Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/06/20-08:19

Hola,

Acabo de reformar el baño y ahora a la hora de instalar el WC tengo un problema. Me han dejado el centro del desagüe a 16cm de la pared en lugar de los 21cm recomendados. Tampoco puedo desplazar hacia delante mucho el WC porque tengo el espacio justo entre la pared y la puerta. ¿Que solución me recomendáis para colocar el WC? ¿Manguito excéntrico? ¿Coger uno de salida vertical con un manguetón flexible para pasar la salida a horizontal y poder corregir esos 5cm?

Muchas gracias!

BlankUser
11/06/20-21:28

Hola, necesito esll soporte de Velcro donde se pegan las lijas para la dexter power 180w, en la tienda no disponen ,como la podris conswguur? Gracias de antemano!

BlankUser
11/06/20-17:48

Hola quisiera saber si sería posible quitar un radiador de una habitación, o hay que quitarlos todos a la vez. No entiendo mucho de esto la verdad y no sé de qué tipo son, los míos llevan una tubería en la parte de arriba y otra en la parte de abajo por donde sale el agua. En principio mi idea es ir quitando los radiadores poco a poco, conforme vaya haciendo obra en la casa, y no todos de golpe.
Espero que me podáis dar contestación a mi duda muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/06/20-17:43

Holaa!

Cuánto costaría aproximadamente hacer un frente de armario de 120x250 cm de espacio.

Ya tengo las maderas (compradas en Leroy Merlín)

Sería poner sistema corredero.

Gracias

BlankUser
11/06/20-17:11

Hola, soy nuevo en el foro y me llamo Víctor, quería saber la diferencia entre dos ventanas de techo VELUX, GGL CK042070 y GGL CK042068.

A la vez también quería consultar qué accesorios son necesarios para la instalación de la ventana. En la página oficial de VELUX pone que necesito un cerco de estanqueidad y un premarco aislante + lámina impermeable plisada. En Leroy Merlin he encontrado un tapajuntas de VELUX NG EDWCK040000 y no sé si necesito algo más o con este tapajuntas es suficiente.

Gracias de antemano por la ayuda.

BlankUser
11/06/20-17:04

Hola,

Quiero hacer un cierre o cercado en mi jardín para un mastín italiano. Serían tres lados ya que la pared ya cubre uno. El largo es de 3 metros y el largo de 2. La altura entre 1,50 y 1,70m. Qué producto me recomendáis? Muchas gracias.

BlankUser
11/06/20-16:47

Buenas tardes,

he comprado el parasol Aura y tengo una duda, el tamaño de tela que especificais es de la tela extendida o es el tamaño del parasol extendido?

gracias

BlankUser
11/06/20-16:39

Muy buenas a toda la coomunidad.

Tenía pensado poner un nuevo suelo en la terraza, que no incluyera mucha obra, pero he visto que según está ahora mismo dicho suelo quizá lo mejor sería impermeabilizarlo y nivelarlo primero. Adjunto unas fotos del estado actual del suelo, después de un día de lluvia, donde se pueden apreciar los charcos que se forman en algunos sitios:

IMG_20200607_185607.jpgIMG_20200607_185557.jpgIMG_20200607_185545.jpg

Mi idea inicial era poner algún suelo de este estilo: https://www.leroymerlin.es/fp/19723165/suelo-de-composite-para-exterior-naterial-220x14-5-cm, pero para ello necesitaría impermeabilizar el existente y nivelarlo, con una pequeña caída hacia el exterior. Por eso quería saber si alguien me podría dar un poco más de luz en este tema, para saber si es factible la idea que tengo, en cuyo caso saber qué sería mejor para llevar a cabo esa impermeabilización y nivelación, o si directamente es mejor retirar el suelo existente y volver a poner uno nuevo, impermeabilizado también, y con otra opción de suelo, como gres o algo similar.

¡Muchas gracias!

Un saludo.