Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/05/20-14:25

Hola,

necesitaría saber si disponen de una conversor que pueda comprar para sustituir al de la foto . Es de ducha que comp´re en LEROY MERLIN hace años..inversor roto..quiero cambiarloinversor roto..quiero cambiarlo

BlankUser
27/05/20-14:06

Buenas tardes:

He comprado 1 equipo de filtración FILTRAPURE 2000 FILTRO BIO ZEOLITA y como no incluye bomba he comprado la BOMBA BIOTOP 750L/H. Una vez montados ambos productos soy incapaz de conectar uno con otro para que trabajen de forma complementaria. Nose si necesito algún otro elemento (manguera de PVC con bridas o algo así) ni si está manguera se conecta al pitorro de la tapa del equipo de filtración o al de la parte inferior. Por último, tengo la duda que si se conecta al pitorro de arriba de tal manera que la bomba absorve el agua y de ahí pasa al equipo de filtración, entonces la bomba deja de funcionar como fuente? Ya que el agua saldría directamente del equipo de filtración al estanque? Y en ese caso necesitaría una segunda bomba que hiciera de fuente?

BlankUser
27/05/20-13:40

He realizado una compra On-line con todos los productos disponibles y entrega en 4 dias..
Curiosamente, no podía pasar a recogerlo por tienda y solo estaba disponible la entrega a domicilio.

Pagas unos gastos de envío desorbitados, para que el envío te llegue ( por información de la web ) en cuatro dias..
Es cuando has hecho el correspondiente pago que te modifican la fecha de entrega a dos semanas mas tarde.

Intentas ponerte en contacto para encontrar una solución y no hay manera.. ni por telefono, ni por email, ni por ningún otro canal..

Si el envío es para dentro de tres semanas debería indicarlo en la web, pero no es así.. indicáis que se va a recibir en cuatro días y una vez cobrado lo aplazáis tres semanas. Es un autentico FRAUDE.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/05/20-13:38

El 11 de Mayo recibí el pedido que hice incompleto, el día 13 me enviaron parte de lo que faltaba. Desde entonces después de llamar muchas veces y de mandar algún correo sigo esperando.

BlankUser
27/05/20-13:19

El 13 de mayo debería haberme llegado un pedido, como no llegaba, el 15 después de 300 llamadas, porque no responden nunca, consigo contactar y me dicen que está entregado al transportista que pone que se entregará el 21 pero que ponen una reclamación para que me llamen. No llaman, el 21 llamo, y me dicen que el transportista pone el 27, y hago una reclamación para que me llamen. No llaman, el 27 llamo para que me digan como poner una reclamación a consumo, me dicen que el paquete pone que llegará el 6 de junio que va a poner una reclamación. Le digo que eso no me vale porque llevo tres y nadie llama, que quiero contactar directamente con el transportista y se corta la llamada. Para que me contesten tengo que llamar otras 300 veces????? Como esto no se solucione en el día de hoy mañana me presento a montar un espolio en una tienda (aunque no tengan la culpa) y a por una hoja de reclamaciones y a consumo. Es un pedido de más de 150€ y más de 20 de gastos de envío que manda narices!!!!

BlankUser
27/05/20-13:03

Buenas tardes, la semana pasada realizamos el pedido online de dos ventiladores de techo. Ayer nos llegó un bulto y comprobamos que solo nos había llegado uno de ellos. El estado del pedido cambio a entregado, por lo que empezamos a hacer gestiones telefónicas para aclarar la cuestión. Después de intentarlo durante dos horas nos cogieron el teléfono y nos dieron un número de incidencia (2005739357) aconsejando remitir un correo electrónico con los hechos y fotos de lo recibido. Hasta la fecha no tenemos constancia de nada. Hemos intentado ponernos en contacto nuevamente y ha sido imposible. Desde aquí, manifestar mi absoluta decepción con este establecimiento y su política de atencion al público. Entiendo que si en 48 horas no recibo contestación tendremos que proceder a las acciones legales oportunas. Un saludo

BlankUser
27/05/20-13:01

Buenas tardes el 29 de abril hice pedido 058-316621. La semana pasada me sirvieron la piscina pero la

DEPURAD MONOBLOC 300 C/BOMBA S/PREFILTRO no viene. He rellenado varios formularios, imposible contactar por teléfono, no lo cogen. Nadie se pone en contacto conmigo. Pasado mañana hace un mes del Pedido, aunque hace una semana que lo sirvieron. Quisiera me manden la depuradora ya y sino me devuelvan el dinero. GRACIAS.
BlankUser
27/05/20-12:57

I have misplaced the instructions for the timer and would be pleased if you could post the English version.

Thank you.