Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
12/06/20-13:35

El pasado 22 de mayo realizé un pedido de un ventilador de techo (058-404913). Antes de que me llegará envié a Leroy el formulario de desestimiento de contrato a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es porque la instalación era muy complicada al no tener salida de luz en el techo de esa habitación. Al día siguiente recibí el ventilador igualmente. Desde entonces he enviado más solicitudes de devolución por email y llamado múltiples veces a atención al cliente. Finalmente conseguí que me cogieran el teléfono la semana pasada solicitando de nuevo la devolución del producto y reembolso del mismo. Esta semana he vuelto a llamar a Leroy Merlín y me han tomado los datos de nuevo para la tramitación. Han pasado 5 días y ni la empresa de transportes se ha puesto en contacto conmigo para recoger el paquerte ni por supuesto me han hecho la devolución. Esto es inaceptable. El servicio de atención al cliente de Leroy Melin es nefasto. Si no cumplen sus "Terminos y condiciones" para que los tienen?

BlankUser
12/06/20-12:09

Hola,

Recientemente he comprado una mampara para bañera en mi tienda habitual Leroy, era un saldo que estaba expuesto con lo que me dijeron que fuese al día siguiente a recogerla.

Al recogerla estaba perfectamente embalada pero al comenzar a montarla en casa vi que no tenía instrucciones de montaje porque ya no tenía su embalaje original, mi consulta es, ¿como puedo conseguir las instrucciones para el correcto montaje?

Un saludo

BlankUser
12/06/20-11:59

Buenos días,

Tengo una ventana corredera Kommerling y necesito desmontar las hojas para poder limpiarlas. ¿Me podéis indicar cómo hacerlo?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/06/20-09:50

Buenos días, mi pregunta es relacionada con las alfombras desinfectante de la que quiero comprar, pero no sé que producto usar que pueda desinfectar también las patas de mis perritos sin usar tóxicos? Gracias!

BlankUser
12/06/20-09:50

Hola, tengo una duda, voy bien conectando los cables? Hay una especie de pestañas que no se que tengo q hacer, las presiono pero saltan... lo dejo así, o hay alguna manera de apretarlo? Mil gracias!!!! Por cierto, en cada lado hay dos agujeros para meter un cable, puedo meterlo por donde quiera no? IMG_20200612_113848.jpg

Solucionado
BlankUser
12/06/20-09:39

Hola. Me gustaría sabr si puedo pintar un palet con Chalk Paint y luego aplicarle Luminos protector para el agua y el sol. El Chalk Paint es para cambiarle totalmente el color, pues por mucho que he lijado, queda alguna zona imposible de quitar su color roporque si aplico Luminos directamente no cubriría el color verdad?

BlankUser
12/06/20-08:42

Hola buenos días ¿cómo puedo ver mis tickets de compra? He realizado una compra el miércoles y no sé donde puedo ver mi ticket de compra online. ¿Cuándo recibiré mis puntos por la compra? Muchas gracias por su atención. Un saludo.

BlankUser
12/06/20-08:32

Buenos Días.

Ayer compré este modulo de cocina simple, bajo con referencia 82155373, al ir a montarlo, me he dado cuenta que al librito de instrucciones le faltan 3 hojas por imprimirse, con lo cual no puedo montarlo una vez que lo tenía preparado para hacerlo.

¿Como puedo conseguir este libro de instrucciones al completo? Alguien que lo tenga y me pueda mandar unas fotos del libro para completarlo y poder montarlo?

Muchas gracias