Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/08/20-08:08

Buenos dias,

estoy teniendo unos problemas a la hora del montaje de las tiras LED de 5 metros. Queria la tira un poco mas corta y la corté por la linea de puntos y le puse un conector (como en el paso 2) y lo conecté al otro cable que conecta con el receptor (como en el paso 3), lo encendí y funcionaba la luz blanca, pero al cambiar de color solo se ponian las primeras luces de la tira, lo apagué y desenchufé por si alguna parte estaba un poco suelta, lo volví a enchufar y ya no iba. Entonces no se si es que he cometido algun fallo a la hora de montarlo o es que la tira tiene algun fallo.

Muchas gracias. IMG_1870.jpg

BlankUser
06/08/20-07:15

Hola,

los burletes de las persianas con los años se han desintegrado, con lo cual cuando hace viento las persianas hacen ruido.

He comprado un burlete nuevo pero soy incapaz de meterlo, en los vídeos que he visto el inicio de la guía está abierto con lo cual el burlete se mete muy fácil, pero en mi caso los inicios de las guías están cerrados ("entran" dentro de la pared).

¿Hay algún truco/herramienta?, ¿algún vídeo de ejemplo?

Muchas gracias de antemano!!

BlankUser
05/08/20-22:12

Hola!
He comprado el proyector plano led color 180 leds para piscina modelo 500384fc, con referencia: 81866747 lo hemos conectado con un transformador de corriente a 12v pero la luz no se enciende, desconocemos si esta fundida, si es que no lo hemos sincronizado con el mando o cual es el problema. Agradecemos nos ayuden. un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/08/20-17:29

Hola buenas,

Se me rompió el antiguo inodoro y me he visto obligada a cambiarmelo. El desagüe está en el suelo (ver foto).

Qué modelos podría instalar? Por experiencia se que por ejemplo el Roca Meridian tiene una parte cerámica por detrás que queda a medias en la tubería de salida de agua y de forma extrema hubo que cortarla en otro baño que tengo pero no quiero recurrir a eso y quiero un modelo que no haya que hacer filigranas. Os dejo la foto con las medidas por la cinta métrica, a ver que me recomendais! GraciasIMG_2410.JPGIMG_2409.JPG

BlankUser
05/08/20-16:54

Caseta de acero de 194x188x110 cm y 2.2 m2

Ref: 82339782

He comprado la caseta y no vienen las instrucciones de montaje. Agradecería que me facilitaran una copia de las mismas para proceder a su montaje.

BlankUser
05/08/20-16:28

En la web indica que el corte minimo es de 23 cm... pero con ese dato me quedo igual. Quiero obtener de un tablero de MDF de 61cmx120cmx3mm cuatro piezas de 40cmx5cmx3mm.... ¿es eso posible? ¿o cualquier lado ha de hacer minimo 23cm? Gracias

BlankUser
05/08/20-12:18

Buenas.

queria saber si en la gama valena next with netatmo los hay alguna opcion para conmutadores o si los interruptores con regulador que estan a la venta pueden servir como conmutadores, ya que en la guia tecnica de legrand te explican el cableado para un interruptor pero en el mecanismo se ve una entrada de cable mas

Gracias

BlankUser
05/08/20-11:12

Buenas tardes, hoy me estreno como miembro de la Comunidad Leroy Merlin y ya vengo con un problema a la espalda...

Cuando me instalaron la nueva ducha, el albañil le colocó una válvula plana, sin sifón, conectada directamente al bajante de aguas residuales, sin pasar por el bote sifónico. La consecuencia es que por ese desagüe tenemos continuamente malos olores. La válvula es ésta que os adjunto en la foto Desagüe ducha.jpg y mi pregunta es si hay alguna forma de modificar esta válvula, añadiendo alguna pieza (campana, tapón,...), para que funcione como un pequeño sifón que evite que entren los malos olores.

Muchas gracias por anticipado, espero vuestra respuesta.