Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/01/21-10:54

Buenos días,

Me han regalado la Barbacoa de gas NATERIAL ALTON 3B (https://www.leroymerlin.es/fp/81873730/barbacoa-de-gas-naterial-alton-de-3-quemadores-y-9-kw-de-potencia) y en la caja indica que es para gas Propano o Butano.

Quiero utilizarla con la toma de Gas Natural (metano) que tengo para este uso en la terraza.

  1. La puedo connectar directamente con Gas Natural?
  2. Es necesario algun kit de conversión? Existe este kit para esta bbq en Leroy Merlin o algunotro establecimiento?
  3. En caso que no sea possible, hay algun modelo de bbq para Gas Natural en Leroy Merlin?

Muchas gracies,

BlankUser
07/01/21-09:39

Hola, necestaría repuesto para la lud led integrada de este ventilador. ¿Como la puedo conseguir? Gracias, un saludo.

BlankUser
07/01/21-09:04

Hola,

Me han cambiado la caldera de sitio y me han dejado las tuberías del agua como se ve en la foto, con un tapón pero muy separadas de la pared. Mi pregunta es: ¿como podría hacer para dejarlas más arrán de la pared? ¿puedo cortar el tubo 1 o 1'5 cm y volver a poner el tapón? necesito alguna herramienta especial? o ¿puedo poner algún otro tipo de tapón que ocupe menos?

GraciasIMG-20201229-WA0003.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/01/21-08:37

Hola a todos y gracias de antemano!

Hace poco me vine a una casita de campo en el centro de Mallorca. Tiene sus más y sus menos, pero lo que me trae de cabeza es lo siguiente; todo el techo es de ladrillo con vigas de metal a la vista como en la foto 1.

En un principio no pasa nada porque no hay goteras y no había humedad en el techo o en las paredes, pero en el baño empezamos a ver qué había como condensación y veíamos algunas gotas, muy poca cosa, como al final de las vigas de madera, así que empecé a poner junta fugabella en las juntas del techo, pensando que resultaría.... Foto 2 y 3, pero ha empeorado cosa mala...

Me gustaría saber si es porque habría que hacer toda la junta del techo completa o si es mejor quitarla y hacer otra cosa... Por eso no he continuado poniendo la junta.

Muchas gracias de antemano!!

Foto1Foto1

Foto2Foto2

Foto3Foto3

BlankUser
07/01/21-00:02

Buenas noches, he instalado un mueble de baño Madrid suspendido y el cajón de arriba me queda descuidado, me roza con el de debajo.

Que puedo hacer para regularlo?

Como se regula?

Podrían especificar con fotos desde donde se hace?

Muchas gracias.

BlankUser
06/01/21-04:40

Buenas tardes,

Quiero poner una lamparas en el jardin, pero no quiero complicarme demasiado, tengo 2 puntos de luz y me podrian indicar con que tipo de cemento puedo poner las bases de las lamparas? ¿Hay algún mortero que no se tenga que añadir arena?

Gracias y saludos

BlankUser
05/01/21-20:26

Hoy hemos adquirido un deshumidificador de 40 l pero no viene con las instrucciones. Si alguien puede pasarnoslo seria de mucha ayuda, para saber como funciona y saber que hacen los botones del panel.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
05/01/21-19:14

Buenas tardes,

Necesito que me indique la medida de la cerradura con Ref. 12909491, entre un tornillo y otro donde está la cerradura, ya que, es para una puerta de aluminio con cristal, con barras y necesito que mida entre 6-7 cm. No toda la cerradura, sino la parte principal, donde está el orificio de la cerradura.

Un saludo