Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/05/22-05:59
BlankUser
24/05/22-05:44

Buenos días. Si alguien está pensando hacer la reforma del baño con esta gente les aviso que mejor busquen otras opciones. Los instaladores no tienen ni idea de instalar y no tienen respecto por la propiedad ajena. Al hacer limpieza, cosa que ellos no, he encontrado el plato de ducha estropeado y la mampara mal puesta y dañada.

IMG_20220520_093629.jpg

IMG_20220523_222131.jpg

BlankUser
23/05/22-22:00

Hola,

Estoy mirando una piscina desmontable de la marca intex o bestway que me recomendáis?, el grosor del liner es el mismo?.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Puck2099
Aprendiz 🖌️
23/05/22-19:45

Buenas,

He visto cientos de tutoriales de empapelar, pero en todos se limitan a paredes rectas... Mi duda es cómo hacerlo al llegar a una columna... Cuando la columna es interior (o una esquina de la habitación) he visto de cortar dejando 3 mm de más y luego pegar el otro trozo superpuesto, ¿pero qué se hace cuando la columna es exterior?

Muchas gracias porque me vuelve loco...

BlankUser
23/05/22-15:08

Buenas tardes,

He adquirido varios motores para motorizar mis persianas, tengo una duda, y es que quiero invertir el sentido de giro del mismo, he visto en otros motores que se puede invertir el giro. ¿Como se haría con estos motores?

BlankUser
23/05/22-12:10

Hola.

Compre un programador de riego Jardibric PNR 16. Al ponerle las pilas efectivmente suena un rato como y luego paró

Le puse una frecuencia y tiempo de riego pero al intentar pararlo y volver el RUN Time a 0 el programador no para y sigue funcionando.

Lo que quiero es que pare para poder ponerle una frecuencia y minutos de riego determinados. Le he quitado las pilas y se las he vuelto a poner y sigue funcionando igual.

Pongo la ruleta de frequency en reset y el run time en off y sigue sin pararse.

Me he leido las instrucciones y no soy capaz de que pare

Pueden ayudarme?. Gracias

BlankUser
23/05/22-11:21

Buenos dias, tengo 2 toldos Nori de 5x3 motorizados y en ambos los he podido nivelar y ajustar el inicio y final de carrera.

El problema esta en que el toldo no queda tensado, si manipulo el boton rojo de ajuste retrocede el final de carrera pero sigue sin quedar la lona tensa. Incluso al abrir y cerrar el toldo la lona roza con los brazos.

He visto por el foro que sugieren de tensar los brazos: "Si como comentas el toldo esta bien instalado y nivelado no debería dar problema, si lo has ajustado en la parte alta como te indica el vídeo y sigue sin tensarlo, prueba en la parte delantera de los brazos se debería de tensar"

Les agredecería su ayuda.

Muchas gracias, saludos,

divac47
Aprendiz 🖌️
23/05/22-10:32

Buenas, he instalado el cajón de la mosquitera el cual va sujeto a presión a los cabezales que se atornillan en la parte alta de la ventana. Una vez metido a presión me he dado cuenta de que está puesta al contrario, es decir, la parte que tiene que mirar hacia el interior de la habitación mira hacia el exterior y viceversa. El problema viene a la hora de intentar tirar del cajón de la mosquitera hacia abajo para intentar extraerlo. No hay manera. ¿Algún consejo o cuál es la forma ideal para hacerlo? Muchas gracias.