Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
FernandoALC
Visitante 👋
05/30/24-10:42

Buenos días. En la caja del grifo no vienen las instrucciones de montaje. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias.

GRIFO KROOS CORBEAU BRONCE. PEDIDO 24129L28031-A
Bricolador3420245
Aprendiz 🖌️
05/30/24-09:41 (editado en 06/03/24-07:42)

Hola, escribo por aqui poque no encuentro solucion, comore un plato de ducha de 120× 70 online, voy a recoger el pedido y la.caja mide algo mas de 2m de largo, no me cabe en el coche y no me la puedo llevar, contacto con la venta onle para poder contratar transporte ya que una vez hecha la.compra no me deja, me dicen que habren ticket ...pasa el.tiwmpo y no recibo nada, envio correo y tampoco recibo reapuesta.

Mi compra en la tiend y no puedo hacer nada, ya quiero cancelarla y no tengo opcion online, a ver si por aqui alguien me hecha una mano a eso que esta atascado.

numero de pedido online 469480.

Bricolador1289040
Aprendiz 🖌️
05/30/24-07:34

Me han pintado toda la casa, he dejado curar la pintura un mes y diez días, antes de empapelar, al aplicar el papel encolado y querer recolocar el paño para ajustar se me ha venido encima a trozos la pintura recien puesta, en otra pared cuando he querido marcar con cinta de carrocero y también se ha saltado al quitarla después, al quitarla. El pintor le echa la culpa a los años que tenía el acabado de la pared, nunca se había pintado, desde 2006 que se acabó el piso, estaba con el acabado de obra, pero tampoco tenía humedad, ni estaba desconchada, nada. Ahora no me atrevo a seguir empapelando porque si algun día quiero quitarlo me quedo con la pared cruda. ¿ Puedo hacer algo antes de empapelar ?, ¿ el pintor hizo mal el trabajo y se excusa en los años que llevaban las paredes sin pintar ?, ¿ puedo reclamarle ?..Gracias a todos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Josem-martin
Aprendiz 🖌️
05/29/24-23:45

Buenas, me interesaría saber si alguien tiene desde hace unos meses el balancín colgante de la marca Naterial, ya que se ve precioso pero me interesaria saber que tal responde la estructura con la lluvia, se deteriora o sigue estupenda? Gracias :)

Balancín colgante NATERIAL en el exterior
Bricolador2354592
Visitante 👋
05/29/24-20:14

hola ¿cómo podría aclarar el color de este armario, en un crudo blanco a ser posible?

Aclarar armario de madera
Bricolador1147229
Visitante 👋
05/29/24-16:00

Buenas,
necesito desmontar la tapa del extractor de baño silentis 100 para regular el temporizador pero no consigo desmontarla. Alguien sabe como se desmonta?

Gracias y un saludo

Desmontaje Extractor de baño Equation Silentis 100
MALIA
Aprendiz 🖌️
05/29/24-12:12

buenas tardes a todos es por si alguien sabe decirme cual sera el proximo dia del socio de leroy merlin gracias

Ceciliamh13
Aprendiz 🖌️
05/29/24-10:42

¡Hola a todos! Estoy arreglando mi terraza y no sé bien qué hacer con la separación que hay con el vecino. Es la típica separación transparente ochentera y habíamos valorado instalar un panel de sándwich, pero de momento queremos algo más económico. He pintado las láminas de la chapa, que estaban superoxidadas, y mi primera idea fue la de instalar un revestimiento de madera o jardín vertical. La cosa es que no podemos taladrar porque nos iríamos a la terraza del vecino, con lo que entiendo que lo más sencillo sería utilizar algo adhesivo o pintura. ¿Qué me recomendáis? Todas las ideas son bienvenidas. Muchísimas gracias <3

Separación con la terraza del vecino