/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Atenea
Visitante 👋
14/08/25-08:32

Buenos días,

Estoy reformando mi cocina y querría saber qué potencia tiene que tener la campana extractora para que no se quede corta. Voy a integrar la cocina en el salón y me surgen dudas acerca de las dimensiones del espacio.

Gracias comunidad!

validado
Bricolador3317247
Visitante 👋
14/08/25-08:04(editado el 18/08/25-07:59 )

Hola quisiera saber que productos lleva la encimera maciza de bambú,ya le di aceite de linaza pero cuando se moja y seco se suedsn manchas

validado
Maria
Experto 💡
14/08/25-07:18

Hola, me gustaría saber q colores están de moda este año, para pintar las paredes de casa, gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5101767
Visitante 👋
14/08/25-05:23

Hola.Quiero una factura de todo lo que he comprado.¿Dónde he de dirigirme? Gracias

validado
Bricolador3577046
Aprendiz 🖌️
14/08/25-03:51

hola, tengo una verja que da de la terraza al portal . queria taparlo con las lamas de composite palillero. me coincide el alto, como podria anclarlas a la verja?

Lamas de composite palillero para exterior
Bricolador5004329
Visitante 👋
14/08/25-02:41

Hola a tod@s, soy nueva aqui, y no voy a hacer una pregunta, voy a pediros ayuda. Hace 3 meses me ocuparon mi casa, y a los dias, tirafon todas mis cosas personakes, y dejaron mid gatos en la calle, aun los estoy buscsndo.Soy pensionista, no recubo ninguna ayuda, y tengo que pintar lo k je alkilado. Pero no tengo dinero.

validado
Sara29
Aprendiz 🖌️
13/08/25-23:33(editado el 14/08/25-07:34 )

Hola. Tengo una ducha y en el techo me esta saliendo algo de humedad que pintura puedo utilizar . Gracias de ante mano.

validado
Claudio Bricocrak
Aprendiz 🖌️
13/08/25-20:22

buenas noches equipazo. Necesito saber como solucionar este problema: me quedan muchas irregularidades en el techo despues de rasquetear la pintura vieja, debido a que tuve que profundizar en zonas por tener manchas de humedad. ¿como lo tengo que alizar? ¿tengo que poner empste en cada zona? ¿o hay que hacer un tendido general?

Estoy pintando el techo de una habitación y luego de rasquetear me quedan muchas irregularidades