/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
10/07/22-16:21

Buenas, se conecta pero dejo de escucharse que puedo hacer?? Todavía esta en garantía

BlankUser
10/07/22-15:05

Grifo termostatico hansgrohe modelo myfox modelo 1315400 gotea por la salida de ducha y por el grifo de bañera

Solucionado
Marccalvet
Aprendiz 🖌️
09/07/22-20:29

Hola, quiero comprar un total de 5 apliques Inspire Ipanema para la terraza , pero antes quiero saber si los 5 se pueden encender/apagar todos a la vez y con un solo mando.

Alguien tiene experiencia en algo similar y como lo ha hecho.

Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/07/22-19:34

Buenas tenermos un toldo Nori y no somos capaces de que funcione correctamente. Ahora mismo no nos funciona ni el mando. He leido que tengo que pulsar dos veces P2 y despues tres segundo el boton de abrir pero no hace nada.

El toldo ha estado funcionando bien pero la lona nunca ha estado tensa, los problemas han venido cuando hemos intentado tensar la lona, metiendo el palo verde en el botón rojo y girando hacia la derecha como me indicarón en este foro. Pues bien tras mucho intentarlo de desconfiguró el principio y el final de carrera y el toldo se abre y se cierra sin parar.

Por favor, podéis ayudarnos?

Gracias por vuestros comentarios.

BlankUser
09/07/22-09:12

Buenos días. Me interesa saber como puedo calcular la presión del agua en mi casa. También me gustaría saber el valor mínimo y máximo de la presión que debe de haber en una vivienda particular. Gracias.

Solucionado
pascupopo
Aprendiz 🖌️
08/07/22-23:26

Necesito saber si el artículo "Mueble de baño con lavabo y espejo Sand olmo 70 cm Ref: 83969903" trae el agujero para el grifo hecho, pues mi grifería sale de la.pared y necesito que la encimera esté sin agujerear. Sólo tenga el agujero para el desagüe

BlankUser
08/07/22-15:32

El dia19 de junio hice una compra online para recoger en tienda. El pedido es 691375. No lo recogí y porque no había en stock cuando fui. Así que mediante el formulario web (incidencia 22063416565) solicité cancelar el pedido. Me llegó el mensaje de que se resolvería lo antes posible. He escrito creo que ya 4 veces, e incluso me ha llegado un mensaje diciendo que ya estaba solucionada la incidencia hace unos días, pero eso es falso. Nadie me dice nada además de esos emails automáticos que llegan. En 2 tiendas diferents (una de ellas, la de la supuesta recogida ) saben qué decirme ni porqué no me lo resuelven. Por favor, ¿pueden de verdad devolver mi dinero o tengo que denunciar en consumo?

BlankUser
08/07/22-13:31

He comprobado que en el paquete que me ha venido esta mañana no venían los tornillos para atorinillarlo, valga la redundancia, a la pared. Eso estaría bien? Se manda así?