Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/04/20-14:56

Buenas, quiero montar una pared de pladur con puerta corredera.

La guia encastable pone 10x203, mi pregunta es, el perfil de montante para hacer la pared de cuanto debe ser de ancho entonces? para que la pared quede igual de ancha?

guia encastable.JPG

BlankUser
29/04/20-14:13

Hola

Se me partió la cuchilla de la Cortacesped y no hay manera de quitarla, sabéis si el desatornillado es en sentido contrario? (Es decir, el sentido de las agujas del reloj?) No he podido ni dando un martillazo en seco, alguien tiene algún truco? Muchas gracias !!

BlankUser
29/04/20-12:58

Buenos días!

Tengo una pregunta sobre este toldo, y es que si ya viene con el motor electrico incorporado, supongo que se puede contratar un instalador para que lo monte pero no he visto la opcion cuando lo he intentado comprar.

Tambien preguntar si se puede acoplar un sensor de viento, al sistema motorizado, y si en el mismo leroy podrian vendermelo.

Saludos!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/04/20-12:17

Hola buenos días.

Compre dos plafones inspire vizzini.

Cuando enciendo uno de ellos ya lo tengo configurado al 100% y enciende así, independientemente que lo haga con el mando o con el interruptor.

Sin embargo el otro cuando lo enciendo no me enciende nada más que al 25% y tengo que cambiarlo cada vez que lo enciendo. Cuando lo apago y vuelvo a encender me sucede siempre lo mismo, no consigo que se encienda al 100% como el otro.

Los adquirí al mismo tiempo e incluso he sustituido las pilas por si ese era el problema y tampoco.

Podeís alguno indicarme si le ha pasado lo mismo o que solución tiene.

Gracias.

Saludos.

BlankUser
29/04/20-11:41

Me gustaria saber la recomendacion de cuanta arena / grava es necesario para instalacion 40m2 cesped artificial sobre tierra.

Gracias

BlankUser
29/04/20-10:51

Buenos dias, necesito pegar el soporte de la ducha sin hacer agujeros. He probado con una cinta de silicona de doble cara y se me ha caido a los 4 dias. Existe algun pegamento o mejor aun cintas de doble cara que pueda usar?? Tendria que aguantar el agua y la temperatura de la ducha.

Muchas gracias por anticipado.

BlankUser
29/04/20-08:50

Hola, hice un pedido pero me equivoqué en el número de la dirección de envío. Díganme cómo se puede hacer para cambiarla.

Gracias

BlankUser
29/04/20-08:28 (editado en 01/08/23-12:13)

Hemos comprado una depuradora monobloc 300 ref. Ref: 81971269, y no pone ni el caudal, ni la medida del filtro, por lo que no se de que medida tengo que comprar el vidrio o la arena. Agradecería su ayuda.

Gracias.