Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/10/20-13:37

Buenas tardes, hace dos años compré un ventilador de techo Bora. Hace pocos dias teminó la garantia...y por "casualidad"... justo se quema la placa Led (¿obsolescencia programada?!). Bueno, el tema es que NO encuentro el recambio para la placa Led en internet y TAMPOCO teneis en VUESTRA tienda fisica de Granada(centro comercial Nevada). El encargado del pasillo iluminación me dijo: "que llegarán"...pero despues de DOS SEMANAS todavia NO hay, mientras siguo sin luz. Así que, ¿Donde puedo encontrar una placa led de recambio para el ventilador de techo BORA? ¿Podeis animaros un poco más para entregar dicha placa led a vuestro clientes? ADEMAS me parece que os quedais cortos proponer UN SOLO TIPO de placa led para dicho ventilador: la placa LED original tiene 1800lumen que es excesiva para mi salon, y al preguntar si había con menos potencia vuestro empleado me ha dicho"hay solo de 1800lumen o superiores". A parte este ultimo detalle, me alegraría simplemente TENER UN RECAMBIO ORIGINAL SIN ESPERAR MAS TIEMPO. GRACIAS No aconsejo comprar el ventilador BORA por la dificultad en encotrar una placa led original, en el 2020 me parece incrible.

BlankUser
28/10/20-13:15

Hola, tengo la tienda de Leroy Merlin bastante lejos, puedo ir a preguntar y no me cogen el telefono, he comprado suelo laminado con sus respectivos perfiles, el caso es que los perfiles son de 83 cm de largo, y yo necesito uno de ellos de 120cm, ¿sabeis si esas piezas se pueden pedir a medida?

BlankUser
28/10/20-12:13

Buenos Dias,

Tengo una habitación de 5,30 x 4,30 techo alto 3,30 (muy alto) me gustaría que me recomendaran que tipologia de estufa es la mas adecuada para esa habitación

Gracias

Roberto

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
28/10/20-11:15

Hola,

Tengo dudas sobre la mejor opción para climatizar mi casa.

Es muy humeda, pues está a escasos metros del río y orientada al norte. No está bien aislada (cambiar las ventanas es el siguiente proyecto).

Actualmente en el salon tengo una catalítica a gas y para el baño un calefactor pequeñito.

Me faltan las habitaciones.

La más fria es la grande, le da todo el norte y mira al río y es esta para la que tengo más dudas.

Estaba dudando entre un radiador de aceite o un radiador fluido o cerámico. HAy mucha diferencia de precio pero si en un invierno consigo notar la diferncia me animaria a comprar el ceramico.

PAra las otras dos habitaciones, más pequeñas, orientadas al sur y por ahora que solo usan las visitas, estaba pensando un radiador de aceite pequeñito para cada una, con idea de usarlo solo durante la noche.

Qué opinais? si no hay mucha diferncia de ahorro pondría radiador de aceite en todas, quizas al menos para la grande uno programable?

Gracias

BlankUser
28/10/20-09:06

En 2015 me instalaron una columna de ducha con grifo termostático SENSEA HEBE. Al poco tiempo empezó a gotear y ha ido a más, hasta hoy que es totalmente inaceptable el agua que pierde. En estos años he ido varias veces a pedir recambios del cartucho de posiciones que es el que me dijeron que fallaba (despues de haberlo limpiado como dicen es este foro. Siempre tenía que dejar mis datos en la tienda porque tenían que preguntar sobre ese recambio y nunca me llamaban para contestarme. Finalmente, esta semana me han contestado diciendo que aunque es de la marca de Leroy, ese modelo es de un fabricante externo y que el fabricante no ofrece repuestos.

Leroy no se hace cargo de ello, y ahora tengo una columna inutil que no puedo reparar y me obloga a cambiarla por una nueva con el gasto que supone y dejando las marcas en los azulejos de la instalación de esta.

Me parece indignante que estos equipos, con lo que cuestan, no tengan un soporte adecuado y un servicio de recambios para poder mantenerlos y que una marca como LEROY MERLIN se desentienda de sus productos. Al final está claro que es mejor ir a narcas de renombre que no te dejan tirado.

BlankUser
27/10/20-16:57

Buenas tardes,

Como puedo descargar la aplicación para diseñar mi futura cocina?

Muchas gracias.

BlankUser
27/10/20-16:17

Hola,

me hgustaria saber si se pueden instalar tres puertas correderas de 80 en tres modulos spaceo home de 80 (utilizando un carril para dos puertas), o por el contrario las puertas correderas han de ser ibligatoriamente de 2 en 2?

Gracias!!

BlankUser
27/10/20-16:13

Buenos días no me quedan claras algunas características técnicas del producto (por ejemplo resistencia a las rayaduras "buena" no especifica valor Mohs), quisiera saber el fabricante real y las características técnicas detalladas pues es para el suelo de toda la casa unifamiliar (incluído baños y cocina) y me preocupa el resultado y posibles rayaduras al ser pulido brillante.