Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/07/20-16:59

Buenas tardes,

Quería saber el grosor de la mampara de 100 cm en color negro. Referencia: 82209778

Gracias.

BlankUser
23/07/20-16:02

Hola, seria posible solicitar un articulo que no teneis en tienda de un fabricante del que vendeis otros productos? En concreto seria un producto de TUBESA. Gracias

BlankUser
23/07/20-14:06

Buenas tardes.
Estoy planteando colgar una barra de dominadas de marco de puerta en una pared, la barra no trae anclajes propios, por lo que estoy pensando en colocar ganchos para colgarla que tengan una profundidad de 6cm hasta la pared.
Como podría realizarlo? Que modelo de ganchos y tipo de tacos sería necesario?

El peso sería de 80kg a mayores.

Adjunto fotos.
Muchas gracias,. Un saludoScreenshot_2020-07-23-16-03-22-666_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-07-23-16-03-17-839_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-07-23-16-03-12-581_com.miui.gallery.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/07/20-11:59

Buenos dias. Quiero cambiar el suelo de casa y colocar un suelo laminado. En concreto este.

https://www.leroymerlin.es/fp/81872187/suelo-laminado-artens-intenso-brits-gris

Cuando filtro la busqueda le doy donde pone " todas las estancias incluso baños" pero luego en las especificaciones no lo especifica, en cambio en otro si lo especifica. Queria saber si es valido para instalar en el baño. Un saludo

BlankUser
23/07/20-10:47

Buenos días,

Me gustaría saber si el mecanismo del estor va delante o detrás.

Muchas gracias

BlankUser
23/07/20-08:40

Compra telefónica fallida 3 veces. Entrega con retraso. Esperas eternas al teléfono para que al final te digan que llames más tarde. Y devolución imposible. No recomiendo en absoluto Leroy Merlin. Llevo días batallando una devolución y me exigen que me desplace a la tienda para gestionar una devolución, lo que me supone 60 km de carretera. ¿Desde cuando una devolución de una compra por teléfono se tiene que gestionar de forma presencial? Increíble. Voy a ponerme en contacto con la OCU ya.

BlankUser
23/07/20-08:13

Buenos días,

quisiera cambiar el suelo que aparece en la foto pero.... ¿se podrá hacer sin necesidad de quitar el mueble de lavabo de obra y el pavé de la ducha? la parte del mueble que está en contacto con el suelo es solo los lados hechos con el gresite, dentro de las puertas están directamente las losas del suelo. Bajo el pavé y las paredes del mueble de gresite hecho de obra ¿hay losa azul también?

suelo baño.jpg

BlankUser
23/07/20-06:35

hola buenos dias tengo un poblema y espero que me puedan dar una solucion ya que los de la casa de INTEX parece que no estan por la labor, compre una de puradora de arena hace un mes y desde el primer dia no funciona bien ahora ya ni enciende contacte con el servicio tecnico y solo hacen que marear ahora ya ni contestan a mis correos la cosa es que yo todavia tengo el motor de la bomba vieja pero es de un caballo y la bonba nueva es de esta le puedo poner el motor de la vieja y quitar el motor de la nueva gracias Depuradora-Filtro-Arena-Electrica--2.jpg