Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/09/20-07:53

Hola, me gustaría saber si el armario de resina cuya referencia es:

Ref: 17574781

es desmontable completamente por dentro. Según la web las baldas son ajustables, pero quiero saber si el pilar del centro también se puede sacar. En la tienda física al no venderlo no pueden saberlo y vía email me han mandado aquí. Agradecería ayuda.

Un saludo a todos.

BlankUser
16/09/20-06:22

Buenos días,

Estoy realizando una reforma y quiero aislar térmicamente el interior de la vivienda.

Está construida con bloques de 25 cm y atarracada por el exterior y el interior, pero es un poco fría y deseo aislarla.

Mi idea era colocar placas de poliestireno extruido de 3cm pegadas directamente al atarracado interior y después colocar un trasladado de Pladur con canales y perfiles de 7cm y placa de Pladur de 1,5 cm, quedando así una cámara de aire entre el poliestireno y el Pladur de 7 cm. Lo realizo así porque en el interior las columnas que forman la estructura sobresalen unos 10cm y desearía aprovechar para dejarlas ocultas.

Mi duda es si esa cámara de aire podría darme problemas de condensación y si esta

forma de aislar será eficiente o no.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
16/09/20-05:32

¿Se realizara el dia del socio este año? Si es asi en que fechas mas o menos?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/09/20-04:58

Me gustaría saber si el panel https://www.leroymerlin.es/fp/14661724/panel-de-exterior-recto-de-madera-marron-180x200cm

podría ser recortable a lo ancho, ya que la pared hace menos de 180cm. También me gustaría saber si hay más opciones que hagan más de 2 metros de alto.

BlankUser
15/09/20-14:29

Hola me gusta la idea q proponen para domotizar la iluminacion de la entrada de una casa. Pero me surge una duda. Si yo pongo una lampara como dicen, yo puedo encender esa lampara desde su propio interruptor cuando la puerta esta cerrada??.

Muchas gracias.

Un saludo.

BlankUser
15/09/20-11:52

Tengo instalada una columna de ducha TREVI - CASCADA, tengo problemas con la regulación de la temperatura del agua , aun poniendo el mando giratorio en la posición de agua fria, me sigue saliendo caliente, no puedo regular la temperatura.

BlankUser
15/09/20-11:12

Hola,

En días pasados, he recibido un cheque descuento en mi App para poder realizar compras en Leroy Merlin, con el código nº *********** con importe 7,92€. Sorprendentemente ha desaparecido. He escrito mi consulta a club@leroymerlin.es y no he recibido respuesta.

Ese cheque me corresponde debido a un Pack Renueva Puertas que hice hace meses y el cual me llevó mucho tiempo en RECLAMACIONES Y LLAMADAS.

Solicito me sea añadido nuevamente a mi cuenta a la mayor brevedad posible.

Saludos,

Javier G.Mijarra

BlankUser
15/09/20-10:21

Buenos días.

Estoy instalando nuestro nuevo ventilador Aruba Plus. La duda es acerca de la seguridad que ofrece la fijación que trae, dos tacos plásticos de 8. Se trata de un techo de tochana hueca (rasillón), con espesor total es de 4,5 aproximádamente y al hacer los agujeros obviamente he encontrado hueco en seguida una vez traspasé la primera pared de la tochana.

Para los 6Kg aproximados del ventilador y su funsión oscilante, ¿cual sería la fijación óptima teniendo en cuenta que el techo es de rasillón hueco? ¿TAl vez taco metálico de expansión de 8 o 10?

Gracias por vuestra ayuda.