Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/09/20-18:17

Spoiler

(Resaltar para leer)

Buenas tardes!
Compré hace dos días un ventilador de techo Inspire Tokio y hoy han venido a montarlo.
El problema que he tenido es que cuando estaba prácticamente montado y falta de poner la tulipa resulta que está venía rota en el embalaje.
¿Pueden cambiarme la tulipa con el ticket de compra del ventilador?

Buenas tardes!Compré hace dos días un ventilador de techo Inspire Tokio y hoy han venido a montarlo.El problema que he tenido es que cuando estaba prácticamente montado y falta de poner la tulipa resulta que está venía rota en el embalaje. ¿Pueden cambiarme la tulipa con el ticket de compra del ventilador?

BlankUser
07/09/20-13:44

Hola, hace poco compré este soplador y aspirador.

Como sopladora va muy bien.

Como aspirador empezó muy bien pero de repente perdió potencia de succión.

He comprobado que la bolsa esté bien y no veo ningún desperfecto.

¿Cómo puedo solucionarlo?

La bolsa está vacía, bien colocada y sin desperfecto.

Solo ha aspirado hojas en césped artificial.

Gracias,

BlankUser
07/09/20-11:38

Hola!

Estoy restaurando una mesa antigua, y no me queda mucho ya.

Me gustaría saber si podéis aconsejarme sobre qué barniz podría usar o cual le quedaría bien para la mesa!

Habia pensado para el tablón un barniz satinado y para la parte inferior (patas) uno totalmente mate.

En ambos casos incoloro.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 11.19.47.jpegWhatsApp Image 2020-07-09 at 11.19.01.jpeg

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/09/20-09:38

Buenas,

Le han arreglado la persina en la habitación de mi hijo y han puesto un cajón para la persiana. Hemos cambiado toda la habitación y quiero ponerle estores, pero tengo duda de si ponerlos debajo del cajón de la persiana o sobre la ventana.

Para ponerlo debajo del cajón de la persiana, es necesario taladrar el cajón?, pq creo que no podemos ... o se pueden colar el soporte pegandolo?

Si es necesario envio fotos.

A la espera de vuestra respuesta y muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

Flor

BlankUser
07/09/20-09:22

Buenos dias, hace una semana compré en la tienda de Palma de Mallorca una mampara de ducha marca SENSEA MOD. CHARM 70X70. Al montarlar le falta un muelle a una de las piezas pequeñitas. La pieza en concreto es la H9 del destiece total. Tengo la mampara montada y unicamente me falta esta pieza. ¿ hay repuesto de esta pieza o se podria conseguir? Si la tengo que desmontar se corre el riesgo de romper alguna pieza mas o un cristal...

Gracias

anonymous
Aprendiz 🖌️
07/09/20-09:19

Buenas he comprado en Leroy unas cañas de bambú secas y quiero ponerlas en una jardinera rectangular:

1.- Necesita algún tratamiento para los insectos, hongos, etc...

2.- Es beneficioso barnizarlas o da igual?

3.- Al instalarlas en la jardinera le perjudicaría enterrarlas con arena es mejor utilizar solo chinos y piedras o da igual?.

4.- Que necesito para cortarlas, se puede rasgar??

Gracias

BlankUser
07/09/20-08:40

¿Quería preguntar como se puede acoplar una manguera al Depósito exterior redondo verde 210 litros 0.77x0.8m?

He visto en internet que el producto tiene un grifo, pero no sé si se podría utilizar para acoplar una manguera. Su uso sería como un depósito auxiliar para riego, tendría que añadir una manguera y una bomba de presión para poder enviar el agua hacia donde quiero. Mi duda es si el grifo que trae puede ser usado para ello o si se puede cambiar por otro que se apto para acoplar la manguera.

Gracias!

BlankUser
07/09/20-08:01

Buenas

Querría cancelar el pedido 058-644461, por incumplimiento de fecha de entrega, y no saber darme una respuesta nadie. Por favor pido la cancelación, porque por teléfono dicen q no pueden, en tienda tampoco, el formulario ni te envía una copia del email ni nada. Querría que desde aquí por favor faciliten la cancelación y la devolución de mi dinero, que no es poco.

Muchas gracias