Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
yglmch
Aprendiz 🖌️
28/07/24-20:33

¿cómo evitais que entren cucarachas? Vivo en un adosado y este año me estan entrando muchas de la calle

C.Granero
Visitante 👋
28/07/24-19:47

Hola Quiero comprar e instalar el equipo yo mismo, ya que tengo el Carnet del Rite pero no trabajo en estos momentos en ello, puedo firmar yo la instalacion? es Preciso que firme una Empresa instaladora ?

Pitufresa
Aprendiz 🖌️
28/07/24-18:58

Como puedo publicar un comentario en un producto comprado? porque solo puedo ver las reseñas y no puedo comentar.

Gracias de antemano!☺

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4567628
Visitante 👋
28/07/24-16:09

Buenas,

Tengo un ventilador de techo AC INSPIRE Siroco el cual supuestamente tiene para alternar entre modo invierno y verano, además que en la propia caja también lo dice. Sin embargo, ni en el manual ni en el vídeo de montaje expliucan nada sobre cómo revertir el sentido de las aspas. Tampoco encuentro ningún interruptor en ninguna parte del producto ni ningún botón especial en el mando.

Ventilador de techo con luz inspire siroco blanco 91cm,eficiente y silencioso
Bricolador4402051
Visitante 👋
28/07/24-15:54(editado en 29/07/24-07:20)

7400€ en una cocina y cerca de 3000€ en demás productos. Quien supervisa la instalación? Han dejado detalles inacabados, algunos defectos prisas y una variedad de instaladores sin criterio común.

Bricolador3849744
Aprendiz 🖌️
28/07/24-15:11

He comprado la pintura MONTO UNIQUE blanco puro de 15 l.

Esta pintura la puedo aplicar directamente en las paredes y/o tengo que mezclar con agua.

Perdonar la pregunta, pero es la primera vez que pinto en mi vida.

Gracias

Solucionado
Bricolador3580529
Visitante 👋
28/07/24-14:20

si hago una compra online y la quiero recoger en una tienda, ¿hay un plazo máximo para recogerla?

Bricolador626960
Visitante 👋
28/07/24-10:33

Buenos dias, alguien sabe si se puede quitar la parte de abajo de la maceta autorriego deroma?Lo he intentado pero no puedo o tengo miedo de romperla.Gracias.Josep