Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
Joana
Aprendiz 🖌️
29/05/24-10:35

Hola, tengo dos estores Forum contiguos y quisiera saber si el mecanismo se puede cambiar de derecha a izquierda y asi poder poner los dos estores seguidos y que no se vea la cadena.

Gracias!!

SandrayPabloFaro
Visitante 👋
29/05/24-08:21

Mi casa esta pegada a la playa y siempre hace viento, levante o poniente, alguien podria aconsejarme qué plantas puedo poner fuertes que me duren en este clima? Muchas gracias

thosecars82
Aprendiz 🖌️
29/05/24-00:15 (editado en 29/05/24-00:19)

Hola

Ya saqué el tornillo de la izquierda pero ¿cómo puedo sacar este tornillo de cabeza plana del pomo de la parte derecha de la foto que ha perdido su forma? Necesito sacarlo para poder cambiar el pestillo del pomo, pues se ha quedado metido y no sale y por tanto la puerta correspondiente no cierra. ¿qué herramentas necesito?

Gracias

¿cómo saco el tornillo de cabeza plana de la derecha del pomo de la puerta para poder cambiar el pestillo?
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
monicach
Aprendiz 🖌️
28/05/24-18:39

Hola, quería saber si tiene solución el óxido que tiene un portal exterior. Lo pinte el año pasado pero vuelve a salir el óxido. Aplique pintura anticorrosiva de color rojo y después verde. Clima de Galicia Atlántica.

Portal Exterior
Bricolador1278398
Visitante 👋
28/05/24-18:14

Buenas tardes, he de pegar dos chapitas metalicas a un espejo para colgarlo en el cuarto de baño. qué producto me recomendais.
gracias

CRISTO1910
Aprendiz 🖌️
28/05/24-16:05 (editado en 03/06/24-07:41)

Buenas tardes, he comprado y me han instalado una puerta corredera para el baño. Al ponerle los cerrajos los instaladores se dieron cuenta que no tenía cajetín para la cerradura, he reclamado por atencion al cliente y nadíe me da una solución. Yo no creo que sea tan dificil de solucionar. Os ha pasado algo parecido y me podeís decir como os lo han solucionado...?? Gracias

PUERTA CORREDERA
monicach
Aprendiz 🖌️
28/05/24-15:50 (editado en 03/06/24-07:41)

Hola, hoy voy a utilizar el foro para quejarme del mal estado que estaban las tomateras que tenían para vender en Leroy Merlín de Santiago de Compostela. Estaban secas, la chica nos dijo que les echara agua por la noche, creo q no, adjunto foto. Al final compre cuatro tomateras, espero que mejoren. Todos los años las compró en Leroy y muy contenta del resultado. También me voy quejar de que no tenían una etiqueta especificando el tipo de tomate que daban.

Tomateras con falta de agua
Solucionado
Bricolador3308026
Visitante 👋
28/05/24-12:26

hola, buenas, hemos comprado un ventilador techo para el salón,mi pregunta es cómo podría montarlo porque pesa 4,5kg,y el techo es de pladur muy sencillo de 1,5 cm,y estoy pensando una vez poniendo en marcha que puede descolocarse o romperse el techo, espero vuestros consejos, gracias