Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Naish
Aprendiz 🖌️
16/05/20-13:49

Hola, alguien puede decirme que cojín puedo comprar en color beige para las sillas exteriores NATERIAL con referencia 822.325.56 ?

Muchas gracias

Rosa_MariaSev
Aprendiz 🖌️
16/05/20-13:13

Buenas tardes, he recibido el pedido online de una pérgola de madera con numero de pedido 602484058 y la he recibido incompleta a falta de una escuadra y un soporte de base de metal.

Los transportistas apuntaron la incidencia y envie un correo a leroy merlin.

Que solución hay?

Necesito las piezas faltantes lo antes posible.

Gracias un saludo, espero respuesta.

AdrianRD
Aprendiz 🖌️
16/05/20-12:44

Buenas tardes.

Estoy interesado en coger una oferta flash sobre las puertas Sahara, pero la duda que tengo es que el tabique del baño es de 11 cm y en la descripción de las puertas pone que es extensible hasta 9 mm que por lo que he leído en otras consultas puede llegar hasta 9.5 cm, así que me informe y me sugirieron meterle un recrecido para completar el ancho. No quería poner recrecido ya que creo que se va a notar y al ser de color blanco aún se notará más. Lo que quiero es que quede lo más curioso posible y creo que para eso lo mejor será poner una tapeta en L con el ala más larga. Lo único que he visto son unos kit para la puerta entera y yo solo necesito una de las caras ya que la oferta ya viene con todo.

Un saludo y gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
Jrmish
Aprendiz 🖌️
16/05/20-12:23

Buenas tardes, me gustaría saber si tienen conocimiento de cuando se podra acudir a comprar a las tiendas Leroy presencialmente por parte de particulares. O si por el contrario hay alguna manera de comprar online y pasar a recoger en tienda como hacen en otros grandes almacenes ( el corte inglés). Gracias

pablete81
Aprendiz 🖌️
16/05/20-12:07

buenas de nuevo. En la cocina tengo un azulejo con un piquete grandote, y con profundidad. Los azulejos son color beige. Hay algo que pueda hacer para disimularlo???? Gracias. IMG_20200429_110744.jpg

ana-meana6
Aprendiz 🖌️
16/05/20-11:52

El día 26 de abril he realizado un pedido, el cual se me dividió en dos y tuve que pagar dos envíos. Ha día de hoy me ha llegado solo una parte del pedido y me falta el pedido con número: 058-713494. He intentado ponerme en contacto numerosas veces con vosotros a través del numero de teléfono que me indican 900 813344, no responden o dice que todos los teleoperadores están ocupadas. He mandando correos a las direcciones que mandaba en la factura, e incluso he ido a una tienda de mi localidad, la cual me dijo que no podían hacer nada que llamase al número 900 813344. El la pagina wad no deja mirar el pedido, quiero una solución urgente, el pedido esta pagado y han pasado muchos días como para no estar entregado, cuando decía que en cinco días llegaba. Quiero que me llegue el pedido o que me devuelvan el dinero de una vez, ya que me siento estafada. Entiendo que por la situación los pedidos tarden pero tienen una atención al cliente pésima y no dan ningún tipo de respuesta ni solución.

info238_LM
Aprendiz 🖌️
16/05/20-10:45

Buenos días,

Rogaria si me pueden informar del servicio tecnico para una lavadora Bellavita en la provincia de Pontevedra.

virginiaindiano
Aprendiz 🖌️
16/05/20-10:06

Buenos días,

Necesito saber las medidas exactas del lavabo sobreponer de la serie MIA.

Quiero ponerlo en una encimera de marmol que ya tiene el hueco hecho, y necesito saber la medida desde el borde del lavabo hasta el comienzo del seno, por los cuatro lados, para saber si entra o no.

Otra duda que tengo es si los lavabos de esta serie de la distintas medidas de ancho (61, 71, 81...) tienen el seno del mismo tamaño, o el seno va siendo más grande cuanto mayor es el ancho del lavabo.

Gracias