Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sarita2008
Aprendiz 🖌️
12/10/23-12:01

Hola!

Me gustaria saber si es posible rellenar las celosias y las columnas para dejarlas totalmente lisas para despues pintarlas y que quede un muro listo completamente.

Me podrian confirmar si es posible y el material que necesitaria para ello?

Gracias!

Reforma muros
Javier_B_M
Aprendiz 🖌️
12/10/23-09:22

Buenos días.

Hemos comprado en la tienda la lámpara de baño Brilliant Giada Indoor y al instalarlo hemos podido comprobar que no viene preparada para instalar la toma de tierra.
Entiendo que las lámparas de baño deben de estar preparadas para que se les intale la toma de tierra, sino es un riesgo que pude derivar en un accidente.
Saludos.

Cris
Aprendiz 🖌️
11/10/23-12:36

Hola!!!

Quería consultaros una cosa. Tenéis productos aptos para personas con sensibilidad química? Libres de tóxicos o se usa alguno durante su fabricación?

No sé, algún barniz, aceite... Algún tratamiento antihumedad o moho que me pueda afectar?

Por ejemplo, muebles con pinturas o barnices ecológicos que sean muebles 100x100 madera y no conglomerados o mezclas?

Hay opciones directamente la madera lijada sin ningún tipo de barniz ni nada?

Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Meryanne
Aprendiz 🖌️
11/10/23-11:39

Coloqué en el patio exterior suelo de lamas de composite porque se vende como un suelo que no necesita mantenimiento y es resistente pero la realidad es que es delicado y no queda nunca realmente limpio. Por sugerencia de leroy compre una hidrolimpiadora para facilitar la limpieza pero la suciedad permanece en las ranuras que simulan la madera a pesar del chorro a presion. les rogaria me aconsejen qué puedo hacer para limpiarla de manera eficaz. Muchas gracias

Rafa
Aprendiz 🖌️
10/10/23-12:24

me pueden decir como montar al techo veneciana pvc de 1,40 miro tutoriales de leroy pero ninguno tiene las mismas piezas que la mia

fontanares
Aprendiz 🖌️
10/10/23-11:19

hola, hace unos meses instalé un ventilador de techo FF2016-16T4.
Iba perfectamente hasta que hace unos días, no responde al botón ON/OFF de la luz. la liz siempre está encendida a menos que pulse el interruptor de la pared.
No es un problema de sincronización con el mando a distancia ya que todas las demás funciones, tanto del ventilador como la luz funcionan.
No se si se puede resetear, en las instrucciones no hay nada acerca de eso.

JORGE
Aprendiz 🖌️
09/10/23-18:52

hola buenas me gustaria saber si alguine monto una pergola yena y que distancias reales tienen, ya que en las imagenes que ofrece el fabricante y leroy merlin son algo confusas y las caracteristicas mejor no leerlas en cuento a medidas. gracias. un saludo

Fran
Aprendiz 🖌️
09/10/23-07:17 (editado en 29/01/24-11:55)

Buenos días,

Pregunto mi duda aquí porque así me lo han indicado desde el servicio de atención al cliente.

Quería saber si alguien me puede decir cómo escribir reseñas de productos de la web de Leroy Merlin. Nunca me ha salido esa opción en los productos de la web ni siquiera habiendo entrado con usuario y contraseña, ni tampoco desde la app.

Hace tiempo leí que para escribir reseñas de podía hacer a través de un supuesto mensaje de correo que llega cuando haces una compra por web o en tienda física. A mí nunca me han llegado esos mensajes (a la carpeta de spam tampoco).

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos,
Fran