Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/05/20-12:03

Buenos días:

A mediados de este mes hice un pedido online con entrega a domicilio. Yo solicitaba la tienda de Alicante (a 2kms) y me derivaron a la de Finestrat a 20kms... hice el pedido con las referencias de los artículos y pagado con tarjeta y con un cupón como me indicaron (todo email mediante). Al día siguiente me llaman de la tienda para decirme que habia 2 de los 4 artículos que no disponían asique quedamos en que me enviaran esos y me abonasen los otros. Dos días después llega el pedido y me veo en la FRA los 4 artículos, se lo digo al repartidor para que me de el albarán de entrega y poder anotarlo y me dice que no lleva ningún papel para eso, que tendría que hablar con la tienda. Envío email a la tienda (en concreto al correo de la persona con la que hice el pedido) y me dice que no tenía constancia, que lo iba a consultar. Desde entonces habré enviado 4-5 correos y ya no contesta. He pasado reclamación al correo general de leroy merlin y mas de lo mismo...

Me parece alucinante

BlankUser
28/05/20-11:43

Hola!

Mi pedido 058-194136 esta "En Reparto" hace 3 dias, pero no puedo estar esperandolo en casa todos los dias, tengo que trabajar tambien.

Donde esta el pedido ? Cuando va a entregarse?

BlankUser
28/05/20-11:11

Tengo algunas dudas sobre este modelo.

1. ¿incorpora bomba depuradora? ¿Que necesidad de mamentenimiento tiene?

2. ¿Limitación de peso para instalarla en la terraza de un ático?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/05/20-11:08

Estoy pensando en adquirir esta caseta para ponerla en la terraza de un atico.

¿incorpora cableado para electrificarla y para ponerle aire acondicionado?

¿como se fija al suelo o a la pared para asegurarla (va en una terraza exterior de un atico?

BlankUser
28/05/20-10:34

Hice un pedido por teléfono en la tienda de vallereal y todo parecía ir bien hasta que hice el pago mediante la pasarela de pago , no pasó un minuto y me llamaron para decirme que no había stock.

gestionamos la anulación del pedido y hoy hace una semana que no me han devuelto mi dinero y es imposible ponerse en contacto con atención al cliente .

me he acercado a la tienda y con toda su cara me dicen que tengo que reclamarlo online .

vamos, que me cago en todo!!

Número de pedido 537852-537853

BlankUser
28/05/20-10:34

Buenos días,

He visto el siguiente vinilo de decoración infantil, referencia: 82023470, donde únicamente se puede seleccionar entre una anchura de 321 y 385 cms. Nos parecen anchuras enormes. ¿No se puede personalizar la anchura a nuestros requerimientos? ¿No hay otras dimensiones?

Muchas gracias

Un saludo

BlankUser
28/05/20-09:47

Buenos días, mi ventilador va perfectamente la luz como siempre, pero al querer encender las aspas ahora me da fallo, cuando el año pasado iba muy bien, no tuve ningún problema. Al pulsar los botones suena un pito parpadeante (como el que suena de normal al tocar cualquier botón de su mando pero más veces). Además al probar varía veces a ver si iban, una de ellas las aspas giraron, pero dieron una vuelta, sonó el pito y se apagó. Probamos a soplar le por dentro por si tenía polvo pero nada. Gracias

BlankUser
28/05/20-09:35

Hola,

Estoy interesado en montar una marquesina ref. 17866121 en el alero de mi terraza, de un ancho de 11 cm y quisiera saber, cual es la distancia de los agujeros de amarre de la marquesina (ver imagen)

marquesina Ref: 17866121marquesina Ref: 17866121