Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/06/20-14:45

image.jpg

Buenas tardes! Me gustaria arreglar ese agujero pero no tengo ni idea de como y que materiales necesito... agradeceria vuestra ayuda!!!
😊

BlankUser
19/06/20-10:04

Buenos dias

Hace unos días recibí en casa el pedido pero incompleto. Uno de los productos del pedido no ha llegado y no hay forma de contactar para arreglarlo. Agradecería solución

BlankUser
19/06/20-09:26

¿Alguien conoce algún mecanismo de poder devolver unos productos comprados via web que llegaron a mi casa con los embalajes destrozados?

En el telefono 900 lo unico que hacen es tomar nota de mi problema, facilitarme un mail de soluciones.edp@leroymerlin.es al cual a persar de haberle mandado un mail hace dos semanas con las fotos mostrando la evidencia no me ha solucionado aun nada.

Soy usuario asiduo de Leroy en modalidad presencial pero esta ha sido la primera y ultima vez que uso su web para comprar.

Mandan un producto, que para mas detalle estaba usado, con un embalaje exterior evidentemente estropeado y se lo endosan en casa del cliente durante dos semanas (de momento) Asi que, aprovechando las etiquetas que me piden poner para etiquetar este post, aprovecho para volveras a reflejas en relación a mi opinion sobre el servicio ofrecido por Leroy:nefasto, vergonzoso, deplorable,ineficiente

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/06/20-07:54

Hola!!

Estamos mirando los diferentes muebles de baño que tiene Leroy Merlín en su catálogo online. Al final del producto, aparecen una serie de productos sugeridos (sifón, grifo,...). Querriamos saber si estos productos son solo sugerencias y se puede poner cualquier sifón y cualquier grifo del catálogo o es una necesidad concreta.

BlankUser
19/06/20-06:47

Hola,

Estoy intentando restaurar la casa del pueblo de mis abuelos. La casa tiene techos de vigas de madera y hace unos 25-30 años mi abuelo puso yeso sobre las vigas para hacerlas de color blanco. En la actualidad la mayor parte del yeso está como rajado y se desprende al tocarlo sin hacer apenas fuerza. El problema si lo dejo así es que va cayendo poco a poco, con una rasqueta se desprende enseguida.

¿me recomiendan volver a cubrir las vigas con yeso?

Creo que la mejor solución es tapar alguna grieta que hay y la intersección de cada vigueta con el techo con cemento blanco. Limpiar las vigas con rasqueta y aplicar Xilazel anticarcoma o similar a las mismas. Después pintar con pintura plástica blanca para ponerlas blancas. El yeso y la madera parece ser que no es la mejor opción(lo digo por los resultados obtenidos).

Me gustaría que me recomendarán que hacer. Les adjunto fotografias.

En las paredes tambien hay algunas grietas, creo que es yeso lo que se ha abombado....¿que puedo hacer para taparlas? ¿picar y cubrir con cemento blanco en lugar de yeso(que es lo que parece que hay?

Saludos

IMG_20200618_152457.jpgIMG_20200618_152510.jpgIMG_20200618_155714.jpgIMG_20200618_155723.jpgIMG_20200618_161002.jpgIMG_20200618_162130.jpgIMG_20200618_162135.jpgIMG_20200618_162601.jpgIMG_20200618_162607.jpgIMG_20200618_162612.jpgIMG_20200618_163248.jpg

BlankUser
18/06/20-17:48

Buenas tardes,

El año pasado, para iluminar una terraza, compramos unas farolas de la serie Inspire Marina, concretamente de este modelo:

https://www.leroymerlin.es/fp/81972693/aplique-inspire-marina-marron-oxidado-e27

La cuestión es que uno de los plafones que recubren la bombilla se nos ha roto, y nos gustaría comprar algún repuesto. Desgraciadamente, en la web no parece venderse esa pieza, con lo cual me gustaría saber si puedo conseguirla de alguna forma.

Especifico, no busco el aplique completo, sólamente la burbuja de cristal dentro de la cual se coloca la bombilla.

Muchas gracias y un saludo.

BlankUser
18/06/20-15:11

necesito comprar un ventilador de techo, que lleve luz, que sea potente, con mando y silencioso. a poder ser en color blanco. es para un dormitorio infantil de 4x4, es decir de 16m2, en la cual hace demasiada calor y mis hijos sudan mucho. que me aconsejais?

BlankUser
18/06/20-12:44

Buenas tardes,

Estoy planteando una renovación del suelo de la cocina con lamas de vinilo. He visto que trabajáis con la marca Tarkett y me gustaría saber si disponéis del siguiente modelo (los nombres en la web están traducidos y no he sabido encontrarlo): Starfloor Click Ultimate 30 - Lakeside Oak GREYWASHED - referencia 36004004 .

¿Qué más materiales necesitaría para esta renovación?

Gracias!