Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Marthfox
Aprendiz 🖌️
04/05/20-13:15

Buenas, el 28 de Febrero compré un aire acondicionado con una promocion de pago a plazos a 20 meses, me explicaron que me devolvian un porcentaje de la compra pero no recuerdo bien el cómo exactamente. Gracias por adelantado 😉

Sds

myschkyn
Aprendiz 🖌️
04/05/20-12:37

Hola,

He escrito dos veces a la dirección de correo de Leroy Merlin para hacer una devolución y no me ha contestado nadie.

Además, también he probado a rellenar el formulario de devoluciones y tampoco me ha contestado nadie.

También he llamado al télefono de atenci´ón al cliente y siempre dice que todos los operadores están ocupados-

Por Ley, deben ustedes facilitar una forma de hacer devoluciones.

Tomás

LOREBRICOHOGAR
Aprendiz 🖌️
04/05/20-12:26

Buenas tardes, tengo unas manchas de humedad en la pared del dormitorio y quiero echar algun producto por la terraza en pared y suelo para evitarlas, me gustaria que me recomensdasen un producto para ello y tambien una pintura antimoho para el interior. Acabaré así con el problema?... Gracias y saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
arespla
Aprendiz 🖌️
04/05/20-12:07

image.jpg

Hola. Donde puedo encontrar fundas de respuesto para los respaldos y cojines de este conjunto. No lo encuentro en la web. Lo compramos en vuestra tienda hace unos tres años. Existen repuestos para las fundas.

gracias.

Irene123456789
Aprendiz 🖌️
04/05/20-12:00

Hola, tengo una buhardilla de techo bajo de panel sándwich de 60mm, cuando llueve suena mucho, cómo podría aislarla acústicamente? Le vamos a poner un falso techo interior de madera pero pegada prácticamente a la chapa, ya que al ser abuhardillada los techos son muy bajos, solo le dejaríamos espacio para poner algún aislante.

Rocioycandela
Aprendiz 🖌️
04/05/20-11:27
m2212
Aprendiz 🖌️
04/05/20-11:12

Estoy comparando los modelos Samba y Santorini y no se cual es mejor. Os dejo las caracteristicas de cada uno:

Santorini:

• Resistencia al cloro Sí

• Garantía (en años) 8

• Material principal Poliuretano

• Cantidad de puntos al m²15750

• Densidad de la fibra (en Dtex)13000

• Composición 70 % polietileno, 30 % polipropilen

• Drenaje (en l/h) 1800

• Permeabilidad al agua Sí

• Tratamiento UV Sí

• Peso de las fibras (en g/m²) 1700

• Peso total (en g/m²) 2565

• Destino Exterior

• Material de la trama Poliuretano

**Samba:**
  • Altura de las fibras (en mm) 30

• Resistencia al cloro Sí

• Garantía (en años) 5

• Material principal Polietileno

• Cantidad de puntos al m² 21000

• Densidad de la fibra (en Dtex) 21000

• Composición 55 % polietileno, 45 % polipropileno

• Drenaje Sí

• Drenaje (en l/h) 1800

• Permeabilidad al agua Sí

• Tratamiento UV Sí

• Peso de las fibras (en g/m²) 1125

• Peso total (en g/m²) 1810

• Material de la trama Poliuretano

xuev22
Aprendiz 🖌️
04/05/20-10:56

Buenos días,

Quisiera saber si el parasol rectangular de aluminio 300*194 con ref. 82232856 que tienen en web viene con pie y si viene si se puede extraer.

En caso contrario seria compatible con la ref de su web. 15960266 pie de parasol cuadrada cemento de 25kg?