Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
La foto que veís es la placa de leds de un ventilador de techo (modelo Inspire Nashi). Tenemos el dichoso problema de marras de la luz residual, y revisando hemos descubierto que aflojando esos tornilos que he seleccionado en azul (los que sujetan la placa al ventilador), el problema de la luz residual desaparece, ¡se apagan del todo!
Mi pregunta es si sabéis a qué puede ser debido, o si hay algún tipo de arandela de goma que pueda aislar el posible contacto que haya y me deje apretar los tornillos, porque asi no está seguro (se me quedó en la mano al poner el plafón, por lo que he tenido que volver a apretarlos).
Gracias y un saludo!
Hola a tod@s,
nececito instalarme un aire acondicionado SPLIT INVERTER con una estancia en casa, ya que teletrabajo de forma permanente por COVID-19. Mi casa tiene 20m2, asi 3000fg deben ser suficientes. Quiero que tenga control por WiFi, muy bajo ruido y eficacia A+++, así quiero instalarme este aparato: https://www.leroymerlin.es/fp/19761462/aire-acondicionado-1x1-haier-dawn-wifi-3000-fg
Ya la pregunta de milenio es ... cabe la parte interior del SPLIT encima de mi puerta de entrada, véase el foto? Por la dimension del largo hay mucho más espacio, que no se ve en la foto, pero que tal con el ancho? Si no cabe, hay otro modelo/marca que sería mejor? Gracias por vuestra ayuda!
Este aparato mide 31.8cm, por lo que si dices que el hueco mide 32.5cm si te cabe pero la verdad te viene muy justo yo buscaria otro sitio en el piso donde tengas una amplitud mas grande ya que si es verdad que te cabe pero por ejemplo si esta abierto rozara a la hora de abrir la puerta
Hola @sirenito
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te dejo un enlace de "Como instalar un aire acondicionado"
Tienes que tener en cuenta el modelo que elijas para dejar mas reparación o menos, lo primero por el funcionamiento del split ya que si no es capaz de coger la cantidad de aire que necesita no funcionara correctamente y lo segundo, según el modelo para disponer buen acceso al split para realizar un mantenimiento correcto. Lo mejor es buscar otro emplazamiento.
También dispones de estos equipos:
Muchas Gracias
Un saludo
Hola, quería comprar el mueble de baño Ola 120 cm Ref: 81932885.
Me gustaría saber el material de los lavabos, si los cajones llevan cierre progresivo y qué tamaño de válvulas y grifos debo comprar. Actualmente tengo un lavabo simple y éste lleva dos lavabos, por lo que querría saber qué sifón doble necesito. Les agradecería recomendación. Gracias!
Buenas tardes.
Compre una termostatica de ducha para la planta alta.
Durante el dia cierro el agua despues de ducharme y bien pero por la noche de repente abre y tira algo de agua.
Eso se puede deber a que haya menos presion por la noche o es fallo de la termostatica.
En el resto de grifos no me pasa.
Hola bd. He comprado recientemente varios emisores térmicos cerámicos de Leroy. Tengo varias dudas sobre su configuración:
Cuando ya configuraste el equipo en automático, debería quedar en pantalla PR y temperatura del programa seleccionado?
Si se queda apagado el equipo...
a) Quedan configurados los programas?
b) Solo se tiene que volver a configurar programa automático y la hora?
Gracias. Saludos
Hola @Alonsolo
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te adjunto el manual y el teléfono del SAT para cualquier duda en la configuración Teléfono Atención al Cliente: 91 324 40 60
(L-V: 9 - 20 h) E-mail: postventa@haverland.com.
El emisor dispone de una batería para guardar la configuración realizada en el emisor.
En modo AUTO (PRO), se mostrará en la pantalla alternativamente la palabra PRO y la temperatura de consigna elegida, según esté en confort, economía o antihielo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola,
Tengo una duda debido a que tengo que montar una cámara domo en un falso techo de escayola.
No quiero hacer agujeros en el techo.
¿Cuál sería la mejor manera de colgar esta cámara y que aguante lo suficiente?
Pesa 150 gramos.
Muchas gracias
Si el peso es tan poco como el que hablas no te deberia de preocupar, puedes colgar la camara mediante un cuelga facil o incluso con una cinta adhesiva de doble cara.
Hola,
realicé un pedido online, ya que en tienda física no había stock del producto.
He ido a devolverlo a una tienda física, tal y como ponía en la web. Me han devuelto el dinero del producto, sin embargo, los gastos de envío no. Me han dicho que los gastos de envío solamente se devuelven si se realiza la devolución totalmente por internet con servicio de recogida. Esto no es cierto, segun lo que yo entiendo leyendo las condiciones generales (https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/aviso-legal-01.pdf, final de la pág 29).
Por otra parte, en mi cuenta del banco aun no he visto la devolución del importe del producto, cuando en otras devoluciones que he solicitado mediante el pago con tarjeta, se me ha ingresado al instante.
me podeis ayudar?
gracias.
Hola, @Ginex
Envíanos por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas tardes. Cuando fue el último día de socio? Con esto de la pandemia no se si me he perdido el día pero en 2020 no recuerdo. En Septiembre todos los años, salía un día de socio con el 15% descuento, pero con toda esta cosa del covid no lo tengo claro, se sabe algo, normalmente eran 3 días para socios y 5 para pro.
Gracias.
Con lo de la pandemia me parece que han suspendido el tema dia del socio por que no es recomendable que se aglomere tanta gente en la tienda, ya que cuando era el dia del socio habia mucha gente.
Esperamos que esto termine pronto y la cosa vuelva a ser como antes.
Hola, @lacalavera
Os informaremos de nuestras promociones por nuestros canales oficiales.
Saludos.
Hola! Hace menos de un año compramos varios botes de pintura Luxens para todo tipo de estancias del color gris piedra 5. Hemos tenido una avería y cuando hemos ido a comprarla nos hemos dado cuenta de que ese color ya no existe 🙈.
Alguien sabría decirme si el nuevo color Granito 5 equivaldría al Gris piedra 5??.
Muchas gracias.
¡Hola @Marijoseyjaime !
La mejor manera de conseguir el mismo color es hacer el color en las máquinas que tenemos en la sección de pintura.
Para conseguir el color Gris Piedra 5, debes indicarle a los compañeros que necesitas lo siguiente:
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!