Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/08/20-07:10

Buenos días, tengo una duda comercial pero he intentado varias veces resolver la por teléfono y me indican q utilice este canal o vaya directamente a tienda, pero en la provincia en la q estoy no hay ninguna.

Mi duda es la siguiente he mirado la estufa Biomass 10 plus tiene una emisión de CO2 de 3,8 y eidier biomasa esa 67036 es 0, cual de las dos me recomendais?.

Necesitaría la altura a la q se encuentra la salida de gases para calcular los metros de tubo q necesito.

Sería para un piso de la Sierra donde hace bastante frío, tiene unos 50 metros útiles, esta bien aislado y es una segunda residencia, pretendo calentar todo el piso con la estufa.

Un saludo y gracias

BlankUser
28/08/20-06:42

Buenos dias.

Queria saber si el rodapie de la misma gama de color que el suelo laminado Tarkett forte roble MOD041 es el MDF ARTENS 8 cm natural MOD041

https://www.leroymerlin.es/fp/17337754/rodapie-mdf-artens-8-cm-natural-mod041

Tambien que caja y sierra para hacer inglete seria la apropiada para cortar el rodapie asi como el adhesivo de montaje mejor para pegar el rodapie a una pieza de metal.

Gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
28/08/20-04:57

Buenas tengo dos dudas, la primera es que compre una bomba de pozo sterwins, y queria saber si he de poner valvula antirretorno aunque le coleque un presscontrol. y la otra duda es que si el presscontrol de la misma marca, lo he de colocar en posicion vertical o se puede poner tambien horizontal en el suelo.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/08/20-23:02

Hola,

soy una persona con discapacidad y necesito encontrar un felpudo para la entrada de mi piso que desinfecte y seque la suela de mis zapatos sin tener que echarle líquido cada vez que lo uso.

¿Cúal me recomendais? ¿Cada cuanto hay que limpiarlo, echarle el desinfectante, etc?

Gracias

BlankUser
27/08/20-19:41

Buenas hace aproximadamente unos 3 años compre una mampara. Llevo fuera de casa unos 2 meses y cuando he vuelto he visto que ha explotado en miles de trocitos. No ha recibido ningún golpe ni nada, ha sido de forma espontáneo. ¿Hay algún tipo de garantía por haber ocurrido de forma espontánea?.

BlankUser
27/08/20-16:05

Buenas tardes, no encuentro el programa para diseñar las cocinas.

BlankUser
27/08/20-14:49

Hola, hemos instalado en casa el conjunto de ducha redondo sensea y, al cambiar la modalidad del monomando para ducha grande o de mano no se ajusta a los dibujos. En la posición de ducha grande, sale agua por la ducha de mano exclusivamente, hacia la mitad, sale agua por las dos duchas y, en la posición de sólo ducha de mano, no sale agua por ninguna de las dos. ¿Por qué puede ocurrir esto?.

BlankUser
27/08/20-13:57

Buenas tardes,

Hice una reforma en el lavabo de cambiar bañera por plato de ducha el 22/02 la terminaron.

A fecha de hoy no he recibido mi cheque ahorro por el 3% tal como indicáis.

He pensado que se había retrasado por causa del COVID-19, pero creo que se está retrasando mucho. Me lo podéis mirar?