Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/02/20-13:53 (editado)

Hola, tengo este plafon y funciona bien con el mando, mi duda es si hay alguna aplicación que sea compatible para usar los controles de la lámpara desde la app? Gracias

BlankUser
28/02/20-13:11 (editado)

Buenas tardes, me gustaría comprar la estantería de madera Prekit blanco de 40x200,4x45 cm. Referencia 18672451.
Pvp 54,99€

Ayer estuve en una de sus tiendas y no tienen este producto . Me dijeron que de momento se vende on line, el caso es que yo la necesito colgar de la pared de forma horizontal y para ello conocer su peso y posibilidades de ponerla así.

En la tienda preguntamos a varias personas y nadie nos ha sabido responder, hoy he llamado a su teléfono de atención al cliente y tampoco me saben decir ni el peso ni la posibilidad de poderla colgar suspendida de la pared, me han recomendado preguntar en este foro.

Quedo atenta a sus comentarios.

Gracias

Solucionado
BlankUser
28/02/20-10:00 (editado)

Buenos días,

Adquirí online el pack 4 alarmas de puerta/ventana (ref. 82067490) y tras consultar en tienda física si la alarma tardaba varios segundos en sonar para permitir abandonar la vivienda, me confirmaron que sí.

Al instalarla, creo que no tiene mayor complejidad, pero yo al menos desconozco cómo configurarla para asignarle unos segundos de silencio previo al ruido, con lo cual se lleva sonando desde que la activo hasta que cierro la puerta, con las consecuentes molestias para los vecinos.

¿Hay posibilidad de configurar esta alarma para permitir abandonar la vivienda sin hacer ruido?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/02/20-09:52 (editado)

Buenos días,

Me acaban de colocar el suelo laminado Artens plus intenso zamora y he visto un par de manchas como de silicona o masilla. ¿Cómo las puedo limpiar sin dañarlo?

Muchas gracias

BlankUser
28/02/20-06:30 (editado)

Hola a todos,

tengo una pared de hormigon visto de 3x3 m que me gustaria aislar termicamente. He visto que existen paneles con el aislante incorporado. Es posible pegarlos directamente sobre pared de hormigon con pasta de agarre o algun tipo de adhesivo? Que tipo de masilla debo poner en los encuentros con techo y suelo para que queden bien aislados?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

BlankUser
27/02/20-23:20 (editado)

La carcasa de dos portatiles que tengo están dañados físicamente por la parte de la visagra, en una base de plástico. Esta grieta hace que la carcasa inferior se resquebraje.

Según me he informado, las dos mejores opciones son:

1. Encontrar plástico de soldar y soldarlo.

2. Usar algún tipo de masilla epoxi para arreglarlo.

Ambas opciones tienen un problemas.

1. No se que tipo de plástico usa una base de un ordenador. ¿Hay algún tutorial para identificar los plásticos?

2. Tengo soldadores de varias potencias, desconozco la potencia adecuada para no derretir la base mientras lo aplico.

3. Nunca he usado ninguna masilla, los vídeos que he seguido, siempre los cortan antes de ver el resultado.

4. Hay muchos tipos de masilla epoxi, y bien he visto que la nural 92 es de plástico, desconozco si será una masilla conductora o anticonductora, si es que no hay otra mejor.

5. Puede que me equivoque, pero no creo que la masilla pueda aguantar una grieta tan pequeña ante una visagra que ejerce la mayor parte de la fuerza.

6. La nural 92 está pensada para 50kg a 23 grados, los ordenadores pueden llegar a 80 grados celcius y a 4,5kg de masa, cerca de 8 newtons. ¿Como escalo la medida de una masilla epoxi a estos datos?

Muchas gracias por la atención, gracias por la ayuda por adelantado.

BlankUser
27/02/20-21:41 (editado)

Estoy intentando crear una red de valena next pero el led del gateway no se enciende.

BlankUser
27/02/20-20:34 (editado)

Hola hace unos dos años compre un plafon de techo inspire led de 5 años de garantia, se ha roto y no conservo la factura.

yo siempre doy la tarjeta de socio de leroy merlin. hay forma de econtrar la factura.

se puede hacer algo sin factura?

gracias.