Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
27/10/20-10:09

Buenos días,

he llamado a atencion telefonica con una duda sobre la Estantería metálica Ref: 81931044 y no me la han sabido resolver y me remiten al foro para que lso "expertos" me respondan, ahí va:

mi duda es muy simple, deseo conocer el contenido del paquete de envío**, si se incluyen o no los tornillos** que se precisan para el montaje de la estantería.

Muchas gracias

BlankUser
27/10/20-08:53

Prolongador de cable LEXMAN blanco H05VV-F 3x1,5 mm² 3 m

https://www.leroymerlin.es/fp/81988616/prolongador-de-cable-lexman-blanco-h05vv-f-3x1-5-mm-3-m

Buenos dias a todos.

Tengo una duda respecto a este prolongador, tengo un horno TEKA multifuncion y me viene con un cable de 50 cm, no llega al enchufe y queria comprar un alargador que me valiese, que aguante dicha potencia.

No entiendo mucho o mejor dicho nada, pero he visto que este es de 16A y pense que me podia valer para dicho uso.

Muchas gracias.

BlankUser
27/10/20-08:53

Hola,

He visto este producto pero me sobra un poco por los lados: leroymerlin.es/fp/15188523/alfombra-antivibracion-de-plastico-de-620x12-mm

Me gustaría saber si se puede recortar el sobrante con un cúter o similar (no tengo sierra).

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/10/20-08:03

Buenos días, compré un Termo el 6 de Octubre a través de la web, junto con el servicio de desinstalación del termo antoguo e instalación del nuevo termo. Al venir el instalador, me indica que el nuevo termo no se puede instalar sin incurrir en una Obra, con más costes. Por ese motivo, he rellenado el formulario online estándar de devoluciones, con mi número de pedido 058-510965, hace ya más de 10 días y no he obtenido respuesta alguna. Hoy lo he vuelto a rellenar y he llamado al servicio SAT, pero me indican que hasta que no se tramite no pueden hacer nada, la única vía es a través del formulario al que nadie hace caso...¿Alguien puede confirmarme si existe otro método para acelarar la devolución y poder sacar el termo de mi salón de casa? gracias

BlankUser
27/10/20-05:59

Buenos días, cómo podría reparar o disimular el barniz levantado por los arañazos de un perro? Gracias

BE7513D0-E87B-441E-B4FB-2ED1C7B2FF01.jpeg

BlankUser
26/10/20-17:08

Buenas tardes,

la verdad es que ya no se donde dirigirme porque el servicio de postventa del Leroy Merlin de finestrat deja mucho que desear.

Me instalaron una puerta acorazada con muchas semanas de retraso y con el añadido del confinamiento.

La verdad es que la empresa que vino a instalar la puerta es de las que te envia a unos machacas y luego se desentiende.

Yo le hice varias preguntas y no me supo responder a ninguna

BlankUser
26/10/20-15:56

Hola, he comprado un soporte de tv extensible. Mi casa es de pladur knauff recién construida aunque desconozco el grosor. Mi TV es de 55 pulgadas. He encontrado un perfil metálico justo donde quiero colocar la TV.

Ya me comentaron que era mejor usar el perfil que la propia placa de pladur o mejor aún hacerlo tanto en el perfil como en la placa, pero no me aclaro si para fijarlo al perfil debería hacerlo con un rosca chapa o con un taco de paraguas metálico como al resto de la placa.

Por otro lado, qué tamaño de tacos debería usar?

Un saludo y muchas gracias de antemano

BlankUser
26/10/20-12:34

Buenos días

Tengo una bañera con un color blanco roto,y por un sitio,se me a ido el color,por lo demás esta todo bien,me gustaría si existe alguna manera de arreglar ese cacho que se a ido el color,sin tener que volver a pintar la bañera nose si funcionaria alguna manera de una pintura resistente al agua con ese mismo color...Gracias