Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ARGM2
Aprendiz 🖌️
08/05/23-15:27

Buenos dias! tengo un suelo de hormigón cemento imitando madera en el patio. me gustaria darle pintura nueva porque está descolorida por algunos sitios. qué pintura marronacea tengo que elegir?

Alex
Aprendiz 🖌️
08/05/23-15:14

se supone que una vez programado el riego en el pnr11 tengo que dejar el grifo abierto? porque si lo dejo abierto sale agua sin parar, no funciona con la programacion que se supone que he puesto. la luz roja esta parpadeando todo el rato. quiero ponerlo cada 72 h 30 segundos.

Riego por goteo PNR 11
Vicciv
Aprendiz 🖌️
08/05/23-14:24 (editado en 08/05/23-14:25)
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Loreta
Aprendiz 🖌️
08/05/23-14:04 (editado en 01/29/24-12:56)

Buenas tardes,hemos comprado hace un mes y medio un calentador el cual hace unas semanas acaban de instalar por fin de obras,ahora nos encontramos que al encender y mezclar con el agua fria se apaga,no tengo la caja ya que los obreros lo han tirado todo la factura la tengo porque fue compra online podría cambiarlo por otro modelo o devolverlo,lo cogimos porque ponia para baja presión de agua por lo visto no es asi.espero vuestra ayuda muchas gracias.

Virginiaza
Aprendiz 🖌️
08/05/23-06:00

Hola, me gustaría rebajar o cambiar el color de un mueble de madera, de manera que se vea más claro, hay algún producto para aplicar, es mueble chapado y no creo que se pueda lijar todo lo que quisiera.

FátimaFátima
Aprendiz 🖌️
08/05/23-05:47

Buenas, tengo en los baños puestas losetas vinilicas y quisiera saber si se pueden pintar, cual seria el procedimiento y que tipo de pintura usar.
Gracias

Martalr
Aprendiz 🖌️
08/04/23-20:13

Hola, hace 3 meses adquirí un plafon Led Inspire y funcionaba perfectamente hasta hoy que da señal que funciona pero el plafon no reacciona, ¿ puede ser que está desincronizado? como se sincroniza? gracias por vuestra ayuda!

Solucionado
Carlos
Aprendiz 🖌️
08/04/23-20:12

Buenas noches , tengo un ventilador de techo inspire aruba plus , desde hace tiempo cuando esta la luz encendida si la apago del interruptor de la pared, cuando vuelvo a intentar encender la luz del interruptor ya no se enciende ni con el interruptor ni con el mando, el ventilador si funciona pero la luz no y si dejo encendido el ventilador ,al rato largo se enciende la luz sola.
En los otros ventiladores de las otras habitaciones no tengo ese problema y son de la misma marca, los enciendo del mando y apago de el interruptor y si vuelvo ha encender del interruptor se enciende la luz también .
Que podria estar pasando?
un saludo y gracias