Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
albharley
Aprendiz 🖌️
08/02/20-12:53 (editado)

TENGO HACE UNOS 2 AÑOS UN GRIFO ABATIBLE DE COCINA MARCA LEROY CON 5 AÑOS DE GARANTIA

Y NOTO QUE DE VEZ EN CUANDO CAE ALGUNA GOTA POR DONDE ESTA EL MANDO.

QUE PUEDO HACER, PORQUE PUEDE SER

COMO PROCEDO , EL GRIFO TIENE AUN GARANTIA

isaac649_LM
Aprendiz 🖌️
08/02/20-10:55 (editado)

Hola, me gustaría saber el nivel de anti deslizamiento de estas baldosas de pizarra. Es para ponerlas en terraza de exterior en zona humeda y con alguna helada en invierno.

Ni en la descripción técnica de la web no se detalla ni el soporte telefónico tiene tampoco esa información.

Gracias y saludos

usuario_20
Aprendiz 🖌️
08/02/20-10:37 (editado)

hola!

necesito comprar la tapa wc sensea slimm; en la tienda me han dicho que ha cambiado de nombre. Me gustaría saber cómo se llama ahora para hacer el pedido. Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
AntonioLozano
Aprendiz 🖌️
08/02/20-10:26 (editado)

Hace dos días fui a Leroy Melin de Murcia a comprar unas cosas y de paso pregunté si estaría en garantía una pieza de plastico de la bisagra de una tapa para un inodoro Roca modelo Rodas que compré hace año y medio, la mujer que me atendió me dijo que con Roca no habría problema ya que el tema de las garantías se tramitan directamente con Roca y que solo tenia que hacer una foto a la pieza rota. Ayer vuelvo a Leroy Melin a la zona de devoluciones donde supuse tratarían el tema de garantias, me mandan para dentro y entonces me atienda otra mujer diferente, me ofrece cambiar por una tapa compatible ya que ese modelo ya no lo tienen y me dice que esa rotura está fuera de garantía. ¿En serio debo cambiar toda la tapa del inodoro y sistema de bisagras porque se ha roto esa pieza de plastico aún estando en garantía el WC?

Además el inodoro es un autentico fiasco, al orinar en él salpica hacia afuera y queda el bordo salpicado. No esperaba esto de Roca ni de Leroy Melin. Mala compra y asesoramiento en su día.

1 (2).jpg

2 (2).jpg

RichardRLC
Aprendiz 🖌️
08/02/20-08:42 (editado)

No hay manera de acceder al programa de cocinas. No renococe la clave, y cuando voy a cambiarla el sistema me dice que me "acaba" de enviar un correo electronico, que nunca llega.

A ver si con este mensaje solucionamos algo.

JoseRuiz1983
Aprendiz 🖌️
07/02/20-23:43 (editado)

Buenas tardes,

Comunicaros que estoy intentando comprar un producto el cual aparece claro ENVIO ONLINE GRATUITO y Envio a domicilio gratuito y mi sorpresa es que cuando acabo el proceso de compra me quieren cobrar 12,95 de gastos de envío.

El producto es el fregadero inoxidable venum con nº de referencia 81930750.

Muchas gracias

Solucionado
Paco1975
Aprendiz 🖌️
07/02/20-21:39 (editado)

Buenas! Hace días hice un pedido online, lo he recibido correctamente pero no tengo ticket ni factura de la compra ni nada, el repartidor solo me dio un albarán de entrega de mercancía. En caso de devolución o cambio de algún producto de ese pedido online, como se realiza? Gracias, un saludo

Chabeli10
Aprendiz 🖌️
07/02/20-17:12 (editado)

Hola soy chabeli y me gustaría hacer algún taller pero siempre son sábado por la mañana, mi pregunta es.se podrían hacer también otros días para que la gente tuviera varias opciones???me encantaría acudir a los talleres,gracias espero respuesta