Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/05/20-10:25

Buenos días, hice un pedido por internet y al llegar el paquete habian enviado otra cosa que no habia pedido. Hice una reclamación por el formulario y nadie contestó, asique despues de llamar mas de 20 veces conseguí hablar con un operador. Tomo nota de todo y dijo que se pondría en contacto conmigo alguien para el envio y demas, pero no hay noticias.

Intento llamar al telefono 900813344 y no hay manera de hablar con nadie, solo en dos ocasiones y lo unico que he conseguido es que despues de 20 minutos de espra cuelguen el telefono sin decir nada.

No me parece normal esta manera de tratar a sus clientes, y menos de no dar una solución, cuando los pedidos estan pagados.

Espero que alguien lea esto por aqui, ya que formularios y telefonos no sirven de nada.

BlankUser
29/05/20-10:19

Buenos días.

El dia 24-05-2019 realice un pedido por tienda online.

Seguiendo instrucciones he intendado anular el pedido online vía telefónica en el número 900813344 y despues muchos intentos no ha forma de contesten las llamadas. También he enviado varios email a tiendaonline@leroymerlin.es, a ecommerce@leroymerlin.es y a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es tampoco contestan para confirmar la anulación.

El pedido es el 499984 y debia recogerlo en la tienda de Jerez, como he visto que por este foro se ha procedido a la anulación de pedidos, a ver si pudiera ser que se anulara éste.

Gracias.

jmonitor19
Aprendiz 🖌️
29/05/20-09:55

Que necesitaría para convertir una puerta de cocina con cristal de medidas 72cm de ancho por 203cm de altura???? Gracias

Tengo visto esto: (pero dudo)

*Kit guía pared Laca 200 cm
89,99€

*Kit guía puerta corredera Laca 200 cm
68,99€

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/05/20-09:05

Buenas, tengo un mueble, que hasta ahora lo tenía en el suelo y ahora lo quiero anclarlo a la pared, y resulta, que trae algún sistema, pero me faltaría la platina, en Leroy Merlin tenéis algún modelo que me sirva? Gracias.

trasera.jpeg

luismanuelrua
Aprendiz 🖌️
29/05/20-08:27

Los largueros de la cama están atornillados a las patas del cabecero de madera, en una tuerca metálica empotrada en la pata. Estas tuercas se soltaron, por lo que es preciso fijarlas nuevamente. ¿Existe una masilla suficientemente eficaz para rellenar los agujeros e introducir nuevamente las tuercas?..... ¿Algún procedimiento alternativo de reparación?

Gracias

BlankUser
29/05/20-08:09

El 2/5/20 recibí un pedido de muebles incompleto, inmediatamente puse una reclamación que ha sido procesada y una solicitud de devolución. Además días después puse otras solicitudes de devolución. En total tengo 2 solicitudes de devolución de productos y 2 reclamaciones de productos incompletos. Cada vez que llamo para preguntar sobre mis reclamaciones la contestación es la misma: “tengo que esperar, no hay constancia de contestación a mis reclamaciones”. Casi un mes sin contestación y tengo que seguir esperando. Esto es desesperante.

Leroy Merlin se compromete a contestar las reclamaciones "lo antes posible", en mi caso ese plazo de tiempo hace tiempo que dejó de tener sentido. Tengo muebles sin terminar y ropa en maletas, además de productos embalados esperando a ser recogidos desde hace un mes y aún me siguen diciendo que mi reclamación sigue sin ser atendida. Me parece increíble que ninguna de las personas con las que he hablado en todo este tiempo haya sido capaz de entender que esta situación no es aceptable para una empresa como Leroy Merlín. No es propio de Leroy Merlin actuar de esta forma, ni siquiera en una situación tan anómala como la pandemia que estamos sufriendo. Tengo la sensación de impotencia y de estar siendo ignorado. Es la primera vez que escribo en este foro, espero que alguien me atienda de una vez.

Los datos de mi lista de reclamaciones es esta:

Pedido 323880

- Faltaban todas las baldas de los módulos Spaceo. En la ficha técnica de estos productos dice "Balda incluida Sí. Cantidad de baldas 4". Ninguno de estos productos vino con baldas.

Ref: 82329955 Módulo de armario SPACEO HOME blanco 80x200x60 cm

Ref: 82329899 Módulo de armario SPACEO HOME blanco 80x200x45 cm

Ref: 82329948 Módulo de armario SPACEO HOME blanco 60x100x60 cm

- Devolución de algunos productos.

Ref: 82329955 Módulo de armario SPACEO HOME blanco 80x200x60 cm. 4 unidades

Ref: 14712544 Set 4 perchas puerta de acero inoxidable acabado mate 15x2 cm

Ref: 82348516 Kit cajón interior para módulo de armario SPACEO HOME blanco 80x20x60 cm. 2 unidades

Pedido 67286

- Devolución de producto por incompleto, falta bisagra.

Ref: 81872255 Tapa WC Sirocco blanco

Pedido, el Nº 345894

- Faltaban todas las baldas de los módulos Spaceo. En la ficha técnica de estos productos dice "Balda incluida Sí. Cantidad de baldas 4". Ninguno de estos productos vino con baldas.

Ref: 82329899 Módulo de armario SPACEO HOME blanco 80x200x45 cm
Ref: 82329897 Módulo de armario SPACEO HOME blanco 60x200x45 cm

Por favor que alguien me atienda personalmente para que pueda pasar página con este tema. Muchas gracias.

BlankUser
29/05/20-07:27

Por favor no hagáis compras por el canal online si no podéis ir a tienda física, no compréis. Leroy Merlin no está preparado para hacer venta online y menos la atención al cliente posterior que ello supone.

El cobro del pedido lo hacen rápidamente, cómo un rayo, ahora bien si tienes cualquier duda o problema con tu pedido puedes esperar esperar esperar hasta desesperar (no contestan emails, ni cogen el teléfono...) y si tienes suerte de poder contactar con ellos, te dicen que se lo están mirando y pasan los días 1, 2, 3 hasta que pierdes la cuenta y nada de nada a desesperar de nuevo.

Ahora mismo tengo un pedido el 058-393499 en el que me enviaron algo que no era lo pedido, artículo incorrecto y casualmente más barato, después de mucho sudar conseguí hablar con alguien, me hicieron enviar fotos para corroborar lo que había recibido (no saben ni lo que han enviado) y han pasado más de 3 días y no sé nada. YO QUIERO QUE ME ENVIEN EL ARTÍCULO QUE HABÍA PEDIDO PORQUÉ LO NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

También tengo pendiente el pedido 013-902058 comprado por venta telefónica, pagué 6,95€ para el envío a casa que me confirmaron sería el 26 de mayo. Resulta que si yo miro en la web el pedido está disponible en tienda sin dirección de envío y yo pagué 6,95€ para el envío. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO, PORQUÉ NO HACÉIS LO QUE OS PIDE EL CLIENTE Y SI HAY UN ERROR POR PARTE VUESTRA LO SUBSANAIS RÁPIDAMENTE?

POR ELLO NO COMPRÉIS POR FAVOR, OS ARREPENTIRÉIS!!

BlankUser
29/05/20-07:13

Buenos dias

Me gustaria saber cuales son las dimesiones del soporte que va a la pared del toldo nori manual de 3x2 m, ya que en la ficha del producto no las veo. Gracias. Saludos.