Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
02/06/20-18:16

Hola,

Hemos comprado la pèrgola navia3x3 y viene con unas instrucciones muy pobres. He visto que en un post han colgado las instrucciones en PDF del montaje de la 3x4. Querría saber si existen las de 3x3.

Gracias.

Eduard60

BlankUser
02/06/20-18:02

Buenas tardes.

Respecto a la mosquitera enrolla do vertical para ventana de Fibra de vidrio de 120 x 120 cm, REf.:16781485, tengo la siguiente duda sobre las medidas del cajón donde enrrolla la malla.

Según la especificaciones del producto que aparecen en la web, la anchura del cajón es 120 cm, su altura 4.8 cm, pero necesito saber cual es el fondo para valorar su instalación en el hueco existente entre la ventana y la persiana.

Muchas gracias

BlankUser
02/06/20-17:43

Qué tipo de lija y lijadora necesito para placas de policarbonato celular antes de aplicar Sikaflex 112 Crystal Clear.

Es para que perdure más la cubierta en buen estado.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/06/20-17:39

Holaaaaaaa

Me gustaría saber si alguien me puede decir el grosor de la plaqueta decorativa ref 82279527 para saber de que medida coger el perfil de esquina. Gracias

BlankUser
02/06/20-17:28

Debido al estado de alarma, y el cierre de todas las tiendas, no me quedó otra opción que hacer el pedido online. Pedí unas baldosas y llegaron 2 cajas con las baldosas rotas, mandé un email notificando la rotura, puesto que vía telefonica resulta IMPOSIBLE contactar. A día de hoy, han pasado 17 días y sigo sin obtener respuesta, voy a la tienda física y me dicen que me lo tienen que solucionar online. Sigo llamando unas 15 veces diarias, y o no contestan o no me dan solución. Me veo perdida y mi "obra sin terminar" porque me faltan 2 cajas!! Mucha publicidad pero poca eficiencia...

BlankUser
02/06/20-16:28

Hola,

El pasado 31/05/2019 adquirí el ventilador de techo “Ventilador de techo con luz LED INSPIRE Nashi 91 cm Blanco DC” ha estado funcionando normalmente pero de repente ha dejado de funcionar. La bombilla parpadeaba unos días y luego ya no hace nada por mucho que he probado cambiar pilas del mando, revisar la conexión etc.

He visto que este tipo de ventiladores tienen problemas con el mando a distancia y el receptor. Al estar todavía en garantía me gustaría saber qué hay que hacer para descambiarlo.

Muchas Gracias

Javier2006

BlankUser
02/06/20-15:16

Buenas tardes, he comprados dos paneles inspire gdansk los cuales he instalado, ambos paneles son iguales con cambio de intensidad y tres tipos de luz (fria, neutra y cálida). uno de ello funciona perfectamente pero el otro panel solo se pone luz cálida y un poco neutra si sigo con el mando pdiendole mas luz para pasarla a fría se apaga.

¿como puedo cambiar el tipo de luz o intalar para poder poner los tres tipos de luz? He leido que puede ser en el transformador pero no veo ninguna tecla o boton donde pueda seleccionar el tipo de luz.

Gracias

BlankUser
02/06/20-15:04

Buenas tardes, soy muy principiante.

En el comedor de mi casa lleva puesto un papel pintado que imita piedras (tiene una textura como de espuma) unos 15 años

Cuando entre a vivir ya estaba y lo quiero quitar pero esta súper bien pegado.

Me da miedo estropear la pared de debajo.

Podeis aconsejarme como sacarlo??

Muchas gracias

Alex