Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
mi experiencia con Leroy merlin no puede ser peor. Hace mas de dos meses que terminaron la cocina. No la han realizado segun proyecto, faltan las bisagras de dos puertas, falta la puerta de la lavadora ... Desde entonces reclamando en tienda, por correo, por telefono y hasta hoy ninguna solucion.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos dias, tengo un ventilador de techo Tavira, el ventilador funciona con normalidad, pero la luz led ha dejado de funcionar. Cual puede ser el problema??? GRACIAS
Hola, Atendiendo a tu consulta, con lo que indicas puede ser fallo en la placa led, para el repuesto de la placa tienes que pasar por la tienda fisica.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. En el sliguiente enlace tienes toda la información sobre nuestra politica de devoluciones:https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/?srsltid=AfmBOopoYOxr9L- Gracias y un saludoj
Hola, hay lista de espera en la noche de los talleres? 🙄 Me gustaría asistir😘
Hola estoy en la tienda de tres caminos puerto realcadiz
Hola cristaldemurano! Lamento decirte que no tenemos lista de espera por el momento, están ocupadas las plazas para este taller, aun así puede consultar el resto de talleres. Muchas gracias, un saludo!
he sido estafado en una compra a traves de la web por leroy merlin, he comprado un articulo y es distinto al que compré a traves de leroy merlin y nadie se hace cargo, leroy merlin solo es responsable de cobrar la comision por la venta los problemas fuera.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
como puedo quitar la pintura antigua de una puerta de hierro que está muy mal para poderla pintar de nuevo. ?
Decapante, lijando y en ultimo recurso. SOPLETE (no, no es ninguna animalada)
Hola Bricolador le aconsejo decapar la puerta antes , el decapante se aplica dependiendo de la capas de pintura que tenga la puerta es decir di tiene dos manos tendrás que aplicarla dos veces primero se retira l primera capa y después la segunda y así sucesivamente. Le adjunto el decapante que tenemos en nuestra página y es adecuado a su pregunta. Un saludo
buenos dias Hace unas semanas compre en su establecimiento de Getafe paneles de palilleria para instalar en mi salon. Preciso en uno de los paneles un corte de precison en uno de los paneles en el largo del mismo. Pueden ustedes realizarme dicho corte si acudo a dicho establecimienro y presentando el ticket de dicha compra? Gracias
Hola @Bricolador2604215 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no realizamos este servicio de corte de revestimiento de palillería. El servicio es para corte de tablero a medida. Dependiendo del revestimiento adquirido, lo puedes comprar con un cuter (en el caso de revestimimennto de palillería acústica) , sierra de metal (para los de PVC) o sierra de corte fino (para MDF).
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!