Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
la pintura para azulejos de luxens ,esta muy espesa ,esta en mal estado ? o se puede mezclar con agua ? Gracias
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su tiempo y su pregunta a través de la comunidad.
Nuestra pintura para azulejos más conocida como esmaltes para muebles y azulejos, Suele ser líquida con base agua, no se debe mezclar con nada más, viene lista par ausar. Si viniera en mal estado, podrá devolver el producto dentro de sus 100 días de garantía, aportando información necesaría y producto en mal estado. Por lo demás es una pintura líquida, con algo de densidad ya que es un esmalte, y en muchos casos no es necesario usar una imprimación, pero esto nos lo dirá el soporte a pintar, ya que si el soporte se sale de las reglas, se tendrá que dar dicha impromación para que l apintura agarre más y de un resultado óptimo.
Un cordial saludo!
Hola, haré la compra on line del termo eléctrico y contrataré el servicio de instalación que ofrecen ustedes, pero tengo una duda, el termo que tengo actualmente es a gas, hay algun problema con eso? o igual el técnico lo saca e instala el nuevo que será eléctrico? por otro lado queria saber que otro material debo comprar aparte del latiguillo para la instalación? gracias
Hola, buenos dias. Los termos electricos de LM su gran mayoria traen consigo todo lo necesario para su instalacion, efectivamente a falta de los latiguillos. Para la sustitucion del de gas no habria ningun inconveniente, solamente condenar de alguna manera esa tuberia de gas que se queda en desuso.
Espero poderle haber sido de ayuda. Un saludo.
Hola @Bricolador4593461: Respecto a su consulta, primero tiene que contratar la instalación a través de la web, teniendo presente el tipo de termo a adquirir.
Puede contratar su instalación a través de los siguientes enlaces según modelo elegido:
Recuerde que, para que podamos hacer la instalación a través de la tienda online el producto debe ser vendido por Leroy Merlín.
El instalador, acudirá a su domicilio a ver la instalación para poder aportarle un presupuesto en detalle con las partidas y los cambios a realizar. En el presupuesto le detallarán los productos que necesita para realizar todo el proyecto.
En caso de no aceptar el presupuesto se devolverá todo el dinero a excepción de los 35€ que actualmente cubren la visita del instalador.
Efectivamente la instalación debe realizarla un instalador autorizado.
En caso de necesitar cualquier aclaración al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola. Tras ser asesorados por su personal compré esta bomba para cambiar el viejo hidro de mi casa de campo por este modelo que adjunto. Hoy pudo venir el fontanero y lo montó pero no para de sonar aunque este llena y no esté en funcionamiento. esto no pasaba con el anterior hidro el cual funciona cuando abres algun grifo pero de resto se para. Ya que si no quemaría el motor según me informa el fontanero. No se si existe otro modelo que sea automático ya que el uso es continuo y no puntual.querria saber cual es el modelo que debo comprar y si puedo cambiar este aunque lo haya instaldo. espero respuesta un saludo gracias.
a parte de esa bomba se compró el control automáticos para bombas. por lo que no entendemos por qué no deja de sonar el hidro au que no esté ningún grifo abierto
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que, en tu caso, lo mejor seria que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas, ya que no todas las bombas tienen el mismo alcance ni uso. Sobre todo, seria para ver en que se quiere emplear y cual seria la mas adecuada para usar además de que no suene en caso de no funcionar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
q marca es mas recomendable x calidad para la impermeabilización del suelo de una terraza
Te dejo uno de los que he probado y para mi fue de los mejores en resultados.
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cubiertas-y-tejados/pintura-para-tejados-y-cubiertas/pintura-impermeabilizante-suelos-porosos-liberon-1l-16132242.html
Hola. Tengo una duda. Es complicado instalar un ventilador de Techo con luz? gracias
Hola, Atendiendo a su consulta, gestiona aquí tus facturas y elige si descargarlas o recibirlas por email.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Al instalar mi puerta acorazada se queda al cerrarla con una holgura de 2-3 mm. Hemos intentado regularlo con el resbalon pero sigue igual, alguien podria ayudarme ? seria problema de las bisagras? gracias. (dejo adjuntada el modelo de mi puerta)
hola q tal ?
te pregunto ... ¿la holgura es vertical entera de los mismos milímetros? o ¿hay más distancia arriba que abajo de la puerta?
¿Si dejas la puerta entre abierta a la mitad de apertura... tiene algún movimiento ella sola? es decir tiene alguna caída
Te explico, te hago estas preguntas para descartar que el problema venga de un desajuste en el marco o premarco, son puertas con mucho peso, que tu dirás, claro por eso es acorazada salao...🤣 ....
bien pues tanto peso dependiendo instalación, pared etc etc algun simple portazo o tan solo con un uso normal puede ceder de algún anclaje, o dado que estamos en verano y hace un calor extremo la dilatación de materiales afectan a estas holguras, a mi me pasa, llega el invierno y todo perfecto. También es verdad que siendo así es una mala instalación.
Aunque creo que ese no es el caso, veras, la mayoría de las puertas acorazadas traen un tornillo en el marco, cerca de la cerradura a la altura del resbalón, normalmente en la parte metálica, que sirve para ese ajuste, aprietalo hasta que no te deje más y con eso ya tendría que solucionarse.
si no trae tornillo entonces a por el resbalón, desmontalo y fuera ya , dobla la chapita pero que quede por igual, muchas veces metemos destornillador sin desmontar y eso no es suficiente, piensa que una chapita de nada y está obligando a una puerta acorazada, lo dicho mucho peso...
si nada de esto te ha servido, hasta que encuentres el problema o lo puedas solucionar te recomiendo usar las tiras de sellado para puertas que son adhesivas tipo cómo las que van en los carriles de las persianas, siendo la holgura de 2 a 3mm ya veras que se soluciona.
Va pegado en el marco y no deja a la puerta con su propio adhesivo y no es adhesivo agresivo asi que cuando lo quites no te dejará marca.
Espero haberte ayudado porque es verdad que da mal rollo que la puerta de entrada tenga esa holgura.
Saludos y nos cuentas que tal va la puerta.
Hola @Bricolador3435525 : Atendiendo a tu consulta, como te comentamos anteriormente, recuerda que, puedes acudir a nuestras tiendas físicas a solicitar información o pedir cita directamente a través de la nuestra página web en el nuevo servicio de cita previa. Podrás seleccionar el servicio que más se ajusta a tus necesidades y la tienda más cercana en la que poder realizar todo el proyecto en detalle.
Además, en este enlace, te adjunto un vídeo de la reforma que realizó una de nuestras clientas, para que puedas ver acabados y visión de una persona al detalle.
Cuando hablas de comodidad... tengo que decirte que es un adjetivo muy subjetivo. Esa "comodidad" va a estar 100% ligada a tus necesidades, propias y familiares, requerimientos y necesidades funcionales según tús gustos o preferencias, sin olvidar las personas que integran o forman parte de la unidad familiar. Es importante saber si convives con personas mayores, niños, animales. Y las necesidades de cada uno de ellos para poder adaptar la reforma del baño a las mismas.
Por supuesto, para poder realizar el proyecto y aportar ideas, nuestros asesores necesitan planos y distribución de las tomas de fontanería. Pudiendo adaptar, si se requiere, alguna de ellas para ofrecer el diseño deseado.
Te aporto este enlace a una publicación en la que comentamos las claves para que un baño sea más cómodo y funcional.
Esta otra publicación nos habla de aprovechar hasta el último centímetro de tu cuarto de baño. Seguro también será de tú utilidad.
Y finalmente, para que puedas ir revisando y seleccionando opciones, este enlace sobre las novedades en muebles de baño, lo último en funcionalidad y diseño.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina