Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes, me gustaría que me dieran ideas y fotos de sus armarios de leroy asi puedo hacerme una idea para montar el mio. muchas gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, un armario a medida puede ser una opción ideal porque te permite diseñar y adaptar el armario según tus necesidades y preferencias. Al ser personalizado, puedes aprovechar al máximo el espacio disponible.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
¡Hola! He comprado el Suelo laminado 10mm Ávila efecto madera natural NAT365 ARTENS para la casa y estaba buscando el mismo tono para cocina y baños pero en lugar de laminado lo quiero porcelánico o, en su defecto, cerámico, para zonas más húmedas como cocina y baño. ¿Saben de alguna referencia?
@CCP Buff, mal asunto el tema de los tonos, porque un mismo color o referencia como el fabricante le salga diferente, coge cambia el numero de la tintada o tono y ya no puedes encontrarlo igual.
A mi me paso que compre 10 cajas de azulejos efecto piedra y como a la hora de recoger me di cuenta de eso, pues me tuvieron que recoger las que habia encargado y pedir otras 10 cajas nuevas porque los tonos o numero de tintada no eran lo mismo y no podian encontrar 10 cajas iguales de los que tenian en la tienda.
@Bricolador20072024 madre mía! menos mal que pudiste solucionarlo! a ver si tengo suerte.. si no será cambiar el suelo en dichas zonas que, en principio no quería, pero igual no queda de otra
Quisiera saber el ral del color gris de la estructura del toldo motorizado nori para una pequeña reparacion de pintura. Gracias
Hola @Bricolador4637490 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, el Toldo Nori con estructura de cofre gris está pintado en el color RAL 7016.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
hola no se como se pega el rollo de canto para emcimeras con la plancha no puedo hay otra forma de realizarlo
llevo comprando cosas en leroy hace mucho tiempo aunq hacerme del club solo llevo este mes y porq me obligaron para hacer un pedido.y la verdad q con las quejas q veo,yo hasta ahora no he tenido problemas sera suerte.el unico problema q he tenidoha sido ir a recoger mi pedido y q tardaran mas de 45 minutos en atenderme por no a ver nadie en el mostrador. mi pareja me hizo las mesas de un cuarto y unas baldas,y hemos echo estanterias con muebles antiguos,y necesitamos canto,y mucho,porq todas las baldas lo necesitaron,la verdad es q lo pasamos todo con un paño y plancha antigua q tenia d las q no tienen vapor y no tuvimos problemas,pero como consejo si no te funciona,yo cogeria un pegamento de cola y paciencia,si tienes forma de ponerle algo q la presione hasta q se seque
Hola, si el rollo cubre cantos que has comprado no es autoadhesivo no lo podrás pegar con calor (si el canto no trae el pegamento no lo pegaras así) tendrás que pegarlo con cola y una vez seco cantear los bordes. Espero haberte ayudado.
Hola, buen dia! A traves de este enlace lo puedes mirar, un saludo. https://www.packrenuevaleroymerlin.es/
Hola,
El suelo de mi terraza esta bastante viejito, con manchas por el paso del tiempo, mate y con algun desnivel entre algunas baldosas
Tengo una amoladora angular Black&Decker de 115mm.
Necesitaria saber que disco de diamante comprar y que otros productos (abrillantador, protector...) mecesitare para dejar mi terraza de revista . Muchas gracias
Hola Bricolador.
Para limpiar tienes este producto que da muy buen resultado. Puedes usar este accesorio para la amoladora que se usa para pulir. La lana pulidora que tenemos es de 125 pero puedes cortarla para acoplarla a la de 115. Aunque lo que siempre recomendamos es que compres o alquiles una pulidora en vez usar la amoladora , ya que la pulidora tiene regulacion de velocidad lo que hace que se controle mejor y de mejor acabado. Espero que esta informacion te sea de utilidad. Un saludo
@Ruben_LeroyMerlin mil gracias Ruben no se abre el link del producto para limpiar
Hola he comprado esta columna de fucha Ref. 83518709 Columna de ducha monomando ESSEBAGNO Envol oro cepillado Es imposible hacer funcionar la ducha y el duchin de mano por separado, no se como funciona o si ha venido dañado. Necesito una explicacion por favor. Gracias
Buenas tardes! He quitado un lavabo con pedestal para poner un mueble con lavabo. Todo bien hasta que, al colocar el desagüe, hay demasiada distancia entre el antiguo sifón y el desagüe (el tapón). Necesitaría un sifón flexible y extensible, pero ninguno de los que veo me encaja en el tubo que va a la pared (mi antiguo sifón iba roscado a este tubo gris, con un diametro de 40mm). ¿Podéis indicarme qué puedo poner? gracias 😊
Hola, yo acabo de hacer el mismo cambio que tú, ninguno de los tubos de desague que tenía antes me valían para utilizar en el mueble que he puesto ahora, cogí la medida del tubo de la pared y del desague del lavabo y me fui a Leroy Merlin, había comprado 2 diferentes online pero ninguno me encajaba, al final me llevé el que te han enviado el link, parece muy sencillo pero va fenomenal, y para sitios pequeños mucho mejor, lo doblas como necesites. No sé si con estas fotos te haces una idea, ya lo siento pero es lo mejor que he podido hacer con el cajón puesto. Al tubo de la pared va metido por dentro y pegado con pegamento de PVC, también hay adaptadores pero mi tubo es de 38 interior y no hizo falta nada más, pega que alucinas de bien, la otra parte me roscaba perfecto. Espero que te sirva para aclararte.
@MartaL Muchas gracias! Efectivamente lo solucioné con uno flexible😊