Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,Si. Incluso suelen echarte una mano a llevarlo a la estancia que les indiques. Eso si, siempre que seas un@ más a cargar.
Hola. En el siguiente enlace tienes toda la informacion referente a nuestros métodos de entrega. https://www.leroymerlin.es/servicios/metodos-de-entrega.html Gracias y un saludo
Hola! Estoy planteándome pintar las puertas de blanco y las dos partes de altillo. He visto algunos tutoriales y hay que lijar, imprimación, lijar, 1a capa de pintura y lijar y 2a capa de pintura, respetando las horas de secado entre capa y capa. Materiales que me recomendáis? Tipo de lija, rodillos... Algunas puertas tienen molduras. Alguien que lo haya hecho antes, da buen resultado pintarlas o salta la pintura? Gracias!
buenas tardes Lo mejor es lijar con una lija de grano fino, luego limpia bien la superficie para que no quede nada de polvo. Con una pintura como por ejemplo titanlux esmalte al agua le das con brocha a las zonas con relieve y como ya dijeron con rodillo de espuma en el resto. Seguro que te queda estupendamente, ánimo 💪💪
Hola! Te dejo el tutorial de como pinté los armarios que te serivirá para las puertas, usé el esmalte ecologico de Titanlux que no necesita imprimación, puedes darsela por supuesto.
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html
Buenas,
qué pegamento o forma me recomendáis para pegar uno de vuestros rollos de corcho en la pared?
Hola Bricolador le adjunto el enlace de nuestra página de un adhesivo que te puede valer. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/pack-de-2-adhesivos-selladores-t-rex-power-290ml-blanco-83717250.html
Buenas, para canjear los puntos tienes que entrar en tu cuenta y te saldrá el cheque generado automáticamente
Hola. Puedes acceder a este enlace https://www.leroymerlin.es/club-leroy-merlin/ donde pues encontrar toda la información acerca del Club Leroy Merlin. Gracias y un saludo.
Buenas!! Que sillon colgante me recomendais?? Siempre me fijo en los de forma redonda..
Buenas A mi me encanta todo el mobiliario de Item Internacional, mira la página. Un saludo
la semana pasada compré un ventilador de techo Inspire Beach y resulta que desde el boton de encendido/apagado de la luz solo solo se puede apagar , para encenderla tengo que usar cualquiera de los tres botones de selección del color de la luz del mando. Quiza sea un problema del receptor de la señal instalado en el ventilador....no se? Alguien me puede ayudar? Gracias
@Ramesh_LeroyMerlin La luz se enciende y apaga desde cualquiera de los interruptores de la habitación, el fallo está en el receptor o en el mando a distancia. He visto que para otros participantes con parecido problema le habeis dicho que rellenaran un formulario para poneros vosotros en contacto con el fabricante o pedir que os lleven la pieza defectuosa -posiblemente el receptor-. No tengo vehiculo para llevar el ventilador a ningun taller. Gracias
hola! he comprado el mismo ventilador hoy y tengo el mismo problema q tu. Lo has podido solucionar? como? un saludo y gracias!
hola, existe algun tipo de pintura o pasta impermeable y flexible (apta para peces) para cubrir un estanque ? he preguntado y buscado por todas partes pero lo mas cercano ha sido el caucho sin cloro, aunque no es toxico dicen que puede agrietarse y no soporta la estanquedad.. !
hace 2 años hice un estanque para tener carpas de unos 4mil litros aprox. con sika impermeable, malla, etc. y hasta entonces todo este tiempo "aguantó bien", no obstante, estos ultimos meses han empezado a aparecer grietas que he ido reparando haciendo más capas encima y tapando las grietas (con toda su logistica de cambiar los peces de lugar, limpiar, etc)
el problema ha sido que apareció una grieta bastante grande haciendo que se vacie el estanque hasta la mitad, supongo que el peso de la estructura de hormigon con los 4mil litros ha hecho que con el tiempo se vaya hundiendo milimetro a milimetro..
Hola, Buenos días.
Le puedo recomendar varios productos, pero lo que no le puedo indicar si podrían ser toxicos o no para peces.
Pero estos productos estan indicados para impermeabilizar y arreglar grietas.
buenos dias, realicé una compra online de una secadora el dia 6 de julio. segun la pagina web estaba disponible en 48h, al realizar la compra me aprarece la entrega el dia 23 de julio. El día 23 llamo para confirmar que esta y me aseguran que esta (la conversación la tienen grabada), al acudir a la tienda me dicen que no está y que no saben cuando va a llegar. Me parece una tomadura de pelo, la única respuesta que recibo es que espere. Por educación me voy a ahorrar los calificativos pero es lamentable el trato.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.