Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/04/22-21:01

Tengo una placa de gas con estas medidas: 57,5 x 51cm y quiero cambiarla por una nueva ya que tengo que cambiar el horno por uno nuevo y me obliga a a cambiar los fogones porque estan los mandos en el mismo horno. El caso esque no encuentro ninguna placa de gas nueva que me cuadre con las medidas que tengo.

Gracias de antemano por la ayuda.

Así es como está ahoraAsí es como está ahora

BlankUser
20/04/22-16:47

He comprado esta hamaca, para jardin.

la publicidad dice que tiene tres posiciones para el respaldo. No obstante, ha llegado a casa, la sacó de la caja pero no veo dónde está la posibilidad de tres posiciones al respaldo.

Como ?

BlankUser
20/04/22-13:53

Buenos días.

Me gustaría que me indicasen la referencia de motores, sensores de viento y soportes a techo disponible actualmente en catálogo compatibles con toldo kronos semicofre 4x2.5.

En la tienda me han facilitado referencias (82518812, 83338820 y82068036) pero están ya descatalogadas según me informan vía telefónica.

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Brota
Aprendiz 🖌️
20/04/22-13:37

Necesito el repuesto de este grifo. He estado en mi tienda leroy. Pero no he conseguido que me pidan el recambio correcto. Hoy me ha llegado el repuesto de donde va alojado el aireador. Pero lo que a mi se me ha roto, es el aireador en si.¿ Podriais facilitarme el codigo del producto que necesito?para que me lo puedan pedir sin error?

gracias

BlankUser
20/04/22-10:25

Hola buenos dias, necesito que me envien el video que me comento el vendedor, en el que se explica como programar los motores para estores. Pero el video que tiene audio, el otro ya lo tengo y es imposible

BlankUser
20/04/22-08:43

Hola necesito vuestra ayuda, estos enganches los tengo en una pieza de madera vertical de una mesa cocina de pared, el caso es que se me han roto 2 y de vez en cuando se me cae la pieza al suelo, es muy inestable ya que apena se soporta con las dos piezas que aún quedan. No las encuentro en ninguna ferretería, por eso quería saber si alguien sabe donde las puedo encontrar para ponerlas y evitar que se caiga tanto esa pieza. Muchas gracias.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 3.43.24 PM.jpeg

BlankUser
20/04/22-07:54

Hola me gustaria saber si el cortacesped eléctrico STERWINS Elm1-33P.4 1200.0W

https://www.leroymerlin.es/fp/81968063/cortacesped-electrico-sterwins-elm1-33p-4-1200-0w-33-0-cm-ancho-de-corte

¿se puede dejar en el jardin exterior aunque llueva o debe protegerse de la lluvia? lo comento porque lo compre hace unos dias y esta lloviendo en madrid y lo deje sin proteccion.

Otra duda mi jardin de 30m2, tiene un poco de desnivel (leve, unos pocos cms), entiendo que me funcionara correctamente sin problemas ¿verdad?

Gracias

BlankUser
20/04/22-03:41 (editado en 02/08/23-10:56)

Hola, no tengo ni idea de dónde publicar mi consulta, porque me parece tan normal..., pero me está costando tanto encontrar la respuesta, que ya no sé... Me han dicho por teléfono que Leroy tiene bolas de relleno de poliestireno para puffs, pero en la app no sé ya como buscar y en internet tampoco sé cómo hacer la búsqueda, y no puedo salir de mi casa para ir a la tienda local. Leroy Merlín dispone de este artículo? Agradecería a cualquiera que me confirme que si es cierto lo que me han dicho por teléfono, o como muchas veces dicen que sí porque sí... y cómo lo puedo buscar. Gracias de antemano.