Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, hace dos años compré un ventilador de techo Bora. Hace pocos dias teminó la garantia...y por "casualidad"... justo se quema la placa Led (¿obsolescencia programada?!). Bueno, el tema es que NO encuentro el recambio para la placa Led en internet y TAMPOCO teneis en VUESTRA tienda fisica de Granada(centro comercial Nevada). El encargado del pasillo iluminación me dijo: "que llegarán"...pero despues de DOS SEMANAS todavia NO hay, mientras siguo sin luz. Así que, ¿Donde puedo encontrar una placa led de recambio para el ventilador de techo BORA? ¿Podeis animaros un poco más para entregar dicha placa led a vuestro clientes? ADEMAS me parece que os quedais cortos proponer UN SOLO TIPO de placa led para dicho ventilador: la placa LED original tiene 1800lumen que es excesiva para mi salon, y al preguntar si había con menos potencia vuestro empleado me ha dicho"hay solo de 1800lumen o superiores". A parte este ultimo detalle, me alegraría simplemente TENER UN RECAMBIO ORIGINAL SIN ESPERAR MAS TIEMPO. GRACIAS No aconsejo comprar el ventilador BORA por la dificultad en encotrar una placa led original, en el 2020 me parece incrible.
En ningun momento he engañado a los usuarios solo les aconseje en su dia, comprar en otra tienda distinta a Leroy Merlin, por las actuaciones que Leroy Merlin llevaba a cabo, quizas hoy no lo haga, pero en su dia creia que no era el mejor sitio para comprar y siempre puedes aconsejar lo que te va bien o mal no crees?
De hecho los foros estan para eso para aconsejar productos, tiendas y formas de hacerlo
Hola, se me ha roto la placa led del ventilador de techo Bora dos veces, estoy un poco harto de puentear los led quemados porque al poco tiempo está visto que se queman otros...
¿Alguien sabe como conseguir una placa led para este ventilador techo aunque sea una compatible? vergonzoso que no responda a este hilo Leroy Merlin. Gracias.
Hola, tengo la tienda de Leroy Merlin bastante lejos, puedo ir a preguntar y no me cogen el telefono, he comprado suelo laminado con sus respectivos perfiles, el caso es que los perfiles son de 83 cm de largo, y yo necesito uno de ellos de 120cm, ¿sabeis si esas piezas se pueden pedir a medida?
Los hay de 135cm quizas puedes cortarlos tu, si es mas largo si puedes hacer esto, de todas formas puedes mirar a lo mejor hay de 120cm y no tienes que cortar nada que seria lo ideal.
Buenos Dias,
Tengo una habitación de 5,30 x 4,30 techo alto 3,30 (muy alto) me gustaría que me recomendaran que tipologia de estufa es la mas adecuada para esa habitación
Gracias
Roberto
Hola,
Muchas gracias por los consejos.
Voy a echar un vistazo a los radiadores ceramicos...
Gracias
Si me permites te recomiendo este radiador ceramico por varios motivos:
radiador ceramico Orbegozo
Lo primero es de marca orbegozo, que es una buena marca, y en el caso de que tengas algun problema sabes que te va a responder, es barato para lo que suelen costar los radiadores ceramicos y gasta poca energia.
Lo segundo comprar en amazon tiene la ventaja de que si tienes algun problema en los dos siguientes años que es lo que dura la garantia legal te lo van a arreglar sin problema y no te van a poner mil pegas como en otros establecimientos, por ejemplo en Leroy Merlin, te mandaran aqui para que algun animador te conteste pero no siempre lo hace.
Creo que es la mejor opcion viendo el precio que tienen y la calidad que te da comprar una marca aunque sea como orbegozo, que si en un momento dado falla sabes que la empresa va a responder y que si en un futuro necesitas un recambio la marca te lo va a facilitar a diferencia de muchas marcas menos conocidas que en unos cuantos años no estaran o no fabricaran y no daran el servicio de repuestos.
Espero que te sirva mi ayuda.
Hola,
Tengo dudas sobre la mejor opción para climatizar mi casa.
Es muy humeda, pues está a escasos metros del río y orientada al norte. No está bien aislada (cambiar las ventanas es el siguiente proyecto).
Actualmente en el salon tengo una catalítica a gas y para el baño un calefactor pequeñito.
Me faltan las habitaciones.
La más fria es la grande, le da todo el norte y mira al río y es esta para la que tengo más dudas.
Estaba dudando entre un radiador de aceite o un radiador fluido o cerámico. HAy mucha diferencia de precio pero si en un invierno consigo notar la diferncia me animaria a comprar el ceramico.
PAra las otras dos habitaciones, más pequeñas, orientadas al sur y por ahora que solo usan las visitas, estaba pensando un radiador de aceite pequeñito para cada una, con idea de usarlo solo durante la noche.
Qué opinais? si no hay mucha diferncia de ahorro pondría radiador de aceite en todas, quizas al menos para la grande uno programable?
Gracias
Si quieres un ceramico puedes pero no te lo aconsejo mira, te pongo una comparativa de precios.
Radiador de aceite como ves vale unos 50 euros.
Radiador cerámico como puedes comprobar vale mas de 6 veces mas unos 320 euros. Estamos hablando de un sitio mas barato que Leroy Merlin, y de dos radiadores similares, yo creo que tiniendo una potencia igual uno al otro, no notaras la diferencia en cuanto a gasto, si es verdad una cosa y es que el ceramico necesitaras ponerlo menos tiempo para calentar lo mismo, pero es que estamos hablando de que la electricidad vale a 0.15€/Kwh aproximadamente depende de la compañia y la tarifa que tengas y que para amortizar los 270€ de diferencia de un radiador a otro, son 1.800KW, eso es aproximadamente la energia que gasta 1 persona para todo en 1 año.
Graviassss
En 2015 me instalaron una columna de ducha con grifo termostático SENSEA HEBE. Al poco tiempo empezó a gotear y ha ido a más, hasta hoy que es totalmente inaceptable el agua que pierde. En estos años he ido varias veces a pedir recambios del cartucho de posiciones que es el que me dijeron que fallaba (despues de haberlo limpiado como dicen es este foro. Siempre tenía que dejar mis datos en la tienda porque tenían que preguntar sobre ese recambio y nunca me llamaban para contestarme. Finalmente, esta semana me han contestado diciendo que aunque es de la marca de Leroy, ese modelo es de un fabricante externo y que el fabricante no ofrece repuestos.
Leroy no se hace cargo de ello, y ahora tengo una columna inutil que no puedo reparar y me obloga a cambiarla por una nueva con el gasto que supone y dejando las marcas en los azulejos de la instalación de esta.
Me parece indignante que estos equipos, con lo que cuestan, no tengan un soporte adecuado y un servicio de recambios para poder mantenerlos y que una marca como LEROY MERLIN se desentienda de sus productos. Al final está claro que es mejor ir a narcas de renombre que no te dejan tirado.
Puedes intentar subir una foto de lo que necesitas por si hubiera algun producto de otra marca que le fuera compatible, se que esto es dificil por que cada fabricante fabrica sus produtos de distinta manera, pero es posible, algunas piezas son iguales hy aptas para todos los productos.
Buenas tardes,
Como puedo descargar la aplicación para diseñar mi futura cocina?
Muchas gracias.
Hola,
me hgustaria saber si se pueden instalar tres puertas correderas de 80 en tres modulos spaceo home de 80 (utilizando un carril para dos puertas), o por el contrario las puertas correderas han de ser ibligatoriamente de 2 en 2?
Gracias!!
Buenos días no me quedan claras algunas características técnicas del producto (por ejemplo resistencia a las rayaduras "buena" no especifica valor Mohs), quisiera saber el fabricante real y las características técnicas detalladas pues es para el suelo de toda la casa unifamiliar (incluído baños y cocina) y me preocupa el resultado y posibles rayaduras al ser pulido brillante.
¡Hola @Esramad !
El fabricante del Pavimento porcelánico cerámico Marmi 60X120 White ARTENS es ECOCERAMIC.
Pásame por MP una dirección de correo electrónico para enviarte la ficha técnica.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!