Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/06/20-08:07

Hola, me he mudado a mas de 500Km de mi tienda habitual. El gestor me solicita las facturas de unos ticket pero no puedo desplazarme y en la tienda mas cercana me dicen que no pueden hacermela.

He llamado y escrito mail a la tienda y no contesta nadie, imposible contactar, a través del nº del club se podría acceder a ellas o cómo puedo solicitarlas en este momento?

Gracias

BlankUser
14/06/20-08:02

Hola,

Tengo una consulta sobre el Toldo osaka 4x3 motorizado (Ref: 82518306), es para fijar en pared, ¿hay alguna manera de poder colocarlo en el techo? y si es posible, que tipo de anclaje tengo que comprar?

Muchas Gracias

Saludos

BlankUser
13/06/20-22:36

Hola.

Querria saber si a la pergola Tanger se le podia algun toldo?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/06/20-20:22

Hola,

Queria saber si teneis en vuestras tiendas repuesto del cartucho para una columna de ducha MARCO MAMMOLITI monomando Trevi cromado.

Mi problema es que gotea por las salidas de agua y puede ser que sea debido al desgaste del cartucho.

Muchas gracias!!

BlankUser
13/06/20-17:41

Hola, acabo de sustituir las ruedas y la cuerda que proporciona el kit Ref: 19209890.20200613_192657.jpgtodo perfecto menos la cuerda que trae es corta solo sobresale para estiar un par de palmos le falta por lomenos un par de metros.

BlankUser
13/06/20-16:49

Hola:

Soy nuevo en el foro. Tengo una duda con los puntos de fidelidad.

Los cheques hay que solicitarlos o se generan y envían automáticamente?

Donde configuro para que me lleguen por email o SMS?

Gracias

BlankUser
13/06/20-15:45

Buenas tardes, siguiendo indicaciones dadas por Leroy Merlyn Albacete, les indico que POR TERCERA VEZ desde Agosto del 2017 que compré el ventilador Autan, se ha roto en controlador del mismo. Siempre es la misma avería. Viendo los comentarios de los usuarios de este aparato, está claro que se debe a un fallo de fabricación. Por favor, denme alguna solución que dure más de verano en verano. Gracias.

BlankUser
13/06/20-12:07

Buenas,

Necesitaría ayuda para saber qué tipo de alicate, llave o cualquier otra cosa que pudiera usar para girar una válvula empotrada triangular, ya que entre la válvula y el calentador del agua hay tan poco espacio que no me cabe la mano para poder hacer fuerza y girar la válvula.

Un saludo y gracias!