Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
SUSPEN
Aprendiz 🖌️
03/06/20-12:10

Hola:

Veo que hay muchas variedades de cesped con diferentes características por lo que me resulta muy complicado elegir.

Quería saber qué cesped es el más adecuado para una terraza techada de unos 9 metros cuadrados, situada en un 5º piso de vivienda con orientación sur. En la terraza hay mesa y sillas de teka y maceteros de resina.

Nos interesa que sean de aspecto natural, suave al tacto y facilidad de aspiración y limpieza.

Muchas gracias,

BlankUser
03/06/20-12:02

Compre una piscina hinchable en Leroy Merlin. Y al perder agua, el primer día que la llene, fui a devolverla.

Es decir la piscina tenía de antigüedad... un día y ya perdía, no voy a poner parches a una piscina que tiene que estar nueva.

SORPRESA Leroy Merlin se desentiende y te redirige a la marca de la piscina.

El cliente paga a Leroy pero Leroy no te atiende.

Sumemos la pérdida de tiempo en montar, llenar 3.500litros de agua, quitar el agua que va perdiendo, vaciar 3500litros de agua, secar, recoger, embalar la piscina... Hacer cola en tiempo de coronavirus para la devolución pero... para nada. Para seguir reclamando pero ahora a la marca de la piscina.

Creo que esto no es trabajo del cliente. Y si es una practica habitual, la de no hacerse cargo de productos defectuosos que lo informen previamente.

BlankUser
03/06/20-12:02

Buenos días,

Estamos interesados en comprar un aire acondicionado portátil de la gama olimpia splendid, en concreto las AIRPRO 14 HP dado que la estancia donde vamos a ponerla tiene mas 30m2.

https://www.leroymerlin.es/fp/82245580/aire-acond-portatil-olimpia-dolceclima-airpro-14-hp-3000-fg

No está disponible online y tampoco me encuentra una tienda en la que esté disponible. Podéis decirme si hay stock de este producto.

Incluye kit de ventana (del estilo canaleta o placa) ya que nuestras ventanas son correderas.

Saludos y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/06/20-11:47

Buenos días,

Adquirí online recientemente una mosquitera corredera Bugstop. He montado de momento sólo el marco siguiendo las instrucciones de su video de Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=wMHVPpS29js). El problema es que al montar el marco sobre la ventana para ver que todo estaba correcto he visto que siguiendo esas instrucciones y tomando las medidas como indica en el video se queda un hueco entre la ventana superior y el marco de la mosquitera, lo que provoca que por ahí puedan igualmente entrar los bichos, con lo cual la mosquitera pierde parte de su función (les dejo una imagen para que vean el hueco del que hablo).

Las instrucciones del video sobre como tomar las medidas respecto al ancho son erróneas. Mi ventana, tomando las medidas de ese modo mide 68,3cm, con lo que siguiendo las instrucciones corté 1,7cm (que es el resultado de restar 70-68,3cm). Pues bien, si no hubiera cortado eso y hubiera dejado la medida original, sin cortar nada en los perfiles que van a lo ancho, la mosquitera quedaría perfecta, porque se solaparía el marco de la mosquitera con el de la ventana y cerraría hermético. En cambio, al haber seguido las instrucciones del video eso no ocurre y queda el hueco que menciono. Teniendo en cuenta que el error viene de seguir sus instrucciones y no se trata de un error por mi parte, ¿hay alguna solución que puedan ofrecerme sin coste adicional, como por ejemplo dos perfiles del tramo corto nuevos y los correspondientes felpudos para solucionar el problema, ahora que aún se puede solucionar así ya que aún no que montado la mosquitera sobre el marco?

Así mismo, de cara a que no existan los mismos errores con futuros usuarios les diría que hagan el favor de corregir el video, leyendo los comentarios en Youtube he visto que no soy la única que ha tenido este mismo problema, lo que demuestra que es un error de instrucción y no de ejecución.

IMG_20200602_180805997.jpg

Quedo pendiente de su respuesta lo antes posible, ya que necesito utilizar la mosquitera cuanto antes.

Gracias.

Saludos

BlankUser
03/06/20-11:34 (editado)

Buenos días,

El pasado 14 de abril realicé pedido online (número 058-58086) de mesa de terraza y 4 sillas (pago efectuado en el acto).

El pasado 22 de abril se me entregó el pedido. Las sillas presentaban desperfectos (arañazos varios en metal y madera). Tramité fotografías por correo electrónico (tal y como me solicitaron).

El pasado 8 de mayo recibo correo con autorización de cambio del material afectado (pedido de reposición número 131256), donde se me indica que en plazo de unos 7 días recibiré el material de reposición.

El pasado 12 de mayo (4 días despues) se presenta trasportista para retirar las sillas afectadas sin reponer las nuevas (me comenta que se recibirán con posterioridad.

Pues bien, han pasado 26 días desde que recibí comunicación de reposición de material defectuoso, desde entonces y trás la imposibilidad de poder establecer comunicación telefónica con el número 900 105 555, dada su saturación de llamadas, y trás varios correos electrónicos a:

- ecommerce@leroymerlin.es

-soluciones.edd@leroymerlin.es

y hoy a:

-atencioncliente@leroymerlin.es

continuo sin recibir respuesta ni aclaración alguna.

Por favor, solicito aclaración y situación del pedido.

Gracias.

BlankUser
03/06/20-10:50

Buenos días, quería saber si se puede anular el botón táctil del espejo Gota Sensea (retroiluminado) para que pueda encenderse directamente desde el interruptor.

Muchas gracias

BlankUser
03/06/20-10:20

Estamos mirando aires acondicionados portátiles para casa, nuestro salón tiene aprox. 30 m2 y necesitamos un aire que pueda enfriar espacios amplios.

Hemos mirado la de la gama equation, en concreto la TOP3 de 3400 frigorías, que también incluye bomba de calor.

Tenemos un par de preguntas:

  1. Dispone de depósito o la condensación se elimina automáticamente (que por lo que parece es lo mejor)

  2. Dispone de Kit de ventana y de qué tipo (placa, tela..), nuestras ventanas son correderas.

Gracias.

BlankUser
03/06/20-10:15

Buenos días,

Estamos interesados en comparar un aire acondicionado portátil y hemos mirado varios de la marca Olimpia Dolceclima, hemos mirado el modelo 12HP pero no especifica si incluye el kit de ventana:

https://www.leroymerlin.es/fp/82245577/aire-acond-portatil-olimpia-dolceclima-12-hp-p-2300-fg

Es importante para nosotros saber si todos los aires portatiles de esta marca que vendéis incluye el kit de ventana, y si es tipo placa ajustable ya que tenemos ventanas correderas.