Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
victor020776
Aprendiz 🖌️
11/04/20-18:53

Hola,

He comprado una escalera de interior del catalogo de Escapi de doble viga con los peldaños de pino en bruto. La idea es conseguir que esos peldaños adquieran una tonalidad gris, acorde con el resto del suelo de la vivienda, pero manteniendo la veta de la madera.

¿Alguien me podria aconsejar como conseguirlo? No me han recomendado aplicar barniz, porque con el uso del peldaño se marcara el paso mas rapidamente y quedara peor antes. No se si debo debo lijar la madera, para posteriormente aplicar un tapaporos o cera adecuados.

Gracias de antemano

Surirav
Aprendiz 🖌️
11/04/20-17:30

Hola.

Me gustaria si alguien tiene este rodillo eléctrico,que me informara de como va,si esta contento con el producto ó no.

También que me indicara que rodillos de recambio útiliza referencia y precio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Surirav
Aprendiz 🖌️
11/04/20-17:17

Hola.

Quisiera saber las caracteristicas tecnicas y especificaciones de esta maquina,pues en la pàgina web no informa de nada.

Tambien saber el modelo y precio de los rodillos de recambio y como adquirirlos.

Gracias y un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
victor87
Aprendiz 🖌️
11/04/20-16:30

Hola! Me gustaría saber cómo restaurar una barandilla; está oxidada, la pintura pelada e incluso hay algún agujero de la oxidación...tiene reparación o no vale la pena intentarlo? Muchas gracias !

15800D2A-CB06-43E8-A736-5290ABCD2F57.jpeg

CBAC2894-D20C-45BA-85A9-1F8C5BEC58ED.jpeg

jrecou
Aprendiz 🖌️
11/04/20-16:15

Recientemente compré este producto para impermeabilizar unas escaleras exteriores que debajo tenían una pequeña despensa y pasaba humedades. En el piso de arriba, un pequeño ático que sirve como trastero, hay bastantes goteras. Dicho ático tiene un techo conformado por varias placas y vigas de cemento previo a la teja. En este momento no me puedo permitir una reforma del tejado ya que tengo en marcha varias reformas de la casa. Este producto podría ayudar de alguna forma aplicándolo por el interior?

Gracias!!

victor87
Aprendiz 🖌️
11/04/20-15:28

Hola! Me gustaría saber cómo podría arreglar estas paredes, con moho,con desperfectos del enlucido anterior...para volver a enlucirla bien y pintarlas. Y qué materiales necesitaría para realizar toda la faena.
Pongo unas fotografías que he tomado para haceros mejor idea. Muchas gracias!

658C0F93-FECC-40E3-BC34-C89176742C90.jpeg

D8080E00-1E4B-44C2-B926-4FC9BA59E78D.jpeg

6DFDEE79-F781-4417-BCBA-E945EC59EC7B.jpeg

Tracy17
Aprendiz 🖌️
11/04/20-15:02

Hola!

Estoy intentando conectar dos conmutadores y un cruzamiento en mi dormitorio siguiendo esquemas y vídeos que he visto. El problema es que cuando apago desde uno de los conmutadores, no puedo encender desde el otro ni desde el cruzamiento. Si lo tengo encendido, puedo apagar desde el otro conmutador y encender desde el cruzamiento (y vice-versa).

Adjunto fotos.

Saludos

IMG_7323.JPGIMG_7324.JPGIMG_7325.JPG

Quevana
Aprendiz 🖌️
11/04/20-12:44

Hola,

Desearía saber:

- ¿Cómo tengo que poner los clavos en la grapadora Dexter N140?

- ¿Cuál sería la longitud máxima permitida del clavo?

- ¿Y la anchura?

Gracias por su ayuda, un saludo,