Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Nefcardona
Aprendiz 🖌️
27/05/20-13:40

He realizado una compra On-line con todos los productos disponibles y entrega en 4 dias..
Curiosamente, no podía pasar a recogerlo por tienda y solo estaba disponible la entrega a domicilio.

Pagas unos gastos de envío desorbitados, para que el envío te llegue ( por información de la web ) en cuatro dias..
Es cuando has hecho el correspondiente pago que te modifican la fecha de entrega a dos semanas mas tarde.

Intentas ponerte en contacto para encontrar una solución y no hay manera.. ni por telefono, ni por email, ni por ningún otro canal..

Si el envío es para dentro de tres semanas debería indicarlo en la web, pero no es así.. indicáis que se va a recibir en cuatro días y una vez cobrado lo aplazáis tres semanas. Es un autentico FRAUDE.

Mavisaca71
Aprendiz 🖌️
27/05/20-13:38

El 11 de Mayo recibí el pedido que hice incompleto, el día 13 me enviaron parte de lo que faltaba. Desde entonces después de llamar muchas veces y de mandar algún correo sigo esperando.

Rfarto
Aprendiz 🖌️
27/05/20-13:19

El 13 de mayo debería haberme llegado un pedido, como no llegaba, el 15 después de 300 llamadas, porque no responden nunca, consigo contactar y me dicen que está entregado al transportista que pone que se entregará el 21 pero que ponen una reclamación para que me llamen. No llaman, el 21 llamo, y me dicen que el transportista pone el 27, y hago una reclamación para que me llamen. No llaman, el 27 llamo para que me digan como poner una reclamación a consumo, me dicen que el paquete pone que llegará el 6 de junio que va a poner una reclamación. Le digo que eso no me vale porque llevo tres y nadie llama, que quiero contactar directamente con el transportista y se corta la llamada. Para que me contesten tengo que llamar otras 300 veces????? Como esto no se solucione en el día de hoy mañana me presento a montar un espolio en una tienda (aunque no tengan la culpa) y a por una hoja de reclamaciones y a consumo. Es un pedido de más de 150€ y más de 20 de gastos de envío que manda narices!!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Mdg123
Aprendiz 🖌️
27/05/20-13:03

Buenas tardes, la semana pasada realizamos el pedido online de dos ventiladores de techo. Ayer nos llegó un bulto y comprobamos que solo nos había llegado uno de ellos. El estado del pedido cambio a entregado, por lo que empezamos a hacer gestiones telefónicas para aclarar la cuestión. Después de intentarlo durante dos horas nos cogieron el teléfono y nos dieron un número de incidencia (2005739357) aconsejando remitir un correo electrónico con los hechos y fotos de lo recibido. Hasta la fecha no tenemos constancia de nada. Hemos intentado ponernos en contacto nuevamente y ha sido imposible. Desde aquí, manifestar mi absoluta decepción con este establecimiento y su política de atencion al público. Entiendo que si en 48 horas no recibo contestación tendremos que proceder a las acciones legales oportunas. Un saludo

Fatimavp
Aprendiz 🖌️
27/05/20-13:01

Buenas tardes el 29 de abril hice pedido 058-316621. La semana pasada me sirvieron la piscina pero la

DEPURAD MONOBLOC 300 C/BOMBA S/PREFILTRO no viene. He rellenado varios formularios, imposible contactar por teléfono, no lo cogen. Nadie se pone en contacto conmigo. Pasado mañana hace un mes del Pedido, aunque hace una semana que lo sirvieron. Quisiera me manden la depuradora ya y sino me devuelvan el dinero. GRACIAS.
Ladyval
Aprendiz 🖌️
27/05/20-12:57

I have misplaced the instructions for the timer and would be pleased if you could post the English version.

Thank you.

Patrimgh
Aprendiz 🖌️
27/05/20-12:51

Buenas tardes, quisiera comprar una mosquitera de fijacion a presión para una ventana de 155 ancho x 120 alto, y he visto que la puedo adaptar es la artens n3 de 180x230. ¿Se puede cortar tanto hasta adaptarla? O ¿existe alguna otra con este sistema de fijación que haya que cortar menos?

Albert64
Aprendiz 🖌️
27/05/20-11:44

Hola,

Recientemente he adquirido una pérgola LONDRES en Leroy.

He comentado a un vecino mi voluntad de colocar una en la terraza de casa en la esquina de la parcela, no nos vale otra ubicación.

Me comenta que ningún problema, pero que posiblemente tenía que solicitar permisos para no tener problemas, cosa con la que yo no contaba, ya que alrededor de casa hay muchas pérgolas, de obra y acristaladas que yo sé que no se han construido con licencia ni permiso.

Puesto en contacto con el arquitecto del departamento de Urbanismo del municipio donde resido, me comenta inicialmente la necesidad de solicitar el permiso a Ayuntamiento y obtener un acuerdo o aceptación por parte de los vecinos, puesto que la colocación deseada es junto a las paredes medianeras de 2 vecinos (a 20-40cm de límite parcela).

Le envio al arquitecto info de ubicación y tipo de pérgola y algunas notas referentes al emplazamiento, y al cabo de unos días contacto con él, y aquí viene la sorpresa, me solicita acuerdos con 3 vecinos (incluido el del vértice) y además un pseudo proyecto que incluya 1) Memoria, 2) Cáculos resistencia viento, nieve, ..., 3)cálculos urbanísticos (verificación cumplimiento normativa distancias, verificación ocupación no agotada, ocupación máxima ), 4) plano de emplazamiento, 5) presupuesto, ...

El Proyecto lo ha de firmar un arquitecto técnico o ingeniero técnico mínimo, y para más inri, el arquitecto no me garantiza que se apruebe el permiso. Me dice que si va a salir volando con una ventada y matar a alguien, etc.

En primera instancia, me gustaría saber si este producto tiene algún tipo de homologación, con lo cuál algo ayudaría en la gestión del permiso.

En segundo lugar, me gustaría saber si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo aunque sea en otro modelo de pérgola de aluminio abierta y con placas de fijación a suelo similar, y cómo lo ha resuelto.

La verdad es que se nos ha caído el mundo encima, ya que nos hacía mucha gracia instalarla en nuestra terraza para sustituir a parasoles grandes que utilizábamos hasta ahora y que en más de una ocasión han volado.

Mi mujer y yo nos enamoramos de esta pérgola desde el primer día que la vimos en un centro de Leroy.

No quisiéramos tener que devolverla.

Muchas gracias