/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador878092
Visitante 👋
20/03/26-16:47

buenas tardes, necesito información para saber donde puedo poner una queja por el servicio de entrega en 2 horas

StéphaneS
Visitante 👋
20/03/26-14:45

ha llegado por fin mi estufa , peto no puedo conectarla a una botella de gaz ? el reductor de gas no se adapta a mas botellas estandar de butano ??? que hacer ?

Errekas
Aprendiz 🖌️
20/03/26-14:33

Hola: Tengo una duda. Los puntos de la comunidad tienen caducidad??. Porque he visto que los puntos Club tiene una validez de 1 año, y luego cadudan. Un saludo

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador1029134
Visitante 👋
20/03/26-14:27

como puedo escribir una reseña? no me deja, al año de comprarlo se rompio y me lo cambiaron por uno nuevo ahora a los 3 os se ha vuelto a averiar por el mismo motivo

Bricolador2101414
Visitante 👋
20/03/26-13:04

Ref.92621750 y 98494877, estás dos maquinas llevan su maletin para guardar la maquina y transportarla. gracias. un saludo.

Bricolador3504577
Visitante 👋
20/03/26-12:04

Buenos días. Compré por su market place un ventilador de techo con luz led y aspas desplegables en cuya descripción aseguraba que era de 38 cm. Se entiende que ese será el diámetro del foco, pero no. El ventilador mide 17cm y con las aspas 38cm. Una medida de juguete para una habitación normal. Pues el vendedor me ofrece 5€ de reembolso por una descripción totalmente fraudulenta o devolverlo pagando yo el envío y recibiendo el reembolso no asegurado en mas de 20 dias después de que les llegue el ventilador y den el visto bueno. Esta claro que no volveré a comprar jamás aquí y que desancosejaré su web a todo el mundo. Ademas de devolver el producto aunque me cueste caro el envío, pondre la pertinente denuncia por estafa.

Ventilador de techo 38cm
Bricolador5119029
Visitante 👋
20/03/26-11:21

hola mi ventilador/extractor con temporizador marca equation de leroy merlin. Cuando cierro luz, no funciona el temporizador, pese mover la rueda reguladora. compre para dos baños y me pasa en ambos. Quiero solución, gracias.

Bricolador3241676
Aprendiz 🖌️
20/03/26-10:53

Buenos días tengo un vídeo portero EVO -875 y cómo no me leía los llaveros de apertura, destapé la unidad exterior y observé que el bobinado del lector de llaveros estaba desoldado y estropeado.Teneis repuesto de ello Gracias