Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Ojo con las compras on líne.
18 y 22 de febrero realizo 2 compras on líne por un valor de 617€.
A día de hoy 15 días después sigo sin recibir las entregas 4030x y 77719x por negligencia de la empresa de transportes de Leroy Merlin XPOLogistics que habiendo acordado a través de la app y vía telefónica dichas entregas, no han sido entregadas. En consecuencia 2 tardes perdidas (con afectación a mi jornada laboral) y 120 km en cada desplazamiento al punto de entrega. Lo peor atención al cliente que únicamente realiza anotaciones y envía spam de correo electrónico con disculpas y sin acciones que únicamente aumenta mi crispación.
Por tanto sres de leroy, solo espero que un responsable de su tienda justifique esta actuación negligente, compensación por daño emergente y que la próxima entrega si llega a producirse alguna vez será en fin de semana. Mucho ojo con las compras con líne en Leroy Merlín
Hola @Ejosest. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Hola, he adquirido recientemente el cubo de basura 23l gris referencia 81986038 que no co contenía instrucciones de montaje. ¿Dónde puedo conseguirlas?
Gracias
Hola, en los tubos de agua e jardin indica atmósferas, si busco un tubo para me de agua para una manguera para limpiar o para aspersores ¿que atmosferas necesito?
Muchas gracias
Depende del grupo de presion/bomba que vayas a utilizar
Hola comunidad!
Para un proyecto que tengo entre manos con tubería de pvc ( que ya está en mi lista de deseos de la app de Leroy Merlin), sabéis si es posible cortarla a medida en el propio establecimiento? Disponen de este servicio?
Llevate una sierra y lo cortas en el parking, toda la vida se ha hecho así
Hola @InesMSol
Atendiendo a tu consulta indicarle que en nuestros establecimientos junto a la linea de cajas, dispone de un banco de trabajo, con todo tipo de herramientas para poder realizar el corte de los tubos de pvc.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Hemos instalado el ventilador marca Inspire modelo Aruba Plus, comprado en Marzo de 2021. El mando funciona, porque podemos configurar la velocidad, encendido y apagado de ventilador y de luz. No obstante, no responde al cambio de intensidad de luz y al cambio de color (cálido, frío). No entendemos por qué no recibe este tipo de orden, porque el resto de órdenes sí las recibe y ejecuta.
Gracias.
Hola @Laura2727,
Es posible que haya un fallo con el receptor del ventilador o con la placa de led.
Para que podamos detectar de donde viene el problema, la mejor opción es que lleves el ventilador a tu tienda más cercana para que los vendedores de la sección lo vean y te ofrezcan la mejor solución; ya sea cambiar alguna pieza o, si se trata de un modelo defectuoso, puedas realizar el cambio por un ventilador nuevo.
Espero haberte ayudado,
Un saludo.
Hola,
De cuántos watts como máximo puedo poner la bombilla en la "Lámpara INSPIRE Nicole 1 luz E27 D40 blanca" (https://www.leroymerlin.es/fp/17605651/lampara-inspire-nicole-1-luz-e27-d40-blanca)?
Gracias.
Buenos días @Edu16,
La lámpara Nicole aguanta hasta 20W de potencia, por lo tanto podrías poner cualquier bombilla led que no supere dichos vatios en consumo.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hola, me pueden decir que tamaño es el de la junta tórica de un enchufe rápido de manguera, en la parte del grifo?.
Gracias
hola @Roque7
Atendiendo a tu consulta te indicamos que el tamaño de la junta tórica es de 9mm, esta junta puedes encontrarla en la sección de fontanería, bien en pack de 5 juntas o en kit de maletín con un amplio surtido de modelos y tamaños.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, soy Eloy.
Estoy pensando instalar un techo tensado de tela en unos dormitorios.
He intentado encontrar unos prefiles de aluminio para fijar a las paredes y sobre los que quedaria la tela enganchada, pero no lo he conseguido.
Pueden confirmarme si tienen perfiles de este tipo y darme su referenecia?
Muchas gracias.