Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/08/20-13:46

Hola!!

Quiero aislar una pared por el ruido y voy a poner Pladur y me gustaría saber qué tipo de insonorización acuática me recomendáis para meter entre el Pladur y la pared.Gracias

BlankUser
27/08/20-13:43

Buenas!!

Tengo un rotavator eléctrico de 1400voltios y quería comprarme un generador eléctrico portátil para poder utilizarlo en una finca y no se cual debería de comprar ,potencia . Etc Un saludo

BlankUser
27/08/20-13:28

Buenas tardes,

Necesito confirmar caracteristicas de la Estantería metálica RIVET 180x210x60cm gris texturiz. 4 baldas de HDF 400kg/b. , pues hay discrepancias entre la página y la ficha técnica.

¿Cual es la altura y la longitud de la estantería?

¿Y la capacidad de carga de las baldas?

Muchas gracias, un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/08/20-13:25

Buenas tardes,

Necesito confirmar características de la Estantería metálica RIVET 180x210x60cm gris texturiz. 4 baldas de HDF 400kg/b.

¿Cual es la altura de la estantería?

¿Y la capacidad de carga de las baldas?

Hay discrepancia entre la ficha técnica y la información de la página.

Muchas gracias, un saludo

Solucionado
BlankUser
27/08/20-10:26 (editado)

Buenos días mi consulta es por que he estado mirando diferentes equipos de ósmosis inversa y no se realmente cual cumple la mejor relación calidad-precio. Cuál me aconsejais dentro de los que tenéis a la venta, que sea bueno, rentable y a buen precio, gracias de antemano y un saludo.

BlankUser
27/08/20-09:50

ya no se envían los cheques Club?? en diciembre fue el último que recibí...

BlankUser
27/08/20-09:47

Buenos días, en Agosto del 2019 compre una ducha con termostato, en Marzo se estropeo el mismo, pero con motivo de la pandemia no pude ir a comentarlo, una vez finalizada empiezan mis viajes a Leroy en la tienda de Marratxi, de Mallorca:

1.- voy a consultar el tema y me indican en atención al cliente que si está en garantía tengo que llevar la ducha para que la vean.

2.- Desmonto la ducha y la llevo a Leroy en atención al cliente llaman al departamento de sanitarios, despues de esperar vulven a llamar y me indican que tengo que entrar yo al departamento indicado. Una vez allí me dicen que no van a mirar el termostato que seguramente será el filtro, que me pediran uno y que lo cambie yo.

3.- Me llaman del departamento que ya tienen el filtro, voy a rwecogerlo y al dármelo me indican que me mandaran por correo como tengo que sustituir el filtro. Me lo mandan y cual es mi sorpresa que una vez seguidos todos los pasos de la guía remitida, dicha guía es para sustituir el cartucho de selección de salida de agua, todo ello con la ducha desmontada y yo sin ser un manitas.

4.- Voy a Leroy y les comunico el hecho, además de creer que no es el filtro si no que es el termostato que está roto y que tengo la ducha desmontada en casa y el agua cortada en toda la casa, me indican que ya me diran cosas y buscarán la guía adecuada.

Y yo me pregunto: "Esto es el servicio de garantía de un producto de 200 € que ofrece Leroy".

A esto hay que sumarle los 50 Km. qure tengo que realizar cada vez que voy a la tienda.

Me pueden indicar la solución al tema?

BlankUser
27/08/20-08:38

Buenos días. Quería saber si este modelo de motor que compré hace cuestión de un año y medio tiene cierre programado, o algún sistema para no dejarte la puerta abierta por descuido.