Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, he comprado láminas impermeabilizantes DRY 50-240 REVESTECH (Ref: 81955205) para su instalación dentro de la ducha del baño. Me podrían indicar que material tengo que usar para pegarla a la pared? y una vez pegada que cemento debo usar para pegar azulejos sobre ella.
Saludos
Hola de nuevo!
Ya me decidí a comprar una estufa de pellets canalizable, pero tengo dudas con qué modelo y ni de forma telefónica ni a través del instalador que ha venido a ver la casa obtengo respuesta.
A ver si por aquí me podéis echar una mano. He seleccionado estos dos modelos, y aunque no hay mucha diferencia entre sus características en la ficha técnica, una cuesta más de 300€ que la otra:
https://www.leroymerlin.es/fp/81974064/estufa-de-pellet-canalizable-watt-10-maxi
https://www.leroymerlin.es/fp/82028890/estufa-de-pellet-canalizable-redpod-indie-9-kw-negro
Muchas gracias por vuestro tiempo
Vero
la calidad de los materiales de la red pod, lleva el interior de vermiculita, el cual refleja mas el calor, tiene mas inercia térmica,
la watt es más simple constructivamente hablando, tiene interior de chapa de hierro, la ventaja es que gana calor rápidamente, pero le cuesta más mantenerlo, mientras que la redpot a la larga su consumo será menor ya que aguantara mas el calor dado los materiales de construccion tienes una inercia termica mayor
Tengo recientemente instalado un split de aire acondicionado Equation modelo S-AC-8-IN y quiero conectarlo por WiFi.
Se todos los pasos para conectarlo, pero me falta saber cómo hacer para que aparezca en el display la señal "AP", ya que mi mando no dispone de botón LED y tampoco se cuál es el botón "No Molestar". He pulsado todos los botones 7 veces con el aparato tanto apagado como encendido y no hay forma de que aparezca la señal "AP" en el display. Adjunto foto del mando.
.
¿Podéis decirme cómo se hace?
Un saludo.
Conseguiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema.
GRACIAS
Hola,
Alguien sabría decirme si es posible cambiar una puerta corredera encastrada en una pared de pladur (solo la puerta ya que se ha deteriorado) y el presupuesto aproximado de la instalaci´ón.
Gracias.
Hola, me gustaría saber que diferencía hay entres estos 3 canales de 48mm
82274396 a 1,79€
15436414 a 1,99€
82495547 a 3,17€
Un saludo!
Buenas tardes, mi idea es comprar un taladro/atornillador/percutor. La idea es de tenerlo en casa para cuando se necesite (multiusos), colocar un cuadro, estantería, el taladro y dependiendo de que sea el material el percutor, y después a la hora de atornillar. De ahí q tenga las tres opciones una sola máquina, repito que es solo para uso doméstico, y por este motivo me dan miedo las inhalambricas, por el hecho de que se estropeen las baterías.
He visto este:
pero no sé si estirar a este, ya que tiene más fuerza a la hora de taladrar hormigón y se cargan las baterías en solo 1h:
https://www.leroymerlin.es/fp/82535786/atornillador-sin-cable-bosch-b-18v-2baterias-2ah
Se aceptan consejos y recomendaciones, hasta ahora iba pidiendo todo de prestado...
Saludos
Hola @Ginman ,
Ambas opciones son más que válidas para trabajar en casa. Los dos son percutores, 18V, incluyen segunda batería...
Con el Black + Decker, que además tiene motor sin escobillas, tendrás máquina para rato. Pero con el Bosch Blue ya estamos hablando de una máquina de uso profesional. Esto nos dice que tiene detalles que lo hacen ser una muy buena opción, como la carga, la calidad del porta brocas, el par de apriete...
Personalmente, teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es amplia, yo me decantaría por el segundo. De igual manera, si esto resultase ser un freno, la primera opción es más que buena.
Como ves es fácil decantarse por cualquiera de los dos, de igual manera que es difícil poner pegas, ya que ambas opciones están muy bien elegidas.
Espero haberte podido ayudar un poco con la decisión.
¡Ya nos contarás!
Lo que es aconsejable es ,si vas a dejar sin usar una batería durante mucho tiempo dejarla cargada al 50% o bien programar cada dos meses una carga de refuerzo. Con esto te aseguras tener una herramienta siempre lista para su uso y alargar la vida útil de las baterías.
Si optas por una batería de plataforma multiherramienta ahorraras dinero a la larga y tendrás mas herramientas para usar con la misma batería.
Saludos,
Hemos comprado varias puertas Berna. Ahora tenemos que comprar las rosetas y los picaportes, además de una condena de puerta, y necesitamos saber que modelos de Leroy Merlin son compatibles con esa puerta. Es decir, que medidas tiene el cajeado de las puertas Berna.
Muchas gracias.
¿Puedo colocar losetas autoadhesivas encima de pintura?