Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/09/20-14:38

alguien me podria decir la ubicacion del desague de la bañera

Bañera isla Recta 170x72 cm

Ref: 82307314

para poder colocar la tuberia de desague a la medida correcta

BlankUser
24/09/20-14:08

Buenas tardes

Alguien me puede informar cual es exactamente este producto para comprarlo y si necesita de la mezcla de otro producto. ¿Se puede aplicar sobre paredes? Es impermeable

https://www.youtube.com/watch?v=eG5PXAzsRpI adjunto enlace

Muchas gracias

BlankUser
24/09/20-13:25

Buenas, tengo un grifo monomando Nerea en la cocina, es el segundo que compro, el caso es que cuando abro mucho (o al máximo) el grifo, durante 1 segundo sale toda la presión y al momento baja muchísimo, si lo cierro, tarda en cerrar, como si tuviera un tapón que con cierta presión, bloquease parcialmente la salida de agua.

He quitado el grifo, dejando solamente la manguera, y en ese caso no hay problema. He comprobado el aireador y todo parece correcto.

¿Algunas idea de que puede ser?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/09/20-11:01

Hola

Quería saber si tenéis disponible cable apantallado de 2 hilos para utilizar en la instalación contra incendios.

Gracias

BlankUser
24/09/20-10:58

Hola, mi hijo pequeño tiene un problema respiratorio y algunos amigos cercanos me han aconsejado comprar un purificador de aire, que me podrian recomendar? En Leroy Merlin venden estos dispositivos? De que precio hablamos? Realmente merece la pena?

Un saludo y gracias.

Antonio.

BlankUser
24/09/20-09:27

Buenos días. Tengo un termostato analógico en mi vivienda. Se trata de calefacción central con contadores y termostatos individuales en cada vivienda. Quiero poner el CRONOTERMOSTATO EQUATION CONFORT, pero no sé como tendría que poner los cables. En el que tengo ahora, salen de la pared 3 cables, marrón, negro y azul que no está conectado (VER FOTO). Aún no he probado sin con esta forma funciona el viejo porque hemos comprado la casa en verano y es nueva, es decir, no hay a quién preguntar si ha funcionado tantes. ¿Cómo sería la forma de conectar los cables para este nuevo modelo? Muchas gracias.DSC_0787.JPGDSC_0788.JPG

BlankUser
24/09/20-08:54

Tengo en casa un ventilador de techo con la luminaria LED integrada y, como a tantísima gente, se me quedaba la luz de los leds integrados encendida muy tenue, lo justo para que me moleste al dormir.

Las solución propuesta en el foro por los colaboradores de Leroy es comprar adicionalmente un bypass (no entiendo porqué gastar dinero extra para solucionar un problema de un producto nuevo), cosa que, además, no siempre soluciona el problema.

Al final se trata de un defecto de diseño que he conseguido solventar en nada de tiempo a coste 0 y que deja patente que el problema es del ventilador y nunca de la instalación...

¿Debería desmontar el ventilador y llevarlo al Leroy a reclamar uno que funcione correctamente?

Mucho me temo que, a lo sumo, me darían otra unidad igual nueva, lo que implicaría mantener el problema... (Más el tiempo y trabajo de desmontar, acercarme a Leroy, hacer cola el devoluciones, en la sección y en cajas y finalmente montar el ventilador).

¿Que se hace en estos casos?

BlankUser
24/09/20-08:37

Buenos días. Puse una piscina elevada de madera de 4x3 aprox. sobre suelo losado con algo de caída. La piscina es de liner, por lo que no tiene suelo. La estructura de madera se niveló calzando la parte de la caída. Al llenarla (unos 10000 lts) la madera del lado de la caída del terreno se abombó. La vaciamos y pusimos unos hierros sujetando por ese lado. Volvimos a llenarla y nuevamente se abombó aunque menos. Como la piscina no tiene suelo pusimos unas planchas de poliespan pero sin nivelar, es decir, que el suelo sigue teniendo caída hacia ese lado. Ahora van a poner otros hierros de sujeción pero yo creo que sería necesario nivelar el poliespan del suelo para que el agua no tenga caída hacia ese lado y presioné, pero el señor q va a poner los refuerzos dice que no es necesario nivelar las planchas de poliespan. Que hago ?