Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/17/20-10:17

Hola. Estoy buscando unos tornillos con cabeza cilíndrica (para llave Allen), de 6 de diámetro y que tengan más de 50 mm de largura. No soy capaz de encontrarlos en vuestra web. ¿Podéis ayudarme? Serían como la referencia 15660442 pero más largos

BlankUser
04/17/20-10:11

Buenos días,

Quisiera consultar el diámetro en mm del tubo que se introduce en el pie de este parasol .

¿Podéis ayudarme?

Un saludo,

Quinterors.

BlankUser
04/17/20-09:47

Hola soy nueva en esto y no se que producto es mejor para quitar el gotele, veo que hay dos...uno que es como una capa que lo tapa y otro producto que aplicas y luego con una espatula lo raspas...cual es mejor para que de el mejor acabado? y entiendo que tambien se puede aplicar en techos correcto?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/17/20-09:04

buenos dias,

hace años levante un muro en mi terraza de unos 80cm, para separarla de otra del vecino, este muro esta sobre un pequeño murete de 50cm que ya habia y muy resistente y que hacen un total de 1,30m de alto por 4,2 de ancho, el problema que hay es que quiero levantarlo mas con bloques de cemento grises pero en leroy me dijeron que no le añadiera mas peso porque al no estar bien hecho,ya que no tiene pilares en su interior a pesar de haber resisitido temporales horribles en un atico, podria llegar a caerse . necesito ocultar 60 cm mas para no ver al vecino,Le he puesto varias cosas como mallas de ocultacion,brezo...y nada ha funcionado, con el viento y lluvia no han resistido,

me gustaria saber que ideas me dan, gracias

terraza.jpgquisiera

BlankUser
04/17/20-08:57

Hola a todos!

Recientemente adquirí la pérgola https://www.leroymerlin.es/fp/82232746/pergola-aluminio-naterial-equinox-antracita-320x360-cm. Mi duda surge en la mejor forma para anclarla al suelo. Sería en un suelo de hormigón, en el patio. ¿Cuál sería la mejor forma de fijarlo al suelo? He visto que se suele hacer con pernos o tacos, pero no me queda claro la medida que debería de usar, ni el nº de broca a utilizar para hacer los agujeros. Adjunto foto para que se vea la medida de los agujeros del sistema de anclaje al suelo.

Gracias!!MVIMG_20200416_103606.jpg

BlankUser
04/17/20-08:42

Hola buenas,

Necesito las instrucciones de montaje del mueble auxiliar de baño con número de referencia 601013_17375484.

He llamado por teléfono y me han dicho que lo tengo que solicitar aquí.

Creo que ya no está en venta, yo lo compre en enero de 2019. Es una columna de baño apoyada en el suelo de color blanco.

Gracias

BlankUser
04/17/20-08:03

Buenos dias. Me gustaria saber si este cortacesped (sterwins PLM2-52H, referencia 81989297) es de avance autopropulsado. Gracias

BlankUser
04/17/20-07:43

Buenos días,

Os compré un fregadero y me pongo a instalarlo, pero me encuentro que la toma de la pared del desagüe está unos 10 centímetros más alto que lo que queda la toma de la salida del sifón.

¿Es posible instalarlo, o tengo que picar la pared para bajar la toma del desagüe?

Muchas Gracias