Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/05/20-12:27

Hola

Tengo un problema que un fontanero no me ha podido (o querido) resolver y me tiene un poco mosca. Resulta que el fregadero de la cocina se llenaba unos 1-2cm de agua con cada descarga del lavavajillas, pero luego tragaba relativamente ok. Llamé un fontanero para desastacar y ver si el desague estaba atascado. Después de meter tres veces la cola de rata de 12m, me dijo que no habia encontrado atasco. Aun asi, el fregadero seguia haciendo lo mismo y lo peor, es que a partir de su visita, ahora se me empieza a llenar con unos solos segundos de dejar el agua correr. Y si echo agua en el fregadero pequeno, el grande se me llena al instante. No se si el problema viene del desague, o del sifon o de la instalacion... o de aire que se pueda encontrar en algun codo...

Alguien con experiencia que pueda aconsejar? Adjunto una foto del diseno del desague / sifon y de las tuberias de desague. Del muro de la cocina hacia el enganche con el desague de la lavadora van unos 2,5-3 metros. Luego se une a la lavadora y de ahi a la comunidad. GraciasDesague del fregaderoDesague del fregaderoDiseno de las tuberias de desagueDiseno de las tuberias de desagueTuberias de desagueTuberias de desague

BlankUser
29/05/20-12:14

Realizamos un pedido el 29 de abril, estamos a 29 de mayo (1 mes después) y no tenemos respuesta por parte de lo que parecía una empresa seria.

Se abre una incidencia con el formulario de contacto y viendo que nadie se pone en contacto con nosotros, comenzamos a llamar y el 13 de mayo conseguimos que nos contestaran al teléfono, nos confirmaron que tenían el mensaje del formulario y nos pidieron que enviaramos fotografías y nos indicaron que nos contactarían en 48-72 horas (a día de hoy no hemos tenido respuesta).

Posteriormente, en vista de que nadie se ponía en contacto con nosotros, me puse llamar de nuevo a este "maravilloso" servicio de atención al cliente de esta "maravillosa" empresa y pasados algunos días alguien me respondió y me dijo que estaba tramitándose y se iba a agilizar. Nadie se puso en contacto con nosotros.

Llevo desde el día 25 de mayo llamando hasta hoy, 29 de mayo, sin conseguir hablar con nadie. Continúo con el problema, un tablero defectuoso de 9.59 euros + 4.95 de portes, ridículo ¿verdad?. Lo grave no es el importe, lo grave es que llevo desde primeros de mes con el salón de mi casa levantado y sin poder terminarlo hasta que no tenga ese tablero. Tablero que los empleados de Leroy Merlín han enviado en mal estado a sabiendas de lo que hacían porque el embalaje está en perfectas condiciones y el tablero defectuoso como se muestra en las fotos enviadas. Pero peor aún y más grave es la falta de respecto que demuestra esta empresa hacia mi persona, a día de hoy me siento agraviada por la actitud y la falta de respeto que tienen en el servicio de atención al cliente de esta empresa.

A día de hoy voy a tener que poner una reclamación en consumo porque esta situación ha sobre pasado los límites de la paciencia, de la comprensión de la situación actual debida al Covid19.

Comprenderán que más lejos del martes 2 de junio no voy a esperar para poner la reclamación en consumo.

Espero una pronta respuesta.

BlankUser
29/05/20-12:08

Buenos días,

Compramos 3 calefactores Equation KPT-2203T y en la caja e instrucciones indican que sirve para aire frío . Lo hemos intentado pero solo da aire caliente.

¿Podrían confirmarnos si realmente tiene aire frío como pone la caja??

Gracias y saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/05/20-12:04

ME GUSTARÍA QUITAR EL GOTELÉ DE MI CASA, Y AUNQUE SON MUCHOS METROS, HE VISTO QUE PARECE FACIL Y HE DECIDIDO EMPEZAR PROBANDO POR UNA HABITACIÓN.

SE TRATA DEL PRODUCTO AXTON 15 KG -PLASTE EN POLVO. CUANTO NECESITARIA PARA CUBRIR UNOS 20M2 DE PARED; Y VOSOTROS ALQUILAIS UN BATIDOR O LO PREPARARIAIS EN LA TIENDA?

GRACIAS

BlankUser
29/05/20-11:53

Buenas tardes

He intentado cancelar un pedido hecho online el 27 de mayo y segun ponen entrega el 6 del julio,asi que no me interesa

despues de llamar insistentemente al numero de atencion al cliente y siendo imposible contactar

he mandado un email a la direccion ecommerce@leroymerlin.es y no he recibido respuesta.

Creo que tendria que ser tan facil anular un pedido como pedirlo,

esperando me den una solucion un saludo

el pedido es Nº058-466447

BlankUser
29/05/20-11:45

Tengo una zona de la casa con terrazo, de baldosa hidráulica (o eso me han dicho). El perro se hizo pis y se ha ido el color.

Quería, por favor, si pudieras ayudarme e indicarme si puedo poner algún producto para "revivir" un poco el color y luego darle brillo.Suelo.jpg

BlankUser
29/05/20-11:40

He adquirido la Piscina desmontable de acero redonda GRE 3x3x1.2 m y quiero ponerla sobre un suelo de tierra. ¿Qué material es aconsejable usar para el suelo sobre el que va la piscina?

BlankUser
29/05/20-11:40

Hola,

No sabemos nada acerca de nuestro pedido online 058-186834.

Les hemos escrito ya dos veces a través de su web y hemos intentado contactar vía telefónica al 900813344 y no hay manera de contactar. Este teléfono que ofrecen, es un fraude.

Para cobrar, si lo hacen al instante.

En la web nos indica "Ent. al tranportista". Pero como no somos capaces de contactar con ustedes, tampoco sabemos la empresa de transporte que lo trae para poder llamar y ver si nos enteramos de algo. Ya lleva 3 días de restraso y no sabemos nada. Es material de construcción especial y nos está ocasionando bastantes trastornos la espera y el no saber NADA.

Quedamos muy disgustados de su servicio. El cuál es pésimo.

Rogamos se pongan en contacto con nosotros y nos indiquen por qué no llega nuestro pedido y den una solución inmediata a esto.