Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/24/22-12:28

Buenos días,

El viernes llame para cancelar el pedido online 058-996935 y me dijeron que si, que en 72 horas me enviarían un correo y se me abonaría. También mandé un correo a devoluciones y de momento no he recibido ningún correo y el estado del pedido sigue poniendo en curso. Quería saber si les consta la solicitud de cancelación porque ya no sé por qué otra vía hacerlo más.

BlankUser
05/24/22-12:23

Hola he comprado un tomdo nori motorizado, y el sensor de viento que sirve para el toldo nori, en las instrucciones del sensor pone que hay que vincular el sensor con el toldo, pulsando un botin del sensor y uno del mando. En las instrucciones sale un mando distinto al mio, tengo k pulsar el ultimo boton del mando del toldo que esta en blanco(no tiene flechas)

Screenshot_2022-05-24-14-20-19-52_4160638944209804d40f2c3e27cb93ac.jpg

BlankUser
05/24/22-11:23

Hola. He comprado una barra de acero frío ( TUBO CUADRADO ACERO FRIO 12X1-X1 2M J 3276006201780). La he puesto en la terraza y me gustaría saber si aguanta a la intemperie o se puede oxidar. Para pintarla o no. Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
carolRR
Aprendiz 🖌️
05/24/22-11:04

Necesito todo lo necesario y puerta corredera de las que van por dentro de la pared de 62 cm o puerta a ser posible de un tabiqué de unos 8 cm. Gracias

BlankUser
05/24/22-09:33

Hola a todos

Desaconsejo comprar muebles ratan sintetico. Se descomponen a los 4 años ( justo lo que da la garantia ). No tiene remedio/reparacion ! Un pena , pero cierto.

Solucionado
BlankUser
05/24/22-09:19

Buenos días:

No encuentro el segundo agujero para el tornillo C, que une la barra de las perchas con la guía que se atornilla a la balda.

Además el primer tornillo C, el que está más cerca del extremo, no llega hasta el final...

No sé si estoy haciendo algo mal o viene defectuoso.

TornilloC1.jpgTornilloC1_nollega.jpgTornilloC2_lado1.jpgTornilloC2_lado2.jpg

Un saludo, Noemí.

BlankUser
05/24/22-08:45

Buenos días,

Tengo qué cambiar el perfil de unión recta de una encimera porque el que había se ha roto, se podría sacar directamente y deslizar el nuevo por el agujero que queda? En ese caso al no poder atornillarlo al canto de la encimera la unión habría que hacerla con silicona?

gracias de antemano

un saludo

Solucionado
BlankUser
05/24/22-06:48

Buenas:

Quería hacer una consulta sobre el suelo vinílico autoportante de la marca Tarkett. He visto en vuestra página y en la página oficial de Takett este modelo:

  • iD INSPIRATION LOOSE-LAY - Delicate Wood WHITE

https://profesional.tarkett.es/es_ES/colecci%C3%B3n-C000115-id-inspiration-loose-lay/delicate-wood-white

Me gustaría saber si hay posibilidad de que pudieran disponer del modelo:

  • iD INSPIRATION LOOSE-LAY - Christmas Pine WHITE

https://profesional.tarkett.es/es_ES/colecci%C3%B3n-C000115-id-inspiration-loose-lay/christmas-pine-white

Este modelo (Christmas Pine White) es más blanco y es el que necesito para la reforma de mi piso de unos 100 metros cuadrados.

Me gustaría saber si habría posibilidad de obtenerlo a través de su tienda y si sería el mismo precio.

Muchas gracias.

Quedo a la espera de su respuesta.