Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/09/20-07:58

Lamentablemente hay que dejar constancia de la poca seriedad de esta firma, ya que dejan los trabajos a medio concluir y despues las reclamaciones que se hacen, nunca tienen respuesta....Me refiero concretamente a la tienda que la firma tiene en Santiago de Compostela, hay que calificarla como de una falta de profesionalidad asombrosa

Cedeira

BlankUser
07/09/20-06:53

Buenos días,

el pasado lunes compré un ventilador Aruba plus. Desde entonces ha funcionado perfectamente, hasta ayer. Cuando lo ponemos en marcha, no podemos apagar la luz. Le damos al botón del mando para apagarla, el cual emite el correspondiente pitido y se enciende la luz roja del mando, pero no se apaga la luz. Probamos todos los demás botones para ver si había alguno más que fallaba pero el resto funciona perfectamente.

¿Qué podemos hacer al respecto? Ya que por la noche no podemos dejar el ventilar en marcha al estar la luz permanentemente encendida y no poder apagarla de otra forma que mediante el mando.

Muchas gracias.

BlankUser
07/08/20-22:28

FCBED819-B715-4BDC-AFE1-7CCE4E1288DB.jpeg

Hola!

en el comedor tengo un interruptor doble , uno enciende el pasillo y el otro el comedor.

me salen 2 cables marrones (que son del pasillo, porque ahí hay uno simple y los cables son marrones) , 2 azules y 1 negro (que es el de la electricidad).

No se como conectarlos porque si me va el comedor no me va el pasillo y viceversa, si alguien me puede ayudar.

Muchismas Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/08/20-20:47

Buenas,

Quiero pintar una chimenea tanto la parte interior, como la exterior ambas de blanco. No sé si tengo que utilizar el mismo tipo de pintura para ambas zonas o disintas y qué tipos de pintura.

Adjunto una foto, muchas gracias y saludos!!

ChimeneaChimenea

Solucionado
Jose-Antonio7
Aprendiz 🖌️
07/08/20-18:29

Hola en el kit de mosquitera para puerta inmantada, pone instrucciones que no entiendo bien, en la foto del manual pone en la pagina 5 algo de 20mm tanto en alto en la parte horizontal como vertical y no se muy bien como colocarlo.

Por lo que entiendo es como en las esquinas dejar unos 20mm, pero no se realmente desde donde.

Tambien quisiera saber como instalar mosquiteras correderas y que medidas son las que tengo que tomar.

BlankUser
07/08/20-18:16

Buenas, estaba mirando una pata inclinada para una especie de sofá pero no me queda muy claro lo de las medidas, a ver si me pueden aclara un poco.

Dirección Pata inclinada madera haya Noordik crudo 80x15x8 cm

las medidas indicadas serían 80mm de anchura, 15 de altura y 8cm de profundidad, vamos, la anchura y profundidad son 8 cm.

En base a esto entiendo que la placa de sujección sería cuadrada y mediría 8x8 cm.

¿Podrían indicarme la distancia a la que van los tornillos?, iría atornillada a un listón de madera y no se si me daría la anchura.

Un saludo y gracias.

maildr
Experto 💡
07/08/20-18:07

Tengo una pared de gotele que quisiera hacer desaparecer. No me veo con la pasta alisadora porque seguro que dejaría todo lleno de chichónes así es que he pensado colocar directamente placas de cartón yeso atornillandolas a la pared para tapar el gotele ¿Sería esta una buena forma de hacerlo? ¿Puedo poner los tornillos directamente para que el pladur quede agarrado o tendría que poner tacos primero?

BlankUser
07/08/20-17:00

Hola,

He comprado un termo eléctrico en Leroy Merlin (modelo Edesa Tre Slim 50) y el piloto no se encinde en ningún momento. El instalador ha dicho que debería esperar dos horas para que calentara el agua, pero ha pasado ese tiempo y no calienta.

Yo tenía entendido que el piloto se encendía cuando estaba calentando las resistencias el agua, y que se apagaba cuando llegaba a una temperatura. ¿Es así en todos los modelos?

He intentado hablar con la tienda pero me remiten a este foro para las consultas.