Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, recientemente he comprado un ventilador de techo con luz Cristalrecord modelo Targes XL, lo tengo instalado y funcionando pero no consigo emparejarlo con la aplicación, alguna indicación para ello??
Hola, Atendiendo a tu consulta, facilito pasos a seguir, Asegúrese de que el ventilador está conectado a la corriente. Abra la App Tuya pulse en “Añadir dispositivo” o en “+” de la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione ventilador.
Espere a que el indicador parpadee rápidamente. Si no es así, apague del interruptor y vuelva a encender hasta que la luz parpadee. Asegúrese de que el indicar parpadee rápidamente y confírmelo en la aplicación. Elije la red WIFI e introduzca la contraseña correcta y confirme. Espere a que se configure correctamente y pulse “listo”. Ponga nombre a su ventilador para identificarlo en la aplicación.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola Necesito saber como se desbloquea el motor de ventilador de techo Targes M D48.5 DC 7920LM CCT BLA de 119 euros Ya que al sacarlo del embalaje no gira esta bloqueado o frenado de fabrica . Al conectarlo a la Luz hace el intento de girar pero se queda frenado. La Luz funciona correctamente Gracias
Hola, Tengo un ventilador de techo Inspire. Desde hace unos dias, no se puede apagar. Si desconecto la corriente y vuelvo a connectar, se enciende de nuevo, solo... El mando permite subir y bajar velocidad. La luz no està connectada, no tengo bombilla puesta. Alguna idea de combo resetear, o cambiar? esta en garantia. Qualquier informació serà bienvenida.
Mira a ver si tienes el ticket de compra y alli te deberia figurar la referencia del ventilador, y si haces una busqueda del mismo en la web de leroy merlin, al final de la pagina abajo quizas te aparezca debajo de las carateristicas , la documentacion donde te puede indicar como hacer lo que preguntas.
Que medida de mampara puedo poner si de pared a pared hay 109 y 109,5
Hola, Atendiendo a tu consulta, paso los modelo que sirven para estas medidas,
[Mampara corredera Titan](Mampara corredera Titan serigrafiado perfil cromado (107-113)x195 cm) serigrafiado perfil cromado (107-113)x195 cm.
Mampara abatible Abat C transparente perfil negro (107.5-110)x195 cm.
Mampara corredera Vitria decorado perfil cromado 6mm (105-110)x199,2cm.
Mampara corredera Vit transparente perfil cromado (105-110)x195 cm.
Mampara corredera Akt transparente perfil cromado (107-113)x195 cm.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos días, necesito imprimir o extraer en PDF una factura de una compra de julio del 22. ¿Alguien me podria indicar cómo hacerlo? Gracias
En la aplicacion como en la web tienes la opcion de consultar los tickets de compra, luego seria simplemente imprimir lo que te aparece en pantalla. Si no lo consigues, tendras que acercarte a una tienda de Leroy merlin para que te lo impriman.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. En el siguiente enlace tienes toda la información para acceder a tus facturas: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/opciones-de-pago/?srsltid=AfmBOoo3lfRACgLYRIiuV2vO-g2UEFsmlhQZvZncrq-849By4DiC7-qw
Gracias y un saludo.
Buenos días, estoy un poco desesperada con el riego por goteo de casa. Siempre ha funcionado de maravilla y al cambiarle la pila ha dejado de hacerlo. Es un modelo antiguo y no encuentro las indicaciones de su funcionamiento detalladas. Aunque es bastante básico. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
Hola Bricolador4616577, le recomendamos que use unas pilas de marca nueevas. Un cliente tuvo el mismo problema y se soluciono comprando unas pilas de marca ya que usaba unas de marca blanca. Un saludo
buenas noches. me van a poner suelo vinilico metodo click en toda la casa. queria preguntar si hay que esperar algun tiempo antes de pisarlo o poner muebles. me lo van a hacer por habitaciones, tengo que seguir en el piso. gracias!
Hola, yo lo puse en un baño y no esperamos nada a pisarlo... pero por si acaso pregunta al instalador ; )
https://www.lacasaatelier.com/2022/02/como-colocar-suelo-vinilo-click.html
Buenas Bricolador354059, no hay ningun problema de colocar muebles despues de la instalación. El suelo no va a estropearse por hacerlo. Un saludo
cabria la posibilidad que al comprar la mampara de ducha nos la pudieran monta? gracias
Buenos días, si te lo mandan a casa y aparte has solicitado instalación creo que si.
Buenos dias Bricolador2254835, disponemos de instaladores que le pueden instalar la mampara que compre en Leroy Merlin. Un saludo
Me gustaría que alguien me indicara con qué herramientas puedo cortar una tira agujereada galvanizada de las que se suelen utilizar para sujeciones de tubería, por ejemplo.
La puedes cortar con una sierra de mano con hoja de metal o también con una tijera cortachapas.
hol Helenamaga, le recomendamos usar un cortachapas. Es lo mas rapido y facil de usar https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-de-mano/alicates-y-tenazas/corta-chapa-dexter-corte-recto-250-mm-18800874.html