Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Cristina
Aprendiz 🖌️
16/07/23-23:09

Estoy pensando en remodelar el cuarto de baño y una de laa ideaa es pi er suelo vinilico. que experiencia teneis con este tipo de suelo? sugerencias, alguna marca en particular q recomendeis. gracias

Solucionado
Carvayalin
Aprendiz 🖌️
16/07/23-22:09

chola
que.me recomendáis para pintar un a
mesa exterior de pino?

Danicolomo
Aprendiz 🖌️
16/07/23-21:10 (editado en 16/07/23-21:11)

hola buenas noches, tengo un ventilador de techo de la marca SULION , comprado el mes pasado, que se apaga solo, que debería de hacer?

Ventilador de techo
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lili
Aprendiz 🖌️
16/07/23-19:28 (editado en 17/07/23-07:41)

Hola, he solicitado la anulacion del pedido 752194 efectuado el dia 14/07/2023 pero no he recibido ninguna confirmacion de la solicitud despues de rellenar dos veces el formulario. Espero que se haya tomado en cuenta y que no se proceda a emitir la mercancia ya que no podre atender la recepcion debido a un incidente personal. Cuento con su atencion para resolver mi solicitud lo antes posible.
Gracias y saludos.

Marga
Aprendiz 🖌️
16/07/23-12:31

Estimada comunidad leroy me encantaria que me facilitarais ideas para utilizar alicatado sobrante.

Gracias

Irelagar
Aprendiz 🖌️
16/07/23-11:09

una noche incrible! todos muy atentos y amables !!!

Mi lámpara es de 10!!
Nony
Aprendiz 🖌️
16/07/23-09:19

Buenos días, hace 2 años compré tres ventiladores de techo, en uno de ellos ha dejado de funcionar la luz, no se ilumina ningún led, cuando pulso el botón del mando suena el pitido pero no se ilumina nada. El ventilador si funciona. ¿Me podría decir cuál es el problema y cómo puedo solucionarlo? El modelo es el Inspire Aruba plus.
Muchas gracias por su atención, un saludo.

Gloriaglo
Aprendiz 🖌️
16/07/23-00:03

Fue una noche increible .Nuestro profe de 10 y de lo mas amable .Luego picoteo para cenar acabé encantadisima el año que viene repito gracias a todos los que hicieron posible el taller.