Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador347875
Aprendiz 🖌️
17/10/24-20:22

Que producto me recomendais para quitar el gotelé, el que viene ya mezclado o el que hay que preparar?

Masilla de renovación cubregotelé en pasta toupret 20kg
Plaste en polvo económico de renovación 15 kg
Solucionado
Bricolador4735204
Visitante 👋
17/10/24-19:28

aguien me puede decir el coste de mano de obra por hacerte un panelado?

Bricolador4735204
Visitante 👋
17/10/24-19:27
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4735051
Visitante 👋
17/10/24-18:08

Necesito adquirir un radiador toallero eléctrico, y la duda es que en algunos casos en el nombre del artículo se añade "fluido" o "con fluido" y en otros no, adicionalmente, en las características no indica nada al respecto. La pregunta es si todos los toalleros eléctricos llevan fluido interno, concretamente anticongelante denominado glicol (como he leído en alguna parte), o solamente algunos

Miguel
Aprendiz 🖌️
17/10/24-16:19

Compré recientemente un taladro atornillador Vito de 18V en LM.

Estoy haciendo taladros en ceramica y el taladro se calienta y las brocas no parecen buenas para este material.

¿Que brocas deberia utilizar? ¿El taladro Vito es util para esta función o realizo la funcion con uno de cable?

mer
Aprendiz 🖌️
17/10/24-16:09

Hola, tenía una vitrina en madera de nogal y me cansé del color. Me decanté por imprimación, pintura blanca a la tiza y luego di cera incolora. No me ha gustado el resultado, prefiero los esmaltes al agua satinados. La cosa está en cómo puedo darle ahora una mano de esmalte satinado? Debo quitar la cera? Dar de nuevo imprimación? Gracias

Bricolador2598541
Aprendiz 🖌️
17/10/24-14:35

hola re omendacion duelo vinilico o de azulejo.

Nuni
Maestro 🏆
17/10/24-14:05

Hola. En Leroy Merlin hacen cubiertas personalizadas para piscinas? Gracias de antemano