Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/03/21-07:09

Ojo con las compras on líne.

18 y 22 de febrero realizo 2 compras on líne por un valor de 617€.

A día de hoy 15 días después sigo sin recibir las entregas 4030x y 77719x por negligencia de la empresa de transportes de Leroy Merlin XPOLogistics que habiendo acordado a través de la app y vía telefónica dichas entregas, no han sido entregadas. En consecuencia 2 tardes perdidas (con afectación a mi jornada laboral) y 120 km en cada desplazamiento al punto de entrega. Lo peor atención al cliente que únicamente realiza anotaciones y envía spam de correo electrónico con disculpas y sin acciones que únicamente aumenta mi crispación.

Por tanto sres de leroy, solo espero que un responsable de su tienda justifique esta actuación negligente, compensación por daño emergente y que la próxima entrega si llega a producirse alguna vez será en fin de semana. Mucho ojo con las compras con líne en Leroy Merlín

BlankUser
06/03/21-21:54

Hola, he adquirido recientemente el cubo de basura 23l gris referencia 81986038 que no co contenía instrucciones de montaje. ¿Dónde puedo conseguirlas?

Gracias

BlankUser
06/03/21-20:32

Hola, en los tubos de agua e jardin indica atmósferas, si busco un tubo para me de agua para una manguera para limpiar o para aspersores ¿que atmosferas necesito?

Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
InesMSol
Aprendiz 🖌️
06/03/21-20:24

Hola comunidad!

Para un proyecto que tengo entre manos con tubería de pvc ( que ya está en mi lista de deseos de la app de Leroy Merlin), sabéis si es posible cortarla a medida en el propio establecimiento? Disponen de este servicio?

BlankUser
06/03/21-18:47

Hemos instalado el ventilador marca Inspire modelo Aruba Plus, comprado en Marzo de 2021. El mando funciona, porque podemos configurar la velocidad, encendido y apagado de ventilador y de luz. No obstante, no responde al cambio de intensidad de luz y al cambio de color (cálido, frío). No entendemos por qué no recibe este tipo de orden, porque el resto de órdenes sí las recibe y ejecuta.

Gracias.

BlankUser
06/03/21-18:39

Hola,

De cuántos watts como máximo puedo poner la bombilla en la "Lámpara INSPIRE Nicole 1 luz E27 D40 blanca" (https://www.leroymerlin.es/fp/17605651/lampara-inspire-nicole-1-luz-e27-d40-blanca)?

Gracias.

BlankUser
06/03/21-18:01

Hola, me pueden decir que tamaño es el de la junta tórica de un enchufe rápido de manguera, en la parte del grifo?.

Gracias

BlankUser
06/03/21-17:31

Buenas tardes, soy Eloy.

Estoy pensando instalar un techo tensado de tela en unos dormitorios.

He intentado encontrar unos prefiles de aluminio para fijar a las paredes y sobre los que quedaria la tela enganchada, pero no lo he conseguido.

Pueden confirmarme si tienen perfiles de este tipo y darme su referenecia?

Muchas gracias.