Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/23/20-15:04

Hola.

voy a montar un trasdosado para aislar térmicamente el interior de mi casa.

Voy a emplear como aislante lana de roca de 40mm.

mi duda es de que grosor deberían ser las montantes del trasdosado.

¿Las montantes de 46mm sujetarán la lana de roca coloca en el interior de la montante o debería utilizar un grosor inferior, de 36mm por ejemplo?

Gracias.

BlankUser
09/23/20-13:05

Hola, estoy interesado en una mampara corredera Cool serigrafiada de 174x200 cm compuesta por un fijo y una puerta corredera, y con referencia Núm. 82281710. Pero en la ficha técnica de la web pone que, en cualquiera de las medidas de este modelo de mampara, el ancho de paso es de 49 cm. Necesitaría saber si realmente es el mismo paso en todas las medidas o se trata de algún error de la web. Y si es lo segundo, me interesaría saber qué medida de paso tiene la mampara de 174x200 cm. Gracias y saludos.

BlankUser
09/23/20-11:47 (editado)

Buenos días.

Escribo por aquí para ver si alguien puede ayudar, ya que tras pasar por todos los departamentos habidos y por haber nadie se digna a indicarme si recibiré mi pédido y en tal caso cuando, .

Realicé un pedido online el día 04/09 indicándose en la página que el período de entrega era de 72 horas, y han pasado 19 días y haber preguntado a diversos departamentos que se pasan la pelota, todav´ía no sé que pasa con el pedido.

Me han indicado que el plazo de 72 horas , no es válido para Canarias, que tarda más. Pero en la página no he visto esa información en ningún sitio.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/23/20-10:28

Hola, quiero colocar un accesorio para un bajo rincón ciego de 90cm y en la web (Ref: 14989863) veo uno pero pone que es de mano izquierda y yo lo necesito de derechas. No sé si este tipo de accesorios son para ambas manos. Sabe alguien decirme si es así o por el contrario debo buscar el de la mano correspondiente? Gracias

BlankUser
09/23/20-09:06

Hola, necesito saber las medidas de los anclajes del toldo con ref. 81874230.

Gracias

BlankUser
09/22/20-17:32

Hola,

Soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me pudiese ayudar.

Tengo que tapar un par de agujeros hechos en en baño en los azulejos ya que he comprado otra ducha y no me coincide la posición de los anteriores agujeros.

Los azulejos del baño están sobre pladur, por lo que los agujeros son pasantes hasta el hueco.

¿Con qué material podría tapar esos agujeros para que no se noten y me quede estanco al agua?

Muchas gracias y un saludo

BlankUser
09/22/20-11:42

Buenos días,

Estoy intentando instalar el riel extensible para cortinas en el techo.

Según las indicaciones de puede pone en techo o en pared pero no viene aclaración suficiente de cómo poner las fijaciones cuando va al techo.

He puesto las de los extremos pero al parece q se vence un pco y cuando pongo los dos clics adicionales no lo agarran suficiente y se sigue venciendo, no se si quizás puse algunos mal o me falta algún paso y no querría hacer más agujeros si no es necesario

Espero que alguien me sepa ayudar

Muchas gracias

Un saludo

BlankUser
09/21/20-18:54

Buenas tardes. Quisiera comprar el muebl de baño Motril 98.5x44.6 (Ref: 18054631) y no sé que lavabo la vale. ¿Me podrían recomendar alguno blanco económico?