/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador5092005
Visitante 👋
28/07/25-17:26

mi antiguo mueble de tv tenia incorporado una pared de madera que me tapaba todos los cables. ahora he comprado oyro que no lleva esa "espalda" y tengo q colocar la tv en la pared...alguna idea para cubrirlo?

validado
Bricolador1102270
Visitante 👋
28/07/25-17:21

buenas tardes, se me rompió el plafon de un ventilador de techo comprado en Leroy hace unos 6 años. Al tratar de buscar un repuesto en la tienda, me dicen que tengo que saber el modelo, pero no lo tengo y en el ventilador no viene por ningún lado. pongo una foto por si alguien piede ayudarme, es blanco, tiene tres aspas, es oarecido al modelo actual que se llama oruba o tokio.

Plafón ventilador de techo roto
validado
Bricolador1559744
Visitante 👋
28/07/25-16:12

Hola,hace poco compre un ventilador se techo,no se que ha pasado que va la luz pero el ventilador no se abre las aspas,que puedo hacer?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador3927538
Aprendiz 🖌️
28/07/25-15:58

buenas me gustaria saber si:

Set lámina infantil nos enseña 40 x 30 cm, con la siguiente referencia: Ref. nº 88582330 vienen con marco o si solamente es la lámina, y tengo que comprar los marcos a parte.

validado
Juan Collado
Aprendiz 🖌️
28/07/25-15:28

Buenas tardes

Tengo una desbrozadora de hilo que viene con un disco de corte de acero que es el se suele emplear para cortar hierbas más altas y con un tronco mas duro (sobretodo matas que tienden a tener tronco leñoso).

He visto que tras varios usos los usuarios suelen hacerle una especie de filo con la radial. Mi pregunta es, si el fabricante lo sirve sin filo, esa acción es acertada, es decir, ¿realmente se nota una mejora sustancialen el desbroce?

Pisoni
Aprendiz 🖌️
28/07/25-12:21(editado el 04/08/25-05:12 )

cuando compras unos azulejos o plaquetas para el suelo, las instalas y al pasarla la fregona para lechar las juntas, empiezan a aparecer manchas de que el esmalte esta mal y absorben el agua y todo lo liquido que se le ponga encima.....¿quien asume el coste de arrancar todo el suelo de nuevo e instalar el nuevo suelo ? cuando es el 98% de las plaquetas que esta en mal estado.

• ¿ha sido un lote que ha salido malo y lo han querido colocar en una gran plataforma como es leroy para evitar las devoluciones o quejas de los distribuidores ?
  • ¿los de calidad de la fabrica se han dejado escapar un lote con un 98% de fallo en la fabricacion de la baldosa ? ceramic connection es el distribuidor ...
Calidad de los azulejos .
validado
Bricolador2960482
Visitante 👋
28/07/25-12:09

Buenas tardes, Hemos comprado e instalado una barbacoa de obra. En el caso de querer pintar la parte del hormigón, he estado mirando y solo he visto color blanco, hay algún color mas?? Y a los ladrillos sería conveniente darle algún tipo de imprimación para protegerlos de la interperie (sobre todo en invierno)? Muchas gracias!! Un saludo

validado
Bricolador5100426
Visitante 👋
28/07/25-11:41

Me compré dos paneles solares y no se encienden, los hemos abierto por si llevaban plásticos de seguridad y no hay nada, alguna idea?

Aplique solar