Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Lucialh
Aprendiz 🖌️
09/11/20-08:04

Hola, me gustaría pintar el interior de esta lámpara para cambiarle el color... Estaba pensando en pintarla en plata o algún otro color metalizado porque ya no me pega mucho con los colores del salón. Mi pregunta es qué tipo de pintura debería usar y es seguro pintar el interior de una lámpara teniendo en cuenta que puede calentarse con la bombilla?? Muchas gracias !!Screenshot_2020-09-11-10-03-25-632_com.android.chrome.jpg

BlankUser
09/10/20-18:05

Buenas Tardes:

Desde hace mas de un año tengo instalada la alarma ismart alarm nunca me a dado problemas su app pero lleva unos 3 dias que no te deja entrar en ella desde ningun movil,un familiar mio tiene la misma y tiene el mismo problema me gustaria saber si saben que ocurre, con la aplicacion ; un saludo espero su respuesta.

BlankUser
09/10/20-10:09

Buenas tardes

Me gustaría saber si el siguiente conjunto de jardín con **referencia **82600276 también lo tienen disponible en color gris.

Quedo a la espera de su amable respuesta

Muchas gracias

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/10/20-09:39

Buenos días,

necesito saber las medidas del soporte del pie del parasol modelo 82232827, sé que lo incluye pero en las especificaciones no lo pone.

Muchas gracias

BlankUser
09/10/20-08:30

Buenos días,

Dado que no encuentro una mesa/escritorio para el ordenador portátil para utilizar en la cama/sofá de las dimensiones que deseo (100cm x 40) con patas plegables y preferiblemente de altura ajustable, es mi intención hacerla yo misma.

He visto que venden tableros sueltos que pueden cortarse a medida y cantearse pero quisiera saber si tienen patas plegables de unos 25 cm aprox. (aunque, como digo, preferiblemente de altura ajustable) que pueda acoplar al tablero.

Agradecería pudieran ayudarme.

Les adjunto imágenes aproximadas de lo que busco:

Bandeja con patas plegables (Ejemplo 1)Bandeja con patas plegables (Ejemplo 1)Bandeja con patas plegables (Ejemplo 2)Bandeja con patas plegables (Ejemplo 2)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 1)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 1)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 2)Patas plegables para bandeja (Ejemplo 2)

Gracias de antemano, Un saludo

BlankUser
09/10/20-08:17

Buenos días,

he comprado un tablero de melamina de 110 x 65. Y le he puesto cuatro patas de estas https://www.leroymerlin.es/fp/16329194/pata-regulable-de-acero-hasta-110-cm y la mesa se mueve tipo flan (no igual que un flan, pero es para describir el movimiento).

He pensado que igual son las patas, que al ser regulables y no quedar fijas, siempre hay unos milimetros en los que se puede mover.

Si es mejor poner fijas, las devolvería, pero tampoco estoy segura de si es ese el problema.

Gracias!!!

BlankUser
09/10/20-05:37

Buenos días, he consultado la ficha técnica y no indica las medidas que tiene el Batidor pintura/mortero 1200 W TC-MX 1200 E EINHELL, ¿alguién podría indicarme el tamaño de dicho batidor?

Gracias.

Un saludo.

BlankUser
09/09/20-18:40

Buenas tardes, he comprado un armario en vuestra tienda, el número de referéncia es 82142719, la cosa está en que al llegar a casa me he dado cuenta que en la caja del producto pone bulto 1/2 y mi pregunta es que si nos falta un bulto o todo el armario viene dentro del bulto 1, y si es que me faltase un bulto puedo pasar por la tienda en cuál lo compré a por el bulto 2/2?