donde la llevaban ellos. La lleve el 7 de julio y esta mañana, gracias a que he llamado yo, me han dicho que no tiene arreglo porque ellos no tienen piezas. ¿Hay alguna solucion por parte de Leroy Merlin?

santiqu
Aprendiz 🖌️
31/07/23-20:42

buenas, he comprado este reloj de riego y veo en las instrucciones que funciona con 3,7 V, por lo wue los cargadores tipicos de 5V de los moviles no son valido. algún cargador que sea valido?o alguna idea para cargarlo https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/riego/riego-por-goteo/kit-de-riego-por-goteo-jardibric-con-10m-de-tuberia-indicado-para-terraza-82532319.html?utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=366479&awc=20598_1690835955_6ac00f60ec75979150da88fee4484165

Davo
Aprendiz 🖌️
31/07/23-15:14(editado el 01/08/23-07:08 )

Buenas tardes, El pasado 20 de julio abri una incidencia sobre pedido 724268 009 y me informaron de la apertura del caso Nº23075386121, para realizar el seguimiento de todas las gestiones necesarias para su resolución. Transcurridos 11 días no he recibido respuesta ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaría saber el estado de dicha reclamación después del desagradable incidente de la explosión espontánea de la mampara después de tanto tiempo desde su instalación y tras haber sido tan cuidadosos. Además del susto dicho incidente ha supuesto importantes daños en el plato ducha. Estamos preocupados al respecto y nos gustaría recibir una respuesta urgente sobre este desagradable incidente. Espero sus noticias. Un saludo, David

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Meri
Aprendiz 🖌️
31/07/23-14:44

Acabo de comprar el ventilador Conil de Arte confort. Querría saber si es posible colocarlo con balancines en vez de con los tornillos que vienen en la caja. Mi techo es de pladur y me da un poco de miedo que los tornillos con los tacos no aguanten lo suficiente.

validado
Numanciaforever
Aprendiz 🖌️
31/07/23-12:05

Hola He visto una opinión de un usuario que tiene problemas con el Chique. Yo tengo uno, y si se hace un emparejamiento de nuevas del modelo, seguramente se solucione el problema que tiene. Hay que pulsar el botón de arriba a la izquierda según se da al interruptor durante unos 3 segundos, y se emparejará de nuevo. A ver si con eso se soluciona la incidencia que tiene ese usuario con la memoria. Un saludo

Marco
Aprendiz 🖌️
31/07/23-09:34

I have bought a Xunzel IXs 3000 kit it was installated by mij electricien but now after 24 hours i first got a F08 error after disconnection Grid and solar i now have an F07 Error code

In the manual it is stated what is means but it does not give any solution

i was expecting that the invertor is set to the specs of the kit. but it seems that some setting might have to be altered

Does anybody have tips on how to get rid of the F07 error code

Pilar
Aprendiz 🖌️
31/07/23-07:30

Buenos días. Hace unos años pinté con pintura de arena una pared,ahora quiero pintar con el mismo tipo de pintura pero otro color, ¿se puede pintar encima? Gracias.

Solucionado
Tristambeaker
Aprendiz 🖌️
30/07/23-21:02

cajones l mueble de baño Madrid . existen post antiguos respecto al asunto pero los enlances no funcionan. algun consejo como quitar y poner los cajones.

gracias Fernando