Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/20/20-08:59

Buenos dias! Me gustaría saber si se venden los tacos por separado para las vallas de piscina Alvifence, puesto que tengo la valla pero me faltan los tacos de 16 mm! Por otra parte, como es para instalar en cesped natural, me hacen falta unas varillas de aluminio huecas(de 50 cm para cada taco)...disponeis de ellas en tienda??gracias

BlankUser
06/20/20-08:59

Hola!

Recientemente he comprado un mueble de baño modelo Sensea Remix. No he empezado a montarlo ya que he visto que los agujeros que aparecen en el dibujo de las instrucciones no me cuadra con los agujeros del mueble realInstruciones.Instruciones.

Mueble realMueble real

Con esta disposición de los agujeros la pieza nº2 no la puedo poner tal como indica en las instrucciones:

instrucciones mueble 2.JPG

No se como solucionarlo. Aver si alguien me puede hechar una mano, gracias!

Saludos

BlankUser
06/20/20-08:02

Buenos días:

Pongo en precedentes. Queríamos colocar suelo laminado en la planta baja de nuestra casa, pero cuando colocamos el aislante, la puerta blindada no cerraba, a pesar de que en invierno hicimos pruebas. Es posible que se trate de la dilatación.

Tras probar a subirla y bajarla usando los tornillos de las bisagras, nos dimos por vencidos tras ver que llegaba un punto en el que los cilindros de la cerradura dejaban de encajar o lo hacían con dificultad.

Eso nos hizo descartar tocar la puerta y pensamos en dos alternativas:

  • Colocar el suelo solo con un aislante mínimo (plástico de suelo para pintor) para la humedad. ¿Y si se dilataba un poco más?

  • Quitar los azulejos del suelo para rebajar un poco la altura.

Tras intentar pensar en más alternativas, empezamos a quitar el primer azulejo de la planta baja y, para nuestra sorpresa, bajo el mismo no había cemento, sino arena, y tal vez más de 10 centímetros de profundidad por toda la planta baja.

Antes de seguir quitando azulejos, quería preguntar a algún experto sobre la mejor opción para paliar este contratiempo.

Hemos leído opciones como quitar y reponer nueva arena, aprovecharla y crear una nueva base, etc. Pero lo mismo aún estamos a tiempo de arreglar el primer azulejo y recurrir a una alternativa menos aparatosa.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/19/20-20:51

Buenas tardes:

Me gustaría saber dónde colocar una válvula antiretorno en un circuito con dos depósitos de agua (uno en altura y otro a poca altura) y con una bomba de superficie para poder trabajar con ambos depósitos y que no haya retorno de agua al depósito más bajo.

Gracias

BlankUser
06/19/20-18:27

Hola, tengo un conjunto de muebles de jardín que son de madera y estan ya estropeados. La verdad es que no tengo ni idea el tipo de madera que es, me imagino que corriente porque no me costaron mucho dinero.

Me gustaría poder repararlos y he pensado en pintarlos. Sé que tengo que lijarlos primero para luego aplicar la pintura. Pero tengo ciertas dudas. No sé si tengo que lijar, aplicar una imprimación y luego la pintura, o lijar y luego directamente aplicar barniz o lijar y a continuación aplicar aceite de teca. La verdad es que tienen ya diez años y me imagino que no es tarea fácil que queden bien, pero ahora no tengo posibilidad económica de comprar muebles nuevos y la reparación es la mejor solución.

¿Me podeis ayudar con mis dudas?

Gracias de antemano

Eva

BlankUser
06/19/20-16:51

Buenas tardes, voy a colocar un suelo vinílico autoadhesivo en la cocina, actualmente hay baldosa cerámica a nivel con el suelo del pasillo y el resto de la casa. Mi duda y mi principal problema es qué hacer cuando llego a la puerta, he estado buscando algún material de transiciones adhesivas pero no he encontrado, me gustaría saber cuál es la solución en estos casos para que no se vea el pequeño desnivel entre el solado del pasillo y el nuevo solado de la cocina. Sé que estos paneles tienen muy poco grososr, pero no sé si es suficiente poco como para que no se note el desnivel.

Muchas gracias.

BlankUser
06/19/20-16:31

Hola! Tengo unos muebles de cocina antiguos y van unidos con espigas de madera, pero con el tiempo y el ir abriendo y cerrando se han descolocado y los agujeros donde van ancladas las espigas se han hecho mas grandes y por mucho que los coloque acaban despegandose de nuevo, que podría hacer, he probado a rellenarlos con cola fuerte pero tampoco han aguantado.

Muchas gracias, os dejo unas fotos.

IMG_7652.jpgIMG_7654.jpg

BlankUser
06/19/20-15:28

Hola,

Tengo un contenedor marítimo ( de chapa), para guardar cosas, y está muy bien, pero el problema es que en verano, como le dá el sol, dentro alcanza temperaturas de 50ºC, me gustaría aislarlo por fuera, había pensado pegarle (con algún tipo de adhesivo) planchas de poliestireno extruido, y luego darle un monocapa para revestirlo y que no sufra el poliestireno, mis dudas son:

qué masilla necesito para pegar el poliestireno en la chapa?, qué monocapa me recomendais para poner después del poliestireno, hace falta malla?.

Gracias!