Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
arobes73
Aprendiz 🖌️
04/04/20-13:58

Hola, ¿Seria posible me enviarais la ficha de montaje del toldo osaka 3x2?. Quiero comprar ese toldo pero en la tienda on line no viene ninguna informacion sobre su montaje y me quiero asegurar que yo podré montarlo antes de comorarlo. Gracias.

zaerill0
Aprendiz 🖌️
04/04/20-13:55

Hola,

Existe alguna solución para instalar un toldo corredero en una pérgola que tenía un toldo fijo de madera?

Se necesitarían los herrajes para hacerlo corredero y el toldo. Es muy posible que se pueda adaptar alguno ya existente ya que las medidas son estándar (3x3m), pero no lo he encontrado con los herrajes incluidos.

Gracias,

Óscar

Ivan_Martinez
Aprendiz 🖌️
04/04/20-13:46

Hola, buenas tardes, he decidido cambiar los terminales de una barra y para saber que terminal compraba medí la barra, el diámetro, este media 20mm con lo que pensé en comprar un terminal de 20mm, error. La cuestión es que me vale porque no entra y el problema es que en Leroy van de 20mm a 28mm. ¿Alguien podría decirme cómo puedo hacerlo, es decir, en la barra de 20mm poner el terminal de 20mm?.

Un saludo y gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Rubbens10
Aprendiz 🖌️
04/04/20-13:01

Buenas tardes,

Soy nuevo en la jardineria y no sabía que la orina de los perros estropease tanto un cesped, ya que cuando lo paseaba por jardines...nunca habia visto sufir asi a un cesped y pense que en el cesped de mi nueva casa no pasaria esto. Tras leer en internet, veo que es normal y que hay que tratarlo.

Me gustaría que alguien me ayudara y me dijera qué puedo hacer para arreglarlo. No es todo el cesped (tengo un jardin trasero de unos 6x6), solo s eha visto afectado 2 zonas redondas. No se si echando abono y regenerador de hierba se me corregiria o si tengo que quitar esa parte de cesped y replantarlo.

Lo ando regando estos últimos 3 días, pero esta entre hierba amarilla y tierra.

Anisita
Aprendiz 🖌️
04/04/20-12:42

Necesito dos bombillas fluocompactas e14 Max 11W para un espejo que voy a comprar pero no sé cuales son. Podéis ayudarme?

TaniaBonilla1
Aprendiz 🖌️
04/04/20-10:55

Hola🙂

Quiero pintar los muebles del baño y de la cocina que son de madera de color blanco. No tengo muy claro si son de melamina o no.

Me preguntaba que pasos debería seguir para pintarlos, debo usar imprimación? debo lijar? Y finalmente que pintura me recomendaís para poder pintarlos?

Os dejo una foto de los muebles para que podais ver.

Muchas gracias

Tania BonillaIMG_6527.JPGIMG_6529.JPG

Lmenac
Aprendiz 🖌️
04/04/20-10:26

Con respecto al plafón del título, ¿podrían aclararme las diferentes opciones de encendido? O en su caso indicarme cuál es la correcta para encendido solo cuando hay oscuridad ...Con respecto al plafón del título, ¿podrían aclararme las diferentes opciones de encendido? O en su caso indicarme cuál es la correcta para encendido solo cuando hay oscuridad ...

Orp002
Aprendiz 🖌️
04/04/20-08:40

Las medidas de esta caseta en la web són diferentes en el titulo, y en las especificaciones tecnicas. Cuales són las medidas correctas exteriores e interiores?

Gracias