Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
ESTEFANIAPG
Aprendiz 🖌️
14/05/20-17:58

En la ficha técnica del Estor Enrollable de Bambú dice que es ajustable en altura. ¿Cómo se ajusta, cortando?

Alexd
Aprendiz 🖌️
14/05/20-17:46

Al plato de ducha de color blanco le han aparecido manchas amarillentas como si se hubiese ido el color. El material del plato es mezcla de resina de poliuretano, sílice y otros minerales. No se si existe alguna pintura en el mercado para poder pintar el plato

FA8000A4-1F6F-4202-890E-36754A5BFF71.jpeg

Ramon25
Aprendiz 🖌️
14/05/20-17:45

Buenas tardes,

Me interesaría comprar una tapa para el inodoro. El problema es porque es muy viejo y desconozco el modelo.
Las medidas son las siguientes:
13A
32,5B
40,2C
36D
40,3E
23F
26,5G

Me he guiado por las referencias que indica la página de Leroy Merlin.

Muchas gracias.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
miquelbertomeu
Aprendiz 🖌️
14/05/20-17:41

El pasado 29 de Abril compre un aparato de aire acondicionado pedido 597971 porque me decian Uds, que en 72 horas me lo entregarian.

Despues de 15 dias, horas y horas invertidas en llamadas en espera con la respuesta "nuestros agentes estan ocupades llame en unos minutos" de llamar al centro de Badalona, al telefono de atenci´pon al cliente, que despues de mucha espera me dicen que llame al de Badalona.... solo consigo hace una semana que me dijeran que aldia siguiente me lo enviarian....una gran mentira pero al menos la única persona que consegui hablar con ella.

Se que no puedo hacer nada, ya que los mails a atencionalcliente@... nadie contesta, en los formularios de quejas tampoco y el teléfono es ciencia ficción, solo queda esperar su compasión y si alguna alma caritativa se digme a contestarme y quizas cuando llegue el aparato que esperamos igual ya no servira para nada ya que era de gran necesidad.

Asi que sirva como aviso a navegantes y felicitar su servicio y amabilidad, ruego no me envien mas mails de promociones ya que indigna ver que para eso si que tienen tiempo.

Jolie2020
Aprendiz 🖌️
14/05/20-16:38

La mascarilla kn95 que está en web tiene certificado de la Unión Europea? veo que el símbolo CE no sale en la foto entonces entiendo que no están homologadas

julian-s-m
Aprendiz 🖌️
14/05/20-16:31

Buenas tardes,he realizado un pedido a la tienda on line" de una desbrozadora y todo a sido correcto,de hecho a llegado incluso antes de tiempo,el problema que tengo es que no me a llegado la factura aun,ni con el pedido,ni a mi correo electronico,y me es completamente necesaria, ya he rellenado y enviado el cuestionario "on line" que disponen ustedes para ello,pero no he tenido respuesta aun,recurro a ustedes para intentar que me agilicen el procesa,ya que debo de justificar dicha compra con la factura urgentemente.

Gracias y espero su respuesta con la mayor brevedad posible.

pablete81
Aprendiz 🖌️
14/05/20-16:09

Hola Tengo una caja de registro de luz y parece que la pintura se ha saltado en los bordes. Me gustaria saber que podría hacer para disimularlo porque esta en toda la entrada de casa. Gracias. Mando fotoIMG_20200514_180318.jpg

NGL76
Aprendiz 🖌️
14/05/20-15:14

Hola, tengo una tarima flotante y una de las lamas se ha despegado y se está levantando .

El suelo ya estaba colocado cuando compramos la casa y la verdad que no era un trabajo muy fino.

Tiene mucho uso y está bastante machacado.

Ahora se ha despegado una de las lamas y se está levantando .

Me preguntaba si podría clavarla a la madera que está por debajo.

Muchas gracias.IMG_20200514_170915.jpg