Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/22/20-20:52

El mes pasado adquirí un ventilador con luz led de techo Mantra Himalaya, me lo instaló un electricista y hasta hoy ha funcionado genial. De pronto ya no puedo apagar el ventilador a no ser que apague la corriente y no puedo variar la velocidad ni con el mando ni con la app. ¿Que puedo hacer?

BlankUser
07/22/20-20:40

Buenas noches, tengo pendiente de recogida, una plaqueta que me entregaron equivocada.

Necesito que pasen a recogerla esta semana sin falta, porque no podemos seguir con la obra, sin antes sacar la plaqueta del sitio.

Por favor, den orden de recogida urgente.

Nos tienen que llamar antes de ir, pues no están siempre en esa casa.

Agradezco me escriban un correo de confirmación y ya les doy el teléfono al que tienen que llamar antes de ir.

Saludos y gracias.

BlankUser
07/22/20-19:32

112233

Hola, tengo que replicar esas cortinas o algo similar a toda máquina y la verdad que no soy un experto. ¿Me podrían indicar referencias similares?? Gracias, saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/22/20-19:26

Buenas noches.

Respecto al conjunto de referencia 17417050, me gustaría saber si las sillas vienen con cojines. En la foto no aparecen, pero en la descripción dice que son facilmente lavables. ¿Alguién me puede aclarar?

Muchas gracias.

Un saludo

BlankUser
07/22/20-16:05

Tengo algunas paredes forradas con corcho y me gustaría empaleparlas, alguien sabe si es posible?

La otra posibilidad es pintar y también me gustaría saber si queda bien.

Muchas gracias.

BlankUser
07/22/20-15:35

Buenas tardes.

He realizado un pedido y me faltan productos por recibir. Pese a contactar mediante consultas al centro online y por teléfono todavía no tengo respuesta ninguna. Espero puedan responder sobre los productos faltantes.

Un saludo.

BlankUser
07/22/20-14:59

Hola, quería hacer una consulta acerca de dos productos:

¿El panel perforado "Panel portaherramientas SIMONRACK de 600 x 1200 mm" (Ref: 16499504) se puede colgar en la pared? ¿Incluye los elementos para colgarlo en la pared?

Por otro lado, ¿los ganchos "40 ganchos de acero de 12x18,5x2cm" (Ref: 12101411) sirven para ese panel perforado?

Muchas gracias.

BlankUser
07/22/20-14:58

Hola , hace un año que tengo instalado un ventilador Aruba plus en el dormitorio y todo funcionaba perfectamente hasta hace unos dias que las aspas no giran la luz funciona pero el ventilador no ,

lo necesito areglar urgente ya que trabajo de noche y me viene muy bien el ventilador para no pasar calor mientras duermo .

gracias