Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
emrcia
Aprendiz 🖌️
18/07/23-16:23

Hola,
Tengo un ventilador de techo Aruba de 3 palas, el modelo Aruba, no el Aruba Plus.
Ha dejado de dar luz y quiero probar a cambiarle la bombilla. No encuentro el modo de retirar la tulipa. Por las instrucciones que hay en: https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/82003849-0200m-es/vent-aruba-ac-d112-2xe27-blan.pdf creo entender que es girando la tulipa en sentido antihorario, pero al hacerlo y forzar un poco, gira desde el pie y no quiero seguir girando por si retuerzo los cables o algo así.

MALPOLOM
Aprendiz 🖌️
18/07/23-10:49

Buenos dias. He comprado un fregadero dos senos elbe y he visto en las instrucciones que hay dos posibles formas de abrir el agujero donde va el grifo. Una es con una corona de 35, pero tambien he visto que es posible abrirlo con un martilo y um destornillador y despues limar los bordes. ¿ Es esto correcto?

Alejandro Rubio
Aprendiz 🖌️
18/07/23-09:58

Buenos días,
Hace poco, compré un ventilador de techo con luz led y distintas velocidades con mando a distancia. La luz funciona perfectamente, pero ahora, de repente, cuando le doy al boton de ventilador, emite 3 pitidos cortos y no funciona.
Me desagradaría mucho tener que desmontarlo y llevarlo a la tienda, puesto que es el segundo que monto ya que el primero vino defectuoso.
Alguien podria echarme un cable? Gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
pablofish
Aprendiz 🖌️
18/07/23-09:14

Buenos días,

Necesito el recambio de un cartucho del termostato de una estructura de ducha de la marca de Leroy Merlin - SENSEA

He preguntado en tienda, he preguntado por teléfono. Todos me dicen que no me pueden ayudar

Estoy acorradado ya que he preguntado en otras tiendas de repuestos y me comentan que no tienen genéricos ya que la marca los hace específicos

Estoy entra la espada y la pared ya que me veré abocado a tirar la estructura entera si no me proporcionan un recambio.

Eso sí jamás volvería a comprar nada a esta marca

Adjunto fotos con todas la medidas por si alguien me puede ayudar

SUPLICO AYUDA

REPUESTO CARTUCHO SENSEA ESTRUCTURA DUCHA - SUPLICO AYUDA
Blanca
Aprendiz 🖌️
18/07/23-07:23 (editado en 19/07/23-07:02)

El dia 10/07 realicé una cimpra online de dos splits y sus respectivas instalaciones. Por mal funcionamiento de su procesos internos inflexibles que no me permitían cancelar unos solo, decidí cancelar los dos splits y las instalaciones que habían sido unificados en un solo.pedido por ustedes. A dia de hoy me falta porque me devuelvan una instalación 299€, me han devuelto el resto de cosas y esto no. No hay forma de que resuelvan el problema, te atienden por teléfono personas sin conocimiento ni poder de gestión, parecen bots y luego los que te llaman como una tal Margarita de la tienda La Pobla de Vallbona la falta de empatía personificada, me hizo ir a la tienda para devolverme solo una larte del dinero aunque mi pedido fue online, unos irrespetuosos y vulnerando todo el tiempo los derechos del cliente. Exijo me devuelvan los 299€ de mi instalación. Llevaré esto a todos los lugares necesarios

Solucionado
josemaripresent
Aprendiz 🖌️
18/07/23-07:22

Hola! tengo una habitacion de unos 15 m2, y no puedo montar aire acondicionado, ademas es una habitacion con dos ordenadores y dan calor, como puedo refrescarla sin necesidad de mucha o nada de obra y que se pueda estar, alcanza los 30 grados y es horrible en verano trabajar ahi.

MARTA
Aprendiz 🖌️
18/07/23-04:22

Buenos dias, em una mudanza se nos ha roto la carcasa de plastico del plafon, puedo encontrr de repuesto ?
En las tiendas si hay alguna que no funciona la tiran ???
Saludos
Marta

Cori
Aprendiz 🖌️
18/07/23-03:44

mi piso es antiguo,de granito,no lo voy a arrancar,por q no soy propietaria,pero existe algun tipo de vinilos para suelo?

Cambiar piso