Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/06/20-13:37

Leticia......limpia fondos estanque

Hola, necesito un aspiradora o limpia fondos, para un estanque grande de agua de dos tortugas grandes, el estanque mide 134cm de largo 118cm ancho y 60cm alto. Resulta que lo tengo en el exterior y se me ponen las paredes y el fondo un poco verde de las algas, tengo un filtro interno de la marca OASE 6000 UVC, aun asi se Ume pone verde. He visto en Internet limpia fondos para piscina o para estanque, si me pueden conseguir uno de menos de 50€ y que tenga el cabezal grandito de lo contrario tardaria mucho en limpiarlo y que sea sin cables los he visto de pilas y se recargan como los móvies. O si los de piscina me valen también, ya que hay muchos de piscinas y pocos para estanques. Gracias.

BlankUser
11/06/20-13:09

¿Me podéis indicar si vendéis equipos de ósmosis directa de flujo directo?

Muchas gracias !!

BlankUser
11/06/20-11:27

Buenas tardes, hace unos meses instale parquet, y cambie zócalos, al hacer cambios de zócalo, en algunos lugares salto algo de yeso.

Ahora iva a pintar, y me surgen las siguientes dudas, antes de poner aguaplast en los agujeros, seria serveniente usar un fijador? I para luego pintar encima del aguaplast debería de dar una capa de imprimacion? En caso de tener que dar imprimacion, seria solo donde hay aguaplast, o debería de pasarle a toda la pared?

15918746479736836629498306156253.jpg

15918746842404701787723635828473.jpg

Esta puerta la movi unos 20 cm y luego enyese, para pintar deberia usar imprimacion tambien? Le dare por esto antes con aguaplast para acabar de alisar un poco.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/06/20-11:19

Buenos días,

Hemos comprado un fregadero con vosotros de la marca EURODOMO, modelo PRIMA 45, estamos cambiando la cocina y ya nos han colocado ya el marmol. El operario nos ha dicho que no puede hacer el agujero en el fregadero, ya que este no viene con el marcaje que suelen venir los fregaderos, y que se necesita una herramienta especial. ¿Puede hacerse en una tienda física? Ayuda urgente.

BlankUser
11/06/20-11:15

He comprado un toldo nori con motor. En las instrucciones dice que tengo q enchufar los cables del toldo del motor al receptor DC43U que trae el sensor de viento. ¿Es así? ¿Tengo que quitar algo al toldo?

Por otro lado ¿ Dondec conecto el sensor de viento DC116, tiene dos cables?

Gracias

BlankUser
11/06/20-10:33

Hola compramos el todo motorizado Zefir y el sensor de viento, el toldo funciona perfectamente con el mando. Pero no consigo sincronizarlo con el sensor de viento. Los pasos que sigo según el manual es pulsar en el mando el botón recogida del todo, y a la vez pulsar dos veces seguida el botón P2 del sensor y luego una más para confirmar. Si se ha sincronizado el sensor al pulsar el botón up debería de recogerlo automáticamente y no lo hace. Si me podéis ayudar, si no me veo en que tendre que devolverlo. Gracias.

BlankUser
11/06/20-10:16

Buenas! Me gustaría saber cómo limpiar el filtro del grifo sensea TOBI. No tiene rosca como otros y no sé como sacarlo. Gracias!

zelti479_LM
Aprendiz 🖌️
11/06/20-10:04 (editado)

Buenas tardes. Vivo en un ático y en el salón tengo el techo con caídas pero las ventanas son verticales, por lo que tengo que poner cortinas entre paredes que le llamáis.

Ya he comprado las barras extensibles y los soportes laterales, el tema es saber de qué medida necesito las cortinas. El tamaño de las barras queda en 128 cm y a lo mejor hay que restar 2 cm por los soportes.

¿De qué tamaño de ancho necesito las cortinas? Aún no estoy segura si poner ollados o travillas.

Otra pregunta, he visto estores colgados de las barras de las cortinas ¿en leroy tienen esa opción?

Gracias