Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
jpiteiro
Aprendiz 🖌️
04/10/24-21:16

Me podrían recomendar una pintura o que sea plástica o fácil de limpiar. Entre las manos de la niña, los rozes y los perros se mancha mucho y tengo que estar pintando casi cada mes. Hay alguna opción???

Solucionado
Amoreno1979
Aprendiz 🖌️
04/10/24-20:39(editado en 07/10/24-07:42)

Hola. Que potencia de chimenea de pared electrica me recomiendas para in salon de 20 m2? Qué modelo por unos 200€. Gracias!

Bricolador1006368
Visitante 👋
04/10/24-19:33(editado en 07/10/24-07:41)

Buenas tardes Este verano compré dos toldos Nori recomendados por los vendedores y tengo que decir que ha dia de hoy los toldos no se cierrsn bien en su cofre , además de hacer un ruido cuando abren y cuerran badtante molesto , uno de ellos afemas a medida que vs saliendo chirria y es como si algo bno estuviera bien. Me recomendaron el detector de viento y de las 3 posiciones que tiene lo tengo a menos del uno , con lo cual casi el soplido de una mosca los cierra. He pasado muchos dias de mucho calor con ellos cerrados con miedo a sacarlos pir si acaso

Tengo que decir que me arrepiento de haberlos comprado, porque habia otros mas inferiores de precio y para el servicio que me edtan haciendo y como en nada de tiempo no estan bien hubiera preferido no haberlis comprado Aun asi voy a i a Leroy Merlin a reclamar , porque me consta que a mas de un vecino les està dando problemas

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
AlexVacas
Aprendiz 🖌️
04/10/24-19:08

El suelo vinílico de alta calidad ¿sirve para exterior?

Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:33

podrian recomendarme algun tipo de decoracion o vinilo para puerta de armario de niños ?

Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:32

algun consejo sobre iluminacion indirecta en led ? alguna marca o modelo en especifico?

Solucionado
Leandromk7
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:30

algun consejo de como decorar una habitacion para un niño de 8 años jeje

Leandromk7
Aprendiz 🖌️
04/10/24-18:28

me gustaria saber si hay alguna decoracion con iluminacion led que sea discreta y economica saber si me pueden aconsejar alguna marca o modelo