Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/17/20-15:29

Acabo de pintar las paredes de mi habitación de blanco antes tenían un tono salmón tirando a rojo, un color fuerte, ahora al acabar, a contra luz veo estas marcas en la pared, debería darle mas manos? Es un exceso de pintura, o como podría arreglarlo?,.

Espero que me podáis ayudar IMG_20200417_170536.jpg

BlankUser
04/17/20-15:28

Hola, estoy interesado en adquirir un programador de riego el cual no necesite ninguna presión para funcionar. Es para regar por goteo unas plantas con un bidón de 500 litros que está situado a 1 metro de suelo. Un saludo.

BlankUser
04/17/20-15:13

hola!!
Tengo una puerta a la que le quiero poner un estore opaco a la zona del cristal que quede bien sellado uando lo cierre para que no entre luz. Tienen algo?
e417254d042d3dfd7a9ccf6cdf1aa56d.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/17/20-14:35

hola. he visto el video de como alisar una pared que teneis en YouTube, queria saber si me podriais ayudar para saber que productos necesito en mi caso particular para alisar las paredes de una habitacion de un atico con pared de cemento y otra parte de yeso(esa está lisa porque es una pared de una division de dos habitaciones)

me gustaria saber cual seria la mejor forma y que es lo que necesito comprar. gracias!

BlankUser
04/17/20-11:53

Buenas, me gustaría saber que picaporte necesito para la roseta Arosa ref. 17741325, resulta que he comprado el picaporte ref. 15919715 y no me vale ya que no tiene los agujeros necesarios para unir las maneras. Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
04/17/20-11:52

Estoy haciendo un pedido de modulos de armario SPACEO HOME, y necesito saber que tipo de bisagras tengo que pedir para montar las puertas de 40 X 200 cm.

BlankUser
04/17/20-11:30

Buenos días, hace tiempo salió una grieta en la unión entre suelo y pared del patio, debe ser por el asentamiento del suelo. El caso es que cada vez es un poco mas ancha y ha llegado el momento de repararla. He leído que debo utilizar mortero, pero no se cuál elegir, teniendo en cuenta que hablamos de una zona de exterior y que posiblemente la grieta siga aumentando un poco, ¿qué producto me recomiendan? Muchas gracias.20200417_132626.jpg

Solucionado
BlankUser
04/17/20-10:52

En el folleto informativo de "Tu jardín y tu terraza", aparece el Set Manhattan compuesto por 2 sofas de 2 plazas, 1 sillón de 1 plaza, un sofá esquinero, mesa y 2 puffs. La foto y descripción coinciden en este folleto.

Al mirarlo en la Web, la foto tiene los mismos componentes pero la Descripción no habla del sillón de 1 plaza. Preguntando a Atención al Cliente me redirigen aquí. ¿Alguien sabe cuales son los componentes que realmente tiene el Set?

Gracias