Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
21/04/21-09:15

Hola, necesitaria informacion sobre el Estor enrollable de bambú Elegance ocre 90x175 cm con codigo de referencia

Ref: 15747466. En la web solo aparece una imagen muy escueta del producto, y necesitaria saber el tipo de polea que tiene, y principalmente si podria tener la cuerda de elevacion al lado izdo. Gracias.

BlankUser
21/04/21-08:59

¡Hola!

Al cambiar de casa voy a poder volcarme en pequeños trabajos de jardinería ¡por fin! La primera pregunta, sin embargo, va sobre colocación de cesped artificial.

La terraza en cuestión es ésta:

terraza.jpg

Y pretendo subrir una superficie de unos 33m2 pegada a la pared de la casa a la izquierda de la foto, de forma que cubra el pasillo izquierdo, el central pero no el derecho, donde están los desagües. Evidentemente los tragaluces hay que recortarlos.

Me parece que una buena elección sería ZANTE NATERIAL de 20mm y la cinta adhesiva https://www.leroymerlin.es/fp/81967967/cinta-de-union-adhesiva-para-instalacion-de-cesped-artificial-0-15-x-10-m pero como el servicio NO lleva el material, necesito saber ¿tengo que comprar algo más que estos dos productos?

Los pasos serían:

1. Confirmar qué pedido tengo que solicitar a casa desde qué tienda en Madrid

2. Acordar una fecha de instalación del césped

3. Estar presente en la fecha de instalación para indicaciones concretas

¿Es así? ¿Alguien podría asesorarme sobre esto?

Pregunta "bonus". He calculado los 33m2 con holgura que cubren todo el rectángulo como si no hubiera tragaluces, entiendo que es mejor hacerlo así y no apurar los m2 ¿correcto?

¡Un millón de gracias!

Solucionado
BlankUser
21/04/21-08:00

Buenos dias,

Antes de adquirir la columna de ducha Sensea Caloa2 blanco Ref: 81883758, me gustaria solventar un par de dudas:

1- A que altura del suelo debe ir las tomas de agua con este modelo de columna?

2- En el caso de tener la toma de agua a diferente altura, hay hueco dentro de la columna para usar unos latiguillos adecuados para este modelo?

3- La parta de trasdosado curva superior, tiene tapa carcasa superior o no lleva tapa?

Espero respuesta, gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/04/21-07:24

Hola:

He recibido un estor que pedí en tienda. Es un estor japonés "Hurco" de 4 baldas, a medida y viene sin nin´gún tipo de documento sobre como instalarlo. Al mirar las diferentes piezas no encuentro nada que se parezca a otros estores enrollables que tengo en casa.

Como el estor es muy largo no quiero empezar a instalarlo sin saber como hacerlo.

¿Alguien me podría echar una mano?

Gracias

er_movida
Aprendiz 🖌️
20/04/21-23:06

Necesitaría el manual de montaje de un mueble de baño charm de 80 con dos cajones, ya que lo compré y no me venía manual y además ya no lo encuentro en la página para descargarlo. Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
20/04/21-16:27

Hola. He adquirido la mesa extensible Salónica 135/270x90cm. En las instrucciones de montaje especifica: "ADVERTENCIA. Es necesario fijar la mesa en el suelo". Proporciona unas escuadras de metal para ese fin. Mi duda es: ¿realmente es necesario/imprescindible fijar la mesa para su uso? En ninguna publicidad se explicita esta condición, ni creo que muchos usuarios estén dispuestos a taladrar el suelo del patio o la terraza para poder usar la mesa. Muchas gracias por las respuestas.1618935852559.jpg

BlankUser
20/04/21-15:40

Buenos días, hace 15 días me han reformado un pequeño aseo cambiando el lavabo y el inodoro. La reforma la ha realizado HABITDECOR por medio de Leroy de Nuevos Ministerios (Madrid). Desde entonces hay un desagradable olor a desagüe. No sé a qué puede ser debido, ni a quién debo dirigirme para solucionarlo, ya que cada vez que he intentado hablar con Leroy por temas de esta reforma no he obtenido ninguna respuesta. Esto está siendo una auténtica pesadilla. Gracias de antemano.

Solucionado
BlankUser
20/04/21-13:28

Hola, querría saber si la campana extractora thunder BL/A/90LX tiene el sistema de aspiración de recirculación, temdría esa opción?

Gracias