Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
raqueltabata
Aprendiz 🖌️
14/07/23-19:31

Hola estamos apuntados a 2 talleres,uno de chalt Paint y otro de niños para hacer reciclaje ,no podemos asistir y llevo más de una hora intentando anularlo sin éxito ,siento las molestias ,gracias 🙏

angelspamies
Aprendiz 🖌️
14/07/23-19:02

como calcular el ancho de la puerta y los marcos de la misma. me han dejado un hueco de 90 cm. y no se que grosor tienen los marcos para descintarvel ancho de la puerta.

gracias por vuestra ayuda,

riestrajuana
Aprendiz 🖌️
14/07/23-18:53

estoy inscrita en el taller "hacer un mueble con perchas". Tengo que llevar yo las perchas?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Faxi65
Aprendiz 🖌️
14/07/23-18:18

Hola estoy apuntada en un taller esta noche en La Orotava, Tenerife. Quiero asegurarme del horario. Es a las 21.00 hora Canaria?
Gracias

AnaRamos
Aprendiz 🖌️
14/07/23-17:16

Hola, estoy apuntada en uno de los talleres de la Tienda de Sant Boi, pero me es imposible ir. Un saludo.

Soniacf
Aprendiz 🖌️
14/07/23-17:03

no tengo madera reciclada y no se si tengo que llevar algo o no al taller. no se si puedo ir o no

Begoña
Aprendiz 🖌️
14/07/23-16:45

Hola , he comprado un ventilador modelo Bora , funciono bien al principio , con el mando , pero ahora el mando , aun cambiado las pilas , y reseteando como decis no funciona, tengo el ventilador encendido y fijo en una velocidad , pero logicamente no se puede dormir con la luz encendida , asi que tengo que apagarlo .
Resumiendo el ventilador funciona , no el mando , y no me apetece desmontar el ventilador para llevarlo a leroy , seria posible que me cambiasen el mando para poder probar otro ?? o darme otra solucion . Muchas gracias

SANDRADL1
Aprendiz 🖌️
14/07/23-16:11

hola, si no tengo madera reciclada para llevar al taller, no puedo ir?