Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/05/20-14:19

Hola:

Quiero cambiar las actuales válvulas manuales de mis radiadores por unas termostaticas. No quiero cabezal ya que en un futuro le pondré un cabezal Netatmo. ¿que válvulas de la tienda he de elegir?

Gracias de antemano

BlankUser
25/05/20-14:13

Hola buenas tardes en relación al
Pedido 073-204206 quisiera saber si ya puedo recogerlo?

BlankUser
25/05/20-13:28

Viendo varios mensajes en este foro, en contra de los pedidos no lime o telefónicos tengo que romper una lanza porque habré pedido al menos 4 veces al LEROY de Tamaraceite/Telde y siempre me han atendido perfectamente además de que los envíos han sido enviados con mucha celeridad.

GRACIAS.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/05/20-13:07

El 24 de abril compré una pérgola online. Llegó con uno de los postes principales trocidos, lo suficiente como para no poderse montar en ese estado (adjunto fotos).

Tras llamar no sé cuántas veces y enviar correos a distintas direcciones (algunas propocionadas por el servicio de atención telefónica), 1 mes después aún no tengo ni respuesta ni solución.

Menudo trato al cliente el vuestro.

Si soys rápidos en realizar el cobro también tendrías que serlo en atender a vuestros clientes.

No sé si va a servir de nada escribir aquí, pero almenos me desahogo y quizás alguien se lo piense dos veces antes de comprar algo.

Supongo que si no se soluciona en breve tendré que contactar con la Agencia del Consumidor o con la Organización del Consumidor (OCU).

Un saludo.WhatsApp Image 2020-05-08 at 13.08.08 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-08 at 13.08.08.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-08 at 13.08.08 (2).jpeg

ShadeK
Aprendiz 🖌️
25/05/20-12:29

Buenos dias.

He comprado una puerta plegable ARTENS Rio Blanca: https://www.leroymerlin.es/fp/82055942/puerta-plegable-de-pvc-blanco-85-x-203-cm

Al instalarla me he dado cuenta de que me queda un hueco de unos centimetros, me valdria la lama complementaria ARTENS Ibiza Blanca para aumentar el ancho de la puerta?:

https://www.leroymerlin.es/fp/14699734/lama-para-puerta-plegable-ibiza-enpvc-de-125x205cm

En caso afirmativo, se puede instalar esa lama complementaria de forma que tambien se pliegue junto a las demas o quedaria fija?

En caso negativo, que metodo alternativo podria usar para cerrar el hueco?

Espero su respuesta, muchas gracias.

BlankUser
25/05/20-12:07

Buenos dias. El pasado viernes nos trajeron a casa el toldo motorizado Zefir de 4x3 metros. Lo montamos el sábado y todo bien, sin problema alguno. El toldo lo abrimos con la manivela porque no teniamos la pila redonda de botón para el mando. Finalmente, ayer por la tarde encontramos la pila para el mando, y nos hemos encontrado con que el toldo no hace ni señal con el mando, el mando funciona, ya que se le enciende la luz, pero el motor no se mueve, ni para abrir ni para cerrar. Al toldo le llega luz, ya que lo hemos comprobado varias veces, conectando un portalamparas a los cables, y finalmente, para descartar, incluso hemos conectado el toldo con un enchufe a la red eléctrica, pero nada, el toldo no hace ni señal con el mando.

Entiendo que debe ser un problema de sincronización del mando con el motor del toldo, pero no hemos encontrado información al respecto para sincronizarlos. En el compartimento de la pila de botón del mando hay un botoncito que se enciende al presionarlo, pero no hay manera de hacer funcionar el motor del toldo. ¿Tienen alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos cordiales

BlankUser
25/05/20-12:06

3094AAA2-64AB-4C92-A78F-A9F325F08542.jpeg

Me gustaría saber donde puedo conseguir estas piezas, son de plástico

BlankUser
25/05/20-11:43 (editado)

Hola despues de llamar durante 3 horas al 900 105 555 sin resultado podrían ayudarme a la anulación de un pedido online n 29515298 gracias un saludo