Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Victor1991
Aprendiz 🖌️
23/04/20-17:52

Buenos días,

Compré hace un tiempo un compresor CEVIK PRO50VX en leroy merlin y ahora tengo la necesidad de sustituir los filtros de aspiración. Me preguntaba si leroy suministraba filtros para este compresor, no tengo necesidad de que sean originales, me valdrían unos compatibles.

Gracias!

estherci
Aprendiz 🖌️
23/04/20-17:30

Hola, he pintado los muebles de la cocina con pintura multisuperficie (los muebles son de madera pero encima tienen un tipo de plástico duro) por lo que he pintado encima de este plástico.

Al no ser de madera pensé que no era necesario lijarlos previamente y simplemente los limpié bien y a continuacion le dí tres manos de esta pintura.

A los dos días me estoy dando cuenta de que la pintura está saltando por los bordes (cuando rozan las puertas al cerrarlas o los cajones)

He pensado que podría utilizar "Barniz LUXENS" ya que pone que es para cocina y baños pero no se si sería adecuado ya que no es madera es "plástico" y si tendría que hacerle algo previamente a las puertas (espero que no sea volverlas a pintar).

¿Puedo añadirle este barniz y evitaré los desconchones?

De no ser así ¿Existe algún otro producto?

Despues de lo bonitas que han quedado me daría mucha pena que no tuvieran arreglo.

Gracias

BETT
Aprendiz 🖌️
23/04/20-16:55

mueble_bar.jpgHola,

Tengo un mueble-bar al que me gustaría ponerle unas tiras de metal (color oro o cobre) tanto para proteger las esquinas como para decorarlo. Los 3 listones que aparecen en el medio eran del mismo color que el resto (wengué o negro-marrón) y las pinté con "metalics" de La Pajarita.

Pensaba hacer lo mismo en el borde inferior, pero lo cierto es que está algo dañado del aspirador imagino, así que he pensado que lo mejor era decorarlo a la vez que lo protegía. El problema es que sólo encuentro protectores metálicos de esquina o los típicos cantos de muebles de cocina (que no son muy oportunos para este caso) y las tiras de latón o cobre no sé cómo usarlas.

¿Alguien puede echarme una mano?

Saludos y muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
soniamoreno
Aprendiz 🖌️
23/04/20-15:28

hola, tengo un inodoro Roca y necesito la tapa y el asiento que es de medida 42 de largo x 35 de ancho. No la encuentro por ningun sitio. Alguien puede ayudarme ? Gracias

Alexhl893
Aprendiz 🖌️
23/04/20-14:14

Me gustaría saber el color de este grifo ya que salen dos colores en la imagen la referencia es 81899335 y salen dos colores en blanco con detalles oro rosa y el de oro amarillo y el que estoy interesado es oro amarillo gracias

albondigas
Aprendiz 🖌️
23/04/20-13:09

Hola a todos,

Necesito comprar unas cuantas lamas de somier de las siguientes medidas: **90[cm]x5,3[cm]x0,8[cm] o lo que es lo mismo, 900[mm]x53[mm]x8[mm ].

**En la web de Leroy Merlin aparentemente sí existe esa posibilidad pero cuando la selecciono no me permite añadirla al carrito. De hecho nisiquiera figura una referencia.

https://www.leroymerlin.es/fp/82340720/lama-de-somier-de-madera-5-3-cm-de-ancho-y-0-8-cm-espesor**

Pero sin embargo y he aqui mi gran duda,** sí permite la opción de coger 90[cm]x53[cm]x0,8[cm]. Pero esto considero que puede ser un error y que en realidad esos 53 en realidad no son centímetros sino milímetros. Ya que 53 centímetros para una lama es una barbaridad. **Alguien puede confirmarme si se trata de un error y en realidad esos 53 son milímetros?

**Muchas gracias de antemano!

pauferr95
Aprendiz 🖌️
23/04/20-12:16

Hola buenas, soy Pau.

Veréis, tengo una casa de campo en mitad del monte, la cual construyó mi abuelo 40 años. La casa es muy muy fría, y yo creo que uno de los motivos principales es el suelo, ya que es cemento puro y duro. Entonces mi idea era poner algo de suelo. Pero mi duda es que es mejor, si suelo laminado o cerámico, he visto que puede llegar a ser más sencillo colocar laminado, pero puede ser más barato colocar baldosas, además de que también dispongo de chimenea...

No sé, todo tiene sus pros y sus contras, pero me gustaría saber vuestra opinión. Yo me decantaba más por el laminado, porque creo que poniendo una buena base de aislante hará bastante, pero es cierto que el suelo cerámico sufrirá menos...

Tampoco descarto poner distintos suelos en baño o comedor o cocina... En fin.

Bueno, leo todas vuestras opiniones!

Muchísimas gracias

Alvig89
Aprendiz 🖌️
23/04/20-11:47

Buenas

Quisiera saber si vais a tener disponible el repuesto de toldo de la pergola Antequera 3x4m.

Un saludo