Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Ancarra
Aprendiz 🖌️
04/01/20-10:17

Hola!! Quiero pintar los azulejos del baño, pero he mirado la pintura luxen y pone que el tiempo de secado es de 12/24 horas entre capa y capa. El problema es que solo tengo un baño, entonces habría alguna pintura que secase antes u alguna otra alternativa? Muchas gracias

beapater
Aprendiz 🖌️
04/01/20-09:36

Buenos días,

Tengo una vivienda con suelo radiante. Tenemos termostatos en cada habitación. En el salón además tenemos un cronotermostato. Me gustaría poner termostatos inteligentes tipo el NETATMO pero no sé si es compatible con el suelo radiante ya que en la web se habla todo el rato de radiadores y yo no tengo. Tengo calefaccion centralizada de consumo individual. Me gustaría saber si tengo que comprar un termostato para cada habitación o hay otra forma de controlar todas las estancias sin necesidad de hacer un desembolso tan grande. Muchas gracias

RaulLE
Aprendiz 🖌️
04/01/20-09:00

Hola,

Pedido 233940 con fecha 17 de marzo (pedido de gran importe). Fecha prevista de entrega 20 de marzo. Hoy es 1 de abril y no lo he recibido. Lleva 10 días "en reparto". He enviado emails y he hecho llamadas por teléfono a diario a Att. Cliente y últimamente al equipo de Leroy que lleva el tema de entregas/transportes, ya que desde Att. Cliente ya me decían que no podían hacer nada y que llamara directamente a sus compañeros de transporte.

Cuando consigo hablar con ellos, cada día me dicen que van a hablar con el transportista (creo que es ADER) para pedirles que me entreguen y que según pone en el sistema del transportista se va a entregar ese mismo día. Así día tras día, y después de 11 días sigo sin recibir nada.

Vaya desastre de servicio. Puedo entender que la situación es especial, pero esto ya es un cachondeo. Supongo que la culpa es del transportista, pero que Leroy no sea capaz de hacer que, después de 11 días que tiene la mercancía el transportista, no lo entreguen....no lo entiendo.

Hoy he llamado un día más y una chica muy amable me ha dicho que iba a hacer todo lo posible (y no lo dudo) y que según indica el transportista se entregará hoy, pero lamentablemente es lo mismo que me han dicho en los últimos 10 días, por lo que no confío mucho...y así hasta cuando? esto parece el día de la marmota.

¿Alguien competente dentro de Leroy podría tomar esta incidencia y solucionarla de una vez?

Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Kikooo
Aprendiz 🖌️
04/01/20-08:46

En la tienda de palma ciudad es imposible contactar para hacer una compra telefónica, entiendo la saturación pero tendrian que reforzar el servicio si es que lo quieren dar. Hay algún otro número que puedan dar para que ser pueda hacer una compra telefónica? Gracias

Jayvargas
Aprendiz 🖌️
04/01/20-08:44

Buenos días, tengo un proyecto para pintar con resina epóxica una tabla de madera de mas o menos 2,5x1, 20 la idea es que tenga la apariencia mármolizada con base negra y como difusores el color gris claro, blanco perlado, que tengo que pedir como sería la combinación y que cantidades se deben ordenar, muchas gracias

calandraca
Aprendiz 🖌️
04/01/20-08:07

Buenos días,

Hicimos una compra online de un banco de trabajo el día 9 de Marzo para recoger en tienda. La entrega era sobre el día 24 de Marzo. Ante la situación actual, ¿cómo se va a proceder con estos pedidos?.

Gracias y saludos

Jorgesanchezele
Aprendiz 🖌️
04/01/20-08:00

buenos dias.

Queria saber si la pintura Monton excellence, es adecuada para pintar piso con paredes y techos en gotele. o que me asesoren sobre la pintura plastica mate en blanco mas adecuado, he visto tambien la pintura Luxens blanco mate interior 15l + 20%. cual me recomiendan?.

que tipo de rodillo debo de usar?

Gracias.

Saludos.

Alerosso
Aprendiz 🖌️
04/01/20-07:19

Hola, buenos dias.

Estamos reformando el piso y queremos colocar las puertas Lucerna.

Tenemos algunas dudas.

En total son 4 puertas, una corredera y tres batientes.

Entre las batientes tenemos todos los premarcos colocados con huecos de 77 cm de ancho por 207 cm de alto. El problema son el ancho de los tabiques. Tenemos un tabique de 12 cm de ancho y dos tabiques de 8 cm de ancho.
Dado que esta puerta viene con marco de 7 cm, entiendo que tengo que colocar un recrecido, no?
En el caso del de 12 cm colocare un recrecido de 6 cm y en el caso de los de 8 cm un recrecido de 2 cm, es correcto?
Ambos los debo comprar aparte o alguno viene incluido?

Dado que la puerta lucerna viene con acabado lacado, es necesario comprar algun recrecido y jambas de algun blanco lacado o comprando las blancas es suficiente?
Como ultimo, en la descripcion habla de medida de marco como 70x30... Contando que tengo 77cm de ancho de hueco en el premarco, si el marco mide 3cm de cada lado mas 72,5 cm de la puerta me da un total de 78,5 cm... esto es asi? debo cepillar la madera del premarco para que entre la puerta?

Muchas gracias

Alejandro