Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/02/21-15:47

¿Se pueden poner baldas en la ref. 12197094?

Gracias,.

BlankUser
01/02/21-11:30

Buenos días, tengo puertas de chapa de Sapelly instaladas hace 30 años. Su estado de conservación no es malo pero me gustaría reparar las rozaduras, pequeños picotazos y volver a barnizarlas.

Pienso que no es necesario lijar por completo las puertas porque su estado general es aceptable.

• ¿ Cual es el proceso que debo seguir ?.

• ¿ Como tapo las rozaduras, picotazos, arañazos, etc ?.

• ¿ Tengo que lijar las puertas para quitarles la actual capa de barniz ?, ¿ lijar las superficialmente o a fondo ?, ¿ con que tipo y grano de lija ?.

• Para el acabado final ¿ Necesito aplicar sellador ?, ¿ que tipo de barniz ?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

BlankUser
01/02/21-10:01

Buenos días,

He recibido mi lavabo Venus a medida. Tengo ya el Sifón decorativo redondo EQUATION 32mm negro, pero necesito asesoramiento para compara la valvula. El lavabo en sí no tiene rebosadero, ademas tiene una tapa decorativa de piedra para disimular el desague.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
31/01/21-22:53

Buenas, he comprado por segunda vez el ventilador de techo ARUBA PLUS gris de 112cm de aspas, ya que quedé muy contento con el ya comprado, hace dos años, y resulta que cuando quiero culminar el trabajo, pongo las bombillas y ya queda lo más sencillo...

NO ENCAJA el plafón de la luz! (Adjunto fotos más abajo) Es más grande el plafón, que donde debería roscar el plafón.

Alguien se ha encontrado con este problema? Para mi, defecto de fabricación obvio.

Lo compré en BADALONA. ¿Puedo ir solo con el núcleo de las bombillas y el plafón, al Leroy Merlin de SANT BOI, y me lo cambiarán eso sólo? O tengo que pegarme la paliza de desmontarlo TODO?

Gracias de antemano

Núcleo donde debería roscar por DENTRO el plafón, de 19’5cm.Núcleo donde debería roscar por DENTRO el plafón, de 19’5cm.

Solucionado
BlankUser
31/01/21-22:49

Buenas noches,

Os cuento un poco mi situación, hace poco mi pareja y yo reformamos nuestra vivienda pero decidimos no cambiar el suelo porque pensábamos que estaba mejor... lo único que si hicimos es poner un rodapié. Ahora nos hemos dado que el suelo esta muy mal colocado, las juntas saltan y hemos decidido cambiarlo por un suelo vinilico o laminado.

Aquí es donde viene nuestra duda... no queremos cambiar el rodapie porque esta nuevo y nos encanta, pero he leído que para el suelo laminado hace falta dejar una separación con la pared, y ahora?? Como rellenamos ese hueco? Por otro lado el suelo vinilico tampoco me lo aconsejan porque tiende a despegarse... Nuestra vivienda tiene el salón con la cocina abierta. Osea que este suelo sería para toda la estación además de la habitación??

Que me recomendáis mejor??

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
31/01/21-22:11

Hola, estamos haciendo una ampliación de nuestra vivienda y nos han recomendado poner una caldera de biomasa para calefacción/suelo radiante y agua caliente, en total la vivienda tendrá unos 120m2 . Que caldera nos recomendais? precio de la caldera y deposito? que tipo de mantenimiento necesita? que cantidad de pellet gasta aproximadamente al año? se puede usar otro tipo de combustible como hueso de oliva y cascara de almendra? Cuanto puede costar la instalación?

BlankUser
31/01/21-19:34

Hola, necesitaría saber las medidas del sillon Ovo desmontado (Ref: 82321464)
En la ficha constan las medidas ya montado ( 114x109x151) pero necesito saber en concreto las medidas de las piezas A y B porque no sé si caben por la puerta de mi terraza. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

BlankUser
31/01/21-18:38

Hola,

Quiero instalar suelo radiante electrico debajo de una tarima de PVC de instalación en click y 4 mm de grosor.

Tarima:

https://www.leroymerlin.es/fp/16665236/lama-vinilica-clic-tarkett-forte-roble

Suelo radiante

https://www.leroymerlin.es/fp/15969135/suelo-radiante-electrico-ducasa-maf10-1500w-para-parquet

Tengo dudas con la base aislante. En principo he pensado en esta:

1. en principio he pensado en esta, parece fácil de instalar y no es muy cara.

https://www.leroymerlin.es/fp/81907865/base-aislante-selit-de-2-mm-de-grosor-con-capa-antihumedad

1. También he visto esta , que al tener 3mm de grosor, puede que aisle más (asilante térmico)

https://www.leroymerlin.es/fp/13641775/base-aislante-helios-dica-de-3-mm-de-grosor-con-capa-antihumedad

1. y luego también, esta, aunque es bastante más cara

https://www.leroymerlin.es/fp/13930182/base-aislante-dbcover-de-2-mm-de-grosor-con-capa-antihumedad

¿Cual me recomendáis? ¿alguna otra? Sobre todo me interesa que aisle termicamente lo máximo posible. No me importa que salga algo más cara si la calidad lo compensa.

Saludos.