Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
EliasP
Aprendiz 🖌️
24/05/20-10:05

Buenas tardes,

Os cuento una idea que tengo (con algunas dudas) a ver qué os parece. Hace unos meses realicé en mi patio un pequeño cuartillo trastero el cual tiene como techo un cerramiento de cristal laminado (lo pusimos de cristal para tener buena visibilidad).

Ya en este tiempo, como es natural , pega el sol durante casi todo el día y crea un efecto invernadero dentro del cuartillo que es insoportable. Ayer puse sobre el techo un cañizo natural que compré en Leroy y la verdad que se notó que la temperatura bajó, pero el cañizo era demasiado "endeble" y no cubría bien el cristal.

Para dejarlo más curioso y mejor terminado, había pensado colocar un cañizo de PVC, pero me surge la duda si podría llegar a derretirse con el calor sobre el cristal (estamos en Huelva y aquí en pleno verano llegamos a mas de 40º), ¿cómo veis esta opción? ¿se os ocurre algo mejor para dar sombra al cristal?. La idea es algo fácil de poner y quitar solo para el verano y que no me quite el 100% de visibilidad en el interior.

Por otra parte, la anchura del techo es de 137cm y tiene paredes a los dos lados por lo que no puedo poner un cañizo de mayor tamaño, si compro uno de PVC de 150cm de ancho ¿se podría cortar bien con una sierra manual o de calar?

Gracias de antemano, un saludo!!

Paura
Aprendiz 🖌️
24/05/20-09:57

Hola he comprado un termo e. Equaliton de 10L y a la hors de regular tengo varias opciones minima, maxima y ERP(eco) .

Me podeis decir como funciona exactamente la funcion ERP?

No aparece nada en el manual referente a ERP. gracias

AitorAMH
Aprendiz 🖌️
24/05/20-09:53

Buenos días,

Tengo una duda respecto a la política de devolución de Leroy Merlin.

Ayer compré un grifo de bañera. Todavía lo tengo en su embalaje original (caja de cartón con precinto). Es evidente que en este estado todavía podría devolverlo.

La cuestión es que me gustaría quitar el precinto de la caja para ver el tamaño de las excéntricas que se incluyen.

¿Podría devolver el grifo si NO ha sido instalado pero se ha quitado el precinto de la caja? Entiendo que sí debería poderlo devolver, porque no habría sido manipulado ni instalado, pero me gustaría si me podieran resolver la duda al 100%.

Un saludo y gracias de antemano!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Rutinonabuti
Aprendiz 🖌️
24/05/20-09:24

Buenos días, estoy buscando 4 paquetes de suelo laminado ARTENS FORTE Messina Especial para poder acabar el suelo de casa y no encuentro en ninguna tienda, por favor tienen stock en la tienda que sea? Solo 4 paquetes me faltan!!! Gracias. Ruth

crd55
Aprendiz 🖌️
24/05/20-08:14

Hola , tengo una duda sobre el toldo manual kronos banco tela gris y amarilla 4 x 2.5 Ref: 82582495, si es posibe

ponerle un kit de motorizacion kronos ref 82518812 ,gracias

reign-of-metal
Aprendiz 🖌️
24/05/20-06:52

Muy buenas,

acabo de comprar este suelo:

https://www.leroymerlin.es/fp/19229280/lama-vinilica-clic-artens-intenso-conondale-gris-mod020

y me gustaría saber quién es el fabricante.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Cheteee
Aprendiz 🖌️
23/05/20-21:13

Hola, estoy construyendo un estanque para peces, de mortero seco y encima lleva puente de union, tengo que darle la pintura, pero no tengo claro q pintura aplicarle q sea impermeable y no toxica para los peces, cual es la pintura no toxica apropiada para estanques de peces?

Muchas gracias.

Solucionado
Tonifdez
Aprendiz 🖌️
23/05/20-21:00

Buenas,

Hemos comprado una casa y la estamos arreglando poco a poco. Las persianas de madera están en muy mal estado y ya toca arreglarlas.

Tengo claro que las tengo que lijar porque tienen la pintura medio levantada por muchas zonas y también porque quiero cambiar el color, estaba pensando en marrón oscuro.

Me gustaría que me deis consejos sobre qué pasos seguir y productos utilizar. Vivo en una zona con mucho sol y humedad.

Muchas gracias de antemano.